Buenas Spanish Garrison

Avatar de Usuario
Lone Wolf
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 12:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas Spanish Garrison

Mensaje por Lone Wolf » 10 May 2017, 17:43

Buenas a todos legionarios, me presento para los que no me conocen mi nombre es Raúl Flores Nichols actualmente vivo en Barcelona y muy pronto gestionare todas las vías para volver a estar activo en el imperio junto a ustedes.

Mi planteamiento es el siguiente, quiero saber como hago o con quien puedo hablar o plantear un pequeño evento o petición hacia ustedes para la colaboración humanitaria en Venezuela. Como todos sabrán mi país esta pasando un momento devastador, políticamente y económicamente entre otras cosas dentro de una larga lista de problemas que afectan a cada uno de todos los venezolanos.

Mi petición es que si se podría organizar algún evento de recolección de productos de primera necesidad sobre todo medicamentos, comida y productos para personas en proceso de embarazo, pañales, biberones, leche materna etc.

Seria genial poder contribuir a esta noble causa.

Muchas gracias por su importante atención a la espera de su pronta repuesta.

Raúl Flores Nichols
Commander Bly / Cody/ Biker Scout at The 501st Legion

Imagen Imagen Imagen
Última edición por Lone Wolf el 07 Mar 2018, 21:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas Spanish Garrison

Mensaje por Tirano » 10 May 2017, 23:33

Buenas.
Bienvenido.
La verdad es que lo que planteas se escapa a mi conocimiento.
Lo que supongo es que deberías ponerte en contacto con alguna asociación sin ánimo de lucro o alguna ONG, para que gestionen ese tema. Luego solicitar o gestionar el evento como cualquier otro.
Yo preguntaría por la zona por si hay alguna asociación que ya gestione ayudas a Venezuela. Seguro que alguna hay. Creo que hacerlo a título personal no lo puedes hacer, aunque como digo escapa a mi conocimiento.
A ver si alguien te puede asesorar, pero yo empezaría por buscar si alguna asociación ya gestiona esas ayudas.
Un saludo.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Volver a “DUDAS”

×