Mi andanza

Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi andanza

Mensaje por Aulo Ren » 06 May 2017, 21:17

Hola a tod@s!
Abro este hilo como me recomendaron Dannyren y kikeiglesias, para solicitar vuestro conocimiento en mi particular "odisea".

En fin, soy totalmente novato en este tema y estoy empezando desde 0 mi proyecto de Kylo Ren.

Con la ayuda de kikeiglesias, me he puesto en contacto con varias tiendas de calidad (se que no se puede hacer publicidad, asi que no dire nada).
Y estoy entre dos de ellas que lo tienen todo referente a partes blandas (telas, etc...)

Luego dudo de donde conseguir las botas, (hay una tienda de aqui que es la que mejor pinta tiene).
Y el casco, pues hay algunos que hay que "reformarlos" y no soy muy mañoso... Aqui estoy mas perdido... por ejemplo me han ofrecido uno que dice: kit de casco compuesto por Casco V3, placa frontal extraíble, pasamontañas, caja de batería y ventilador... Y viene la foto muy bonita, pero al traer tantas cosas y ser un kit ¿tendria que montarlo y pintarlo yo?
Otra cosa, con el cinturon: cuando te dicen "con clip del sable de resina no funcional", ¿quiere decir que no sirve? pero sí es valido para ser aprobado ¿no?

A lo mejor son preguntas tontas, pero como por ahi decian estoy mas perdido que jar jar en el senado... :lol:

Bueno muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :wink:
Saludos!

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por Dannyren » 07 May 2017, 01:33

Buenas y bienvenido a la zona Ren jeje

Lo primero de todo, únete al grupo de Facebook "Knights of Ren", se trata de un grupo de Facebook donde muchos Kylo Ren de todo el mundo participa de forma activa.

Botas la gran mayoría las hemos mirado en CK, nacionales, rápidos y cumplen perfectamente con el CRL.

Guantes sin duda diría que Endor Finders realiza los mejores guantes a un gran precio ahora mismo.

Cinturón y Neckseal tienes varias opciones...a mi me encanta Paul Haga, buscalo en Etsy, su trabajo vale cada euro que pide y cumple perfectamente con el CRL.

Cuestiones de telas blandas puedes mirar varios...así como varios tipos de tela, la mejor es JJ industria, Antoine le Chatelier (Facebook) hace un trabajo excelente, ponte en contacto con él y ten paciencia, es muy bueno trabajando las partes blandas, pero también es muy reclamado. Yo en mi caso opte por HamptonsJedi, pero es de USA y eso conlleva siempre algún gasto adicional de aduanas. Pero los guantes y Neckseal como el cinturón que he mencionado, son de USA también, pero suelen mandarlo en un sobre y no pisan aduanas casi para nada.

El casco sino eres muy osado (no fue mi caso jejejeje) puedes comprar el de Hasbro y el de Disney y se los mandas a Richard Campbell en Etsy, ponte en contacto con él, para mi hace la mejor conversión de ambos cascos y su trabajo final tiene la calidad de un casco de los buenos, terminado de una sola pieza y solo necesitas acomodar el interior y ponértelo, creo que algún compañero ha pedido alguno con él. Yo en mi caso hice su conversión yo mismo y quede impresionado con el resultado final. Aunque no he actualizado fotos en el foro, jejeje...

Mira bien el CRL y pregunta sin miedo, el CRL es sagrado, Kylo Ren es un comandante de la Primera Orden y también de los caballeros de Ren, tema comandantes se mira al milímetro, y conviene tenerlo todo correcto cuando lo termines.

Las preguntas que haces son más normales de lo que piensas jeje.

Cualquier duda pregunta sin miedo que aquí estamos para echarte una mano en la medida de lo posible.

Muchos ánimos y antes de nada, toma nota de donde deseas comprarlo todo, realiza un presupuesto, y antes de comprar nada lo comentas y podremos decirte si haces bien o mal, suele pasar que alguna vez se compra por inercia y el resultado final no es el adecuado y hay que volver a sacar la cartera para arreglarlo.

Un cordial saludo desde la Roqueta.
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por Maxamune » 07 May 2017, 01:37

Hola! Si quieres me puedes pasar el nombre de esas tiendas o vendedores por privado y quizás te pueda ayudar. Las botas nacionales son magníficas,yo y muchísima gente de aquí las usamos y también del extranjero. El clip del sable no funcional quiere decir que no sirve para colgar el sable, pero si es válido para el alta siempre que cumpla los requisitos de forma y tamaño.
Imagen

Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por Aulo Ren » 08 May 2017, 02:42

Dannyren escribió:Buenas y bienvenido a la zona Ren jeje

Lo primero de todo, únete al grupo de Facebook "Knights of Ren", se trata de un grupo de Facebook donde muchos Kylo Ren de todo el mundo participa de forma activa.

Botas la gran mayoría las hemos mirado en CK, nacionales, rápidos y cumplen perfectamente con el CRL.

Guantes sin duda diría que Endor Finders realiza los mejores guantes a un gran precio ahora mismo.

Cinturón y Neckseal tienes varias opciones...a mi me encanta Paul Haga, buscalo en Etsy, su trabajo vale cada euro que pide y cumple perfectamente con el CRL.

Cuestiones de telas blandas puedes mirar varios...así como varios tipos de tela, la mejor es JJ industria, Antoine le Chatelier (Facebook) hace un trabajo excelente, ponte en contacto con él y ten paciencia, es muy bueno trabajando las partes blandas, pero también es muy reclamado. Yo en mi caso opte por HamptonsJedi, pero es de USA y eso conlleva siempre algún gasto adicional de aduanas. Pero los guantes y Neckseal como el cinturón que he mencionado, son de USA también, pero suelen mandarlo en un sobre y no pisan aduanas casi para nada.

El casco sino eres muy osado (no fue mi caso jejejeje) puedes comprar el de Hasbro y el de Disney y se los mandas a Richard Campbell en Etsy, ponte en contacto con él, para mi hace la mejor conversión de ambos cascos y su trabajo final tiene la calidad de un casco de los buenos, terminado de una sola pieza y solo necesitas acomodar el interior y ponértelo, creo que algún compañero ha pedido alguno con él. Yo en mi caso hice su conversión yo mismo y quede impresionado con el resultado final. Aunque no he actualizado fotos en el foro, jejeje...

Mira bien el CRL y pregunta sin miedo, el CRL es sagrado, Kylo Ren es un comandante de la Primera Orden y también de los caballeros de Ren, tema comandantes se mira al milímetro, y conviene tenerlo todo correcto cuando lo termines.

Las preguntas que haces son más normales de lo que piensas jeje.

Cualquier duda pregunta sin miedo que aquí estamos para echarte una mano en la medida de lo posible.

Muchos ánimos y antes de nada, toma nota de donde deseas comprarlo todo, realiza un presupuesto, y antes de comprar nada lo comentas y podremos decirte si haces bien o mal, suele pasar que alguna vez se compra por inercia y el resultado final no es el adecuado y hay que volver a sacar la cartera para arreglarlo.

Un cordial saludo desde la Roqueta.
Gracias por la bienvenida y la informacion!

Si, llevo unos dias en el grupo "Knights of Ren Costume Group", es ese ¿no?
Hay mucha informacion y tambien veo que ponen a la venta algunas cosas, pero la mayoria solo en EEUU, no envian fuera.

Las botas que estudiaba son de ahi, mi duda es que recomiendan una talla superior a la que uses... y digo, al ir por debajo atada, si queda un poco grande no habra problema ¿no?
Creo que voy a empezar a "vestirme por los pies" :lol: Pues es en lo que coincide todo el mundo, asi que mi primer pedido sera eso...

Al casco le tengo que dar alguna vuelta mas... ¿No me recomendais ninguna version de los que pululan por ahi? Si no tendre que apañar el black series y adaptarlo...

Y las telas, cuello, cinto y guantes, en conjunto, tengo dos sitios en mente (en Francia y EEUU) y puede salirme por entre 800€ y 1000€ +o-, + envio (el de EEUU ademas tiene el problema de aduanas) ¿Como lo veis?

Muchas gracias de nuevo

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por DisKorDia » 08 May 2017, 12:32

Yo tengo las botas de CK y son un número menos que mi piezaco. De todas formas pregunta en la tienda y te resolverán las dudas con las botas.

Con respecto al casco yo tengo 2 black series un JJ y el de Anovos. Los black series bien modificados son geniales, el jj es grande y bonito también, y el Anovos es literalmente el de la peli, pero cuidado con este último pues si no tienes la cabeza como un Kiko de grefusa no te entra, el Anovos es enano, supongo que Adam tiene la cabeza como la mía, mas bien pequeña, si gastas un buen melón Black Series modificado o JJ son la mejor opción (y 1249082190482901482901 veces más económica).

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por Dannyren » 09 May 2017, 09:36

Buenas,

Si miraste el tema en Francia con Antoine yo me decantaría por él, no sé cómo estará de trabajo, pero si es él vale la pena.

A mí las botas CK las pedí de mi número después de comentado con ellos, uso un 44 y el 44 me viene genial, pero es cierto que después de un uso se acomoda mejor, tengo los pies un poco anchos y mi número me vino bien.

El neckseal empecé con uno y ahora uso el de Paul Haga, excelente, creo que en breve le pediré su cinturón o mirare el cinturón de un compañero que tiene el de Antoine y no lo usa para nada.

Sable no sé si tienes algo mirado, no es obligatorio, pero da mucho juego, uso el de Hasbro BS, pero tiene la luz débil con comparación con otros de Hasbro, pero en breve le cambiare todo el sistema de luces y los 3 tubos a ver qué sale!

El pantalón en H&M venden unos geniales tirados de precio, yo los tengo de allí de la sección de mujeres...de hombre casi no hay y si usas de mujer es pillar 2 tallas más y listo, para mí me resultan cómodos.

Creo que varios han usado el Mix de Dawn Bright, para mi tiene un resultado excelente, y durable, si miras vídeos de ella, es una fenómeno esta mujer.

Asegúrate bien de que el vendedor tiene claro que es para la 501, por ejemplo, los pliegues del cuello, el cierre del cinturón y demás detalles.

Animo!

Un cordial saludo.
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1588
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por Mauri » 09 May 2017, 13:26

Buenas y bienvenido al Ren's world!

Sigue el consejo de los compis y te irá bien seguro!

Con respecto al portasable del cinto, el mío me lo hice yo en aluminio y sí que es funcional. Mi sable es el BS que yo mismo osé a modificar, al que le cambié también la parte que lo une al cinto y hasta ahora de lujo. Lo que sí que te diría es que no colgaras el sable en las impresas en 3D porque seguramente partirán. Si te animas a hacerlo, metálico y unido al cinto por tornillos.

Por cierto, actualmente el sable es obligatorio.

Ánimo con el traje!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi andanza

Mensaje por CROW » 09 May 2017, 14:28

Mi gemelo leonidas empezó su proyecto de kylo , pero no creo que lo lleve a termino, si quieres puedes preguntar por la tela exterior ,que es de JJ industries, una de las mejores
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por Aulo Ren » 12 May 2017, 06:03

Bueno, gracias a todos por vuestros sabios consejos y ayuda.

Ya lo tengo todo (casi) atado, al final se me va a ir un poco mas de lo que pensaba (1300€ largos) y tambien va a tardar algo mas de lo que me dijeron en un principio, pero bueno asi lo cogere con mas gana jejejeje. Ademas ahora que entra el calorcito no se que me direis... Espero estrenarlo para septiembre :lol:

Y todavia estoy a falta de casco y sable. Pero bueno, como lo demas tardará tengo tiempo de "rebuscar"...

De nuevo: mil gracias!

Cuando me empiecen a llegar cositas lo ire contando por aqui para que le deis el visto bueno (espero) :wink:

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por DisKorDia » 12 May 2017, 10:00

Aulo Ren escribió:Bueno, gracias a todos por vuestros sabios consejos y ayuda.

Ya lo tengo todo (casi) atado, al final se me va a ir un poco mas de lo que pensaba (1300€ largos) y tambien va a tardar algo mas de lo que me dijeron en un principio, pero bueno asi lo cogere con mas gana jejejeje. Ademas ahora que entra el calorcito no se que me direis... Espero estrenarlo para septiembre :lol:

Y todavia estoy a falta de casco y sable. Pero bueno, como lo demas tardará tengo tiempo de "rebuscar"...

De nuevo: mil gracias!

Cuando me empiecen a llegar cositas lo ire contando por aqui para que le deis el visto bueno (espero) :wink:
Solo 1300? Seguro? Lo dudo mucho XDD

Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por Aulo Ren » 13 May 2017, 01:18

DisKorDia escribió:
Aulo Ren escribió:Bueno, gracias a todos por vuestros sabios consejos y ayuda.

Ya lo tengo todo (casi) atado, al final se me va a ir un poco mas de lo que pensaba (1300€ largos) y tambien va a tardar algo mas de lo que me dijeron en un principio, pero bueno asi lo cogere con mas gana jejejeje. Ademas ahora que entra el calorcito no se que me direis... Espero estrenarlo para septiembre :lol:

Y todavia estoy a falta de casco y sable. Pero bueno, como lo demas tardará tengo tiempo de "rebuscar"...

De nuevo: mil gracias!

Cuando me empiecen a llegar cositas lo ire contando por aqui para que le deis el visto bueno (espero) :wink:
Solo 1300? Seguro? Lo dudo mucho XDD
Jajaja. Sí, sin contar casco ni sable...
Que como al final sea como te comenté por pm... se subira un paston... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por Aulo Ren » 30 Sep 2017, 06:36

Hola a tod@s de nuevo, dejé esto un poco paradillo porque tuve un percance y ademas tengo un nuevo miembro en la familia :lol: :lol: :lol:

Bueno, como os comenté ya lo tengo casi todo pedido y ya me han empezado a llegar cosas (en realidad solo 2 cosas, las botas y el sable).
Me falta por pedir el casco, me recomiendan al inglés que reforma los black series, pero me gusta el Anovos, aunque todo el mundo critica los tiempos de entrega etc. Asi que todavia no se que hacer con el.

Efectivamente como me comentasteis se me ha ido de los 1300€ pensados :roll: pero tampoco tanto (bueno, aun me falta el casco).

Bueno, espero tenerlo todo aqui pronto... jejejeje

Un saludo!

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por Dannyren » 02 Oct 2017, 10:25

Buenas!

Enhorabuena!! Por él miembro que sumáis en la familia jejej.

Anovos creo que lo tenemos 2 o 3, a mí me tardó medio año en llegar, y si ya lo has mirado, barato no es, pero es espectacular, como comento algún compañero, simplemente es idéntico al de la peli.

Richard campbell (creo que se escribe así) hace una muy buena conversión del black series con el de Disney, hay un compañero que se lo pidió y creo que el resultado es más que excelente, eso sí, creo que tienes que mandarle los cascos tu, eso hay que sumarlo al precio y correr a cargo de los gastos de envío.

Yo opté por mirar que hizo y hacerlo yo mismo...el resultado fue espectacular, pude pedir el alta y troopear con él hasta que me llego el de Anovos.

Muchos ánimos y dale caña, no es un traje fácil para que quede bien, pero es espectacular!

Un cordial saludo.
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Volver a “Kylo Ren”

×