Biker Scout in Mallorca!

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Biker Scout in Mallorca!

Mensaje por Dannyren » 27 Mar 2017, 12:04

Muy buenas a todos/as!

Bueno, disfrutando enormemente de Kylo, conociendo la 501, compañeros, eventos, y todo lo bueno que lleva el orgullo de pertenecer al imperio. Tras las negociaciones con la jefa y decidir un nuevo proyecto, me he decidido por un Biker!

Movilidad increíble para mis travesuras, tener un traje nuevo y un clásico, ser de la banda de los molones jeje, y hacer compañía a otro biker Mallorquín, me llevan a este nuevo punto.

Mi objetivo es tenerlo para el TD (creo que llego) y de presupuesto puedo ir poco a poco, ahora mismo tengo para ir pidiendo 1/3 de lo que necesito.

Así que iré recopilando información, ya he ido preguntando en el grupo de whatapp (una maravilla y compañeros muy majos) y poco a poco me iré poniendo a ello.

Empezare pidiendo presupuesto de las partes duras y preguntando a los compañeros más manitas por las partes blandas.

Iré actualizando poco a poco, pero al menos ya estoy en marcha!

Muchas gracias por los ánimos y consejos en el grupo de WhatAap!

Un cordial saludo desde Mallorca!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1899
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Biker Scout in Mallorca!

Mensaje por ebe » 27 Mar 2017, 13:42

dale caña! en menos de lo que crees estaras dando cera en el grupo de moteros mas way de la galaxia!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker Scout in Mallorca!

Mensaje por Dannyren » 28 Mar 2017, 01:04

Buenas!

Por ahora he ido mirando y preguntando.

Los guantes los pediré en Wampawear, al menos en las fotos parecen perfectos.

Las partes blandas como el mono veo que hay compañeros que lo tienen por mano y en las fotos los he visto perfectos.

Las botas tengo que mirar como se hacen, no veo mucha complicación fijándome en ellas.

Baraclava tengo una ya perfecta y transpirable.

El arma una imprimación 3D y la pintare personalmente.

Y el traje con casco en si, Carlos Estrella me ha respondido muy rápido y me pasó fotos, me pareció impresionante el trabajo que hace, no sé si otro compañero ha trabajado con él, calidad/precio me parece correcto a esperas de saber si podemos arreglar algo en aduanas y el tiempo de envío.

Esperare algún presupuesto más y empezar el mes que viene, y pondré en marcha el pedido de las piezas del traje.

Tema de piezas duras del traje, que opciones hay en Europa que no se demore más de 4 meses?

Muchas gracias!

Un cordial saludo desde Mallorca!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker Scout in Mallorca!

Mensaje por Dannyren » 28 Mar 2017, 01:05

Y muchas gracias por los ánimos :D
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker Scout in Mallorca!

Mensaje por Dannyren » 02 Abr 2017, 11:46

Buenos días!

Ya tengo claro casi todo y algunos temas los tengo cerrados ya.

La armadura ya la tengo pedida a SC, y el casco para mi es la parte más mimada de un traje, me recomendaron SuperHero Cosplay y me gusto mucho su trabajo, realiza unos cascos muy mimados y con un gran acabado totalmente montados y acomodados. Los guantes los tengo pedidos ya a José, un chico que recomendaron en el grupo de WhatApp (un chico muy majo) y las partes blandas tendré el placer de llevar el trabajo de Darkman (José), muy majo y por sus trabajos, sabe lo que hace, la modificación del Cummer que ha echo me ha gustado mucho.

El blaster realizaré uno en 3D y lo pintaré personalmente, y las botas estoy estudiando hacer unas personalmente jeje ya veremos, pasaron un video y todo es darle con maña.

El grupo de WhatApp me ha ayudado y me sigue ayudando mucho, lo encuentro una genial idea y una buena iniciativa.

Cuando tenga todo el traje miraré que tipo de transporte le doy a todo, y estoy mirando de hacer o comprar un DLT-19, motorero con francotirador? por favor! :D

A medida que vaya avanzando cosas iré actualizando el post, ahora me toca esperar un poco y tener paciencia, pero creo que para el TD llego sobrado jejeje.

Un cordial saludo.
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Volver a “Biker Scout”

×