Futuro recluta.

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Half eye
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 468
Registrado: 11 Abr 2017, 10:29
TkId: ID78102
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futuro recluta.

Mensaje por Half eye » 13 Abr 2017, 21:17

Hola a todos.
Me llamo Sergio, soy de Madrid y llevo siguiendo las misiones de la 501 desde hace ya tiempo.Soy un fanático de SW desde que tengo uso de razón. Me parece fantástico poder echar una mano aprovechando varias de mis aficiones. No sería la primera vez que me pongo en la piel de un personaje de SW, aunque a un nivel más modesto (carnavales, halloween y algún estreno).También soy muy de DIY, he hecho algunos sables y blasters, así que me he dicho: ¿Porqué no vamos un poco más allá? Me he decidido por el traje de Death trooper de Rogue One. Espero poder estar pronto sirviendo junto a todos vosotros. Un saludo desde Madrid.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1511
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Futuro recluta.

Mensaje por Legotron » 13 Abr 2017, 21:26

Hola y bienvenido.

Pues nada, dale caña y ya verás como en breve estás sirviendo bajo las órdenes del Emperador :wink:
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro recluta.

Mensaje por Dannyren » 13 Abr 2017, 23:06

Bienvenido!

Un traje imponente sin duda! Busca y recopila toda la información que necesites y busca las mejores opciones, siempre que respetes el CRL, tomate tu tiempo y dale caña!

Muchos ánimos!

Un cordial saludo!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×