Mi andanza

Avatar de Usuario
Aulo Ren
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 May 2017, 00:15
Ubicación: Lucena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi andanza

Mensaje por Aulo Ren » 06 May 2017, 21:17

Hola a tod@s!
Abro este hilo como me recomendaron Dannyren y kikeiglesias, para solicitar vuestro conocimiento en mi particular "odisea".

En fin, soy totalmente novato en este tema y estoy empezando desde 0 mi proyecto de Kylo Ren.

Con la ayuda de kikeiglesias, me he puesto en contacto con varias tiendas de calidad (se que no se puede hacer publicidad, asi que no dire nada).
Y estoy entre dos de ellas que lo tienen todo referente a partes blandas (telas, etc...)

Luego dudo de donde conseguir las botas, (hay una tienda de aqui que es la que mejor pinta tiene).
Y el casco, pues hay algunos que hay que "reformarlos" y no soy muy mañoso... Aqui estoy mas perdido... por ejemplo me han ofrecido uno que dice: kit de casco compuesto por Casco V3, placa frontal extraíble, pasamontañas, caja de batería y ventilador... Y viene la foto muy bonita, pero al traer tantas cosas y ser un kit ¿tendria que montarlo y pintarlo yo?
Otra cosa, con el cinturon: cuando te dicen "con clip del sable de resina no funcional", ¿quiere decir que no sirve? pero sí es valido para ser aprobado ¿no?

A lo mejor son preguntas tontas, pero como por ahi decian estoy mas perdido que jar jar en el senado... :lol:

Bueno muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :wink:
Saludos!

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi andanza

Mensaje por Dannyren » 07 May 2017, 01:33

Buenas y bienvenido a la zona Ren jeje

Lo primero de todo, únete al grupo de Facebook "Knights of Ren", se trata de un grupo de Facebook donde muchos Kylo Ren de todo el mundo participa de forma activa.