Oficina del reclutador

Avatar de Usuario
Jancho
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2015, 18:29
TkId: TD13994
Ubicación: Ande la Paqui (Murcia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Oficina del reclutador

Mensaje por Jancho » 08 May 2017, 17:07

Como sabéis la figura del reclutador no se limita a dar altas, su labor comienza con la ayuda, asesoramiento y consejo a aquellos que se enmarcan en el proceso de la adquisición o montaje de un traje concreto. Los grupos de whatsapp o Facebook están haciendo que cada vez se requiera menos la figura del reclutador, en todo el proceso, hasta llegar el último paso que es la petición del alta. Esta práctica no es negativa, ya que agiliza verdaderamente el proceso ya que se tiene una respuesta casi instantánea y hay un montón de compañeros que ayudan desinteresadamente a todos los que se inician en este mundo. A pesar de ello no se nos puede olvidar una cosa, y es el reclutador el que analizará el traje para comprobar que todo se corresponde con los requisitos pedidos, por ello recomiendo que haya cierta comunicación ya que estamos precisamente para ayudar desde el primer momento.
Para agilizar el proceso, en vez de enviar las dudas o altas al correo del GML central, podéis enviarlas a los especializados. En mi caso para Sand, Gunner y el destacamento de los stormtrooper es el siguiente:

gmlstormtrooper@legion501.com

Por otro lado, se está preparando un PDF con las dudas más frecuentes a la hora de empezar y en la construcción de cualquiera de esos tres trajes, que aprovecho para animaros a que colaboréis y entre todos hagamos algo para ayudar a los compañeros que deseen hacerse uno de estos trajes.

Ya sabéis que me tenéis para todo lo que necesitéis y tendréis respuesta lo más breve posible.
Gracias!
Última edición por Jancho el 08 May 2017, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×