Vader ANH

Avatar de Usuario
Bloodwalker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 23
Registrado: 07 May 2013, 20:44
TkId: TK61138
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Vader ANH

Mensaje por Bloodwalker » 29 Mar 2017, 22:52

Estimados compañeros.
Al final he aplazado otros proyectos (como el Scout) y he empezado el traje que realmente me gustaba: Darth Vader ANH.

Hoy me han llegado el casco y la armadura de Los Porras, que aprovecho para deciros que son geniales, y estoy empezando a pedir presupuestos para el resto de piezas (custom y fenix props, portumac,...) pero entre lo mal que está el euro y los gastos de envío se pone en un dineral.

Mientras ahorro y vendo el otro riñón, quisiera preguntaros si hay forma de hacer alguna de las piezas o si alguien de la Garrison o algún artesano nacional las fabrica. Por ejemplo:

- Hay patrones en la red y la capa de lana de 3/4 y la túnica interior no deberían ser muy difícil de abordar o encargar... ¿No? ¿Qué tipo de tela de lana sería la adecuada?

- ¿Hay algún peletero (especializado en sadomaso) que pudiera hacer el traje de cuero y los guantes?

- ¿Hay algún esquema o plano para el chestbox y las cajas del cinturón? ¿Se pueden conseguir por aquí las piezas y la hebilla?

- ¿Alguien que fabrique las espinilleras?

Ya iré, con vuestro permiso dando la vara con más cuestiones. Bueno, una última: ¿el sable force fx black edition que han sacado este año es válido y se puede desmontar?

Perdón por él aluvión de dudas. Un abrazo desde tierras pacenses.
Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vader ANH

Mensaje por Dannyren » 30 Mar 2017, 09:50

Buenas,

Un gran proyecto el Vader, impresiona, no tanto como un chewacca jejeje, pero molan mucho.

Muchos ánimos compañero! Yo personalmente no me veo llevando nunca un Vader, como genérico ya estoy mirando el Biker de lo chulo y cómodo que es jejeje.

Un saludo y ánimo!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Bloodwalker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 23
Registrado: 07 May 2013, 20:44
TkId: TK61138
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vader ANH

Mensaje por Bloodwalker » 02 Ago 2018, 11:58

Estimados compañeros.

Tras un período largo de ahorro y compras he conseguido algunas piezas para el Vader ANH.

En la última adquisición ha habido un error y me han mandado espinilleras con brillo :? y lo estamos solucionando. Por eso, para estar seguro que está todo correcto, necesito vuestro sabios consejos para que me dijerais, por favor, qué os parecen algunas de esas piezas (de cara al alta e incluso a una futura certificación 2 o 3) y, principalmente, para ir mejorándolas, si es posible.

Cinturón
Imagen

Imagen

Imagen

Yo, en mi ignorancia, veo bien el cinturón, salvo la parte del CRL que dice "La correa tiene dos espárragos / pernos metálicos parcialmente visibles debajo de la hebilla del cinturón del usuario cuando se mira desde el lado izquierdo del usuario (no un perno / perno prominente como se ve en el cinturón ROTJ, ya que el estilo de la hebilla utilizada para cerrar la correa debe tener cambiado de ANH / ESB a ROTJ)". Creo que solo hay un perno... ¿no?

Chestbox

Imagen

Guantes

Imagen

Codpiece

Imagen

Una última cosa y os dejo de molestar: ¿me servirían las botas de cuero de oficial para el Vader?

Imagen

No os doy más la brasa por ahora. Mil gracias y un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Vader ANH

Mensaje por GONZO » 02 Ago 2018, 20:17

yo creo que esta todo bien......aunque yo en vader estoy un poco perdido...solo se que has cojido el que mas molaaaaaa
Imagen

Imagen

Volver a “Darth Vader”

×