Que traje hacerme para empezar

Scom24
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2014, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Que traje hacerme para empezar

Mensaje por Scom24 » 10 Abr 2017, 11:24

Buenos días compañeros de la Legion 501:

Llevo mucho tiempo pensando en unirme a vosotros porque por lo que he visto por las redes sois una gran familia ademas de tener a bastantes amigos en vuestras filas. Me gustaria saber si podeis ayudarme a buscar un traje para empezar y poder unirme a vosotros.

No se cual escoger porque no soy muy experto en estos temas y por eso os pido vuestra u¡inestimable ayuda para poder comenzar cuanto antes y unirme a vuestras filas y luchar por la familia Imperial.

Gracias y saludos

Que La Fuerza Os Acompañe

Santi

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por DisKorDia » 10 Abr 2017, 11:35

Bunos días!

Pues lo que yo te diría es que fueses a por el traje que más te gusta a ti. Pásate por el CRL, mira todos los trajes disponibles y selecciona los que te gusten. Luego vuelve a pasar por aquí para que te podamos orientar sobre por cuanto salen los trajes que has seleccionado y si te los puedes permitir.

Un saludo!

Scom24
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2014, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por Scom24 » 10 Abr 2017, 11:48

Gracias por la respuesta compañero, habia pensado en empezar con algo que a mi parecer es sencillo y mas o menos barato como es el traje de oficial imperial y mas adelante ya me liaria con otro, ya que quiero entrar lo antes posible sin complicarme mucho de momento.

Es una idea que me lleva rondando la cabeza gracias a varios compañeros vuestros que me han pintado el Imperio como bastante chulo.

Espero respuesta

Gracias y saludos

Santi, Que La Fuerza Os Acompañe

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2609
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por rakso » 10 Abr 2017, 12:14

Hola Santi, una buena opción de empezar con opciones a evolucionar son el piloto reserva o imperial Crew.
Ambos comparten la base y añadiendo complementos se pueden evolucionar a piloto ANH / ROTJ o gunner
Un saludo
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Scom24
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2014, 13:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por Scom24 » 10 Abr 2017, 12:37

Muchas gracias Oscar por tu aportación, de las dos opciones que me has dado son las dos igual de economicas porque quiero empezar cuanto antes y formar parte de vosotros lo antes posible.

Gracias de nuevo Oscar y espero vernos pronto

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por Legotron » 10 Abr 2017, 13:36

Hola y bienvenido.

Como ya te han comentado las opciones más baratas son la de piloto de reserva y oficial. Con el piloto de reserva, puedes utilizar las mismas botas, mono, guantes y cinturón que en el piloto TIE ANH. De forma que añadiendo el casco y el chestbox puedes tener los dos, y elegir el que quieras llevar en cada evento. Entre el piloto y el oficial, el tema más complejo es encontrar unas botas que te vayan bien, ya que los oficiales usan unas botas de caña más alta que las del piloto de reserva, y quizás eso te pueda ayudar a elegir.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por igno » 10 Abr 2017, 16:11

Hola amigo.

Obviamente depende de varias cosas:

desembolso inicial
dificultad de montaje
gustos personales.

Cualquier opción es buena teniendo en cuenta estos puntos.

Un saludo y mucho ánimo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por Dannyren » 10 Abr 2017, 16:20

Bienvenido!

Las opciones comentadas siempre me han gustado por las ventajas que ya te comentan.

Yo cuando entre, fue enamorado de un traje en especial...y me encanta, así que como base siempre puede ir por ahí, otro factor también importante, es mirar un traje que se adapte a tu economía, el CRL es sagrado y se debe cumplir bien, así que busca toda la información de lo que más te guste y luego mira si se adapta a ese factor.

Otro factor también importante es la búsqueda de un traje que se adapte a ti, mucha gente que conozco no se ven llevando un Vader (por ejemplo) solo por lo incomodo y caluroso que parece el traje...particularmente te diré que no es lo mismo llevar un Stormtrooper TFA que un Biker Scout :D jeje

Animate y dale caña!! Yo ya voy por mi segundo traje y porque la jefa me pone el freno...sino no sé que aria :lol:

Un cordial saludo desde Mallorca.
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
eseuvece
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 396
Registrado: 03 Ene 2016, 02:52
TkId: IC52815
Tour of duty:
Ubicación: Por aquí, por allá...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por eseuvece » 12 Abr 2017, 18:28

Hola tocayo!

La opción del reserva es muy buena, en poco tiempo puedes dar de alta dos trajes (Bridge Crew y piloto reserva) y evolucionarlos con el tiempo.

Yo tengo el alta del Crew, me faltan los guantes para el reserva, y ya estoy pensando en evolucionar a gunner, antes del piloto tie que es mi objetivo. Y mientras quiero hacerme un jawa junto al resto de la familia (he convencido a mi mujer!)

Porque esto es como las patatas: cuando haces pop... Jeje

Pero ante todo elige un traje que te guste...y pregunta, pregunta y pregunta.

Un saludo!
Ahórrese los cumplidos, comandante
Imagen

Avatar de Usuario
reycochino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 116
Registrado: 10 Dic 2015, 18:26
TkId: ID16675
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Que traje hacerme para empezar

Mensaje por reycochino » 13 Abr 2017, 11:37

Al final la diferencia de precio entre trajes no es tan notable... a mi personalmente el traje de oficial imperial me ha acabado saliendo por un pequeño pico. Mi principal problema fueron las botas, que me las he hecho a medida de cuero. Tenia el problema de un gemelo grande con un empeine pronunciado y no me valían las botas que se venden "normales". Por un poco mas te podrías hacer un trooper. Piensalo friasmente

Volver a “DUDAS”

×