Que traje hacerme para empezar

Scom24
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2014, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Que traje hacerme para empezar

Mensaje por Scom24 » 10 Abr 2017, 11:24

Buenos días compañeros de la Legion 501:

Llevo mucho tiempo pensando en unirme a vosotros porque por lo que he visto por las redes sois una gran familia ademas de tener a bastantes amigos en vuestras filas. Me gustaria saber si podeis ayudarme a buscar un traje para empezar y poder unirme a vosotros.

No se cual escoger porque no soy muy experto en estos temas y por eso os pido vuestra u¡inestimable ayuda para poder comenzar cuanto antes y unirme a vuestras filas y luchar por la familia Imperial.

Gracias y saludos

Que La Fuerza Os Acompañe

Santi

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por DisKorDia » 10 Abr 2017, 11:35

Bunos días!

Pues lo que yo te diría es que fueses a por el traje que más te gusta a ti. Pásate por el CRL, mira todos los trajes disponibles y selecciona los que te gusten. Luego vuelve a pasar por aquí para que te podamos orientar sobre por cuanto salen los trajes que has seleccionado y si te los puedes permitir.

Un saludo!

Scom24
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2014, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por Scom24 » 10 Abr 2017, 11:48

Gracias por la respuesta compañero, habia pensado en empezar con algo que a mi parecer es sencillo y mas o menos barato como es el traje de oficial imperial y mas adelante ya me liaria con otro, ya que quiero entrar lo antes posible sin complicarme mucho de momento.

Es una idea que me lleva rondando la cabeza gracias a varios compañeros vuestros que me han pintado el Imperio como bastante chulo.

Espero respuesta

Gracias y saludos