GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Traje de piloto de los episodios IV, V, VI y Rogue One
Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Mensaje por SEAL » 01 Jun 2017, 15:25

Hola Pilotos , nuestro oficial de mentores nos pide que tengamos bien informados a todos los futuros pilotos , si estais en proceso de construir vuestro piloto , seguir el enlace al grupo https://chat.whatsapp.com/7Kay7SxfhwNHbn3lrCDcVI , asi Javinandez y yo os asesoraremos en todo los pasos a seguir para tener vuestra alta , un saludo .
Última edición por SEAL el 29 Ene 2019, 17:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

ruvaco
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2017, 00:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Mensaje por ruvaco » 09 May 2018, 08:18

Hola Seal. Me estoy embarcando en el proceso de hacerme con un traje se piloto 181st. Me han dicho en el foro que tenéis un grupo de whatsapp en el que me podeis ir asesorando y ayudando. Te dejo aqui mi tlf por si me puedes meter en ese grupo 696143628
Por cierto, me llamo Rubén, que se me habia pasado decirte el nombre. Gracias

Avatar de Usuario
Garcom
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2017, 23:59
TkId: TI24119
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Mensaje por Garcom » 25 Dic 2020, 10:50

Muy buenas,

Soy Garcom, con alta de un piloto reserva y ahora estoy con el piloto TIE. Hace un par de años ya me presenté en el foro y entré en el grupo de ayuda de piloto TIE. Pero por circunstancias, ya que no iba a continuar dejé el grupo. Nuevamente ya puedo retomarlo, he intentado acceder al grupo de WhatsApp pero no puedo. ¿Hay alguna manera, si es posible, de poder entrar de nuevo?.
Mi número es 647034163.

Gracias, un saludo.
SEAL escribió: 01 Jun 2017, 15:25 Hola Pilotos , nuestro oficial de mentores nos pide que tengamos bien informados a todos los futuros pilotos , si estais en proceso de construir vuestro piloto , seguir el enlace al grupo https://chat.whatsapp.com/7Kay7SxfhwNHbn3lrCDcVI , asi Javinandez y yo os asesoraremos en todo los pasos a seguir para tener vuestra alta , un saludo .
Imagen

"Su carencia de fe resulta molesta".

Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Mensaje por Quinquer » 25 Dic 2020, 22:26

Muy buenas,

Mi nombre es Lluis y estoy en proceso de hacerme un traje de piloto reserva para aquellos días en que no apetezca llevar toda la armadura de trooper o si es necesario alguien con más movilidad...y en un futuro poder evolucionarlo a piloto tie anh...me podríais introducir en el grupo whatsapp para posibles consultas? Gracias. Mi teléfono es 699449089.
Imagen

Avatar de Usuario
Eloroj
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 92
Registrado: 24 Sep 2019, 18:59
TkId: DZ61986
Tour of duty:
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Mensaje por Eloroj » 28 Dic 2020, 09:45

Buenas me gustaría comenzar con el traje de piloto reserva, voy poco a poco pero si me podéis meter en el grupo mi num es 666698627

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tximbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2016, 20:00
TkId: TK29677
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Mensaje por Tximbo » 09 Ene 2021, 22:55

Hola muy buenas, mi nombre es Pablo, Tximbo en el foro y ahora quiero empezar con el traje de piloto, me gustaría si es posible poder entrar en el grupo para que me podáis asesorar un poco, tengo alguna cosilla ya cogida pero me gustaría tener vuestra opinión, mi número de teléfono es el 655703017.


Un saludo

Avatar de Usuario
Rafa Wolfstar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 95
Registrado: 05 Feb 2019, 12:54
TkId: TD40521
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Mensaje por Rafa Wolfstar » 11 Ene 2021, 15:23

Hola! El enlace no funciona... ¿Podría alguien agregarme por favor? Gracias! Mi tlf es 661.382.157

ocarlon
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2021, 11:45
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Mensaje por ocarlon » 26 Ene 2021, 20:35

Garcom escribió:Muy buenas,

Soy Garcom, con alta de un piloto reserva y ahora estoy con el piloto TIE. Hace un par de años ya me presenté en el foro y entré en el grupo de ayuda de piloto TIE. Pero por circunstancias, ya que no iba a continuar dejé el grupo. Nuevamente ya puedo retomarlo, he intentado acceder al grupo de WhatsApp pero no puedo. ¿Hay alguna manera, si es posible, de poder entrar de nuevo?.
Mi número es 647034163.

Gracias, un saludo.
SEAL escribió: 01 Jun 2017, 15:25 Hola Pilotos , nuestro oficial de mentores nos pide que tengamos bien informados a todos los futuros pilotos , si estais en proceso de construir vuestro piloto , seguir el enlace al grupo https://chat.whatsapp.com/7Kay7SxfhwNHbn3lrCDcVI , asi Javinandez y yo os asesoraremos en todo los pasos a seguir para tener vuestra alta , un saludo .
¡Hola Garcom!

Después de un tiempo pensándolo, acabo de ponerme en serio con el TIE. ¿Has conseguido finalmente localizar el grupo de WhatsApp?

Perdona por las molestias. Un saludo,

Enviado desde mi comlink mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Garcom
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2017, 23:59
TkId: TI24119
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Mensaje por Garcom » 03 May 2021, 22:29

Hola,
Disculpa por la tardanza, entre que últimamente no me acuerdo de acceder no me encontraba el post.
Intenté acceder por el link al grupo de WhatsApp y parece que ya no está disponible. ¿Hay algún nuevo enlace o algo?.
Gracias.
ocarlon escribió: 26 Ene 2021, 20:35
Garcom escribió:Muy buenas,

Soy Garcom, con alta de un piloto reserva y ahora estoy con el piloto TIE. Hace un par de años ya me presenté en el foro y entré en el grupo de ayuda de piloto TIE. Pero por circunstancias, ya que no iba a continuar dejé el grupo. Nuevamente ya puedo retomarlo, he intentado acceder al grupo de WhatsApp pero no puedo. ¿Hay alguna manera, si es posible, de poder entrar de nuevo?.
Mi número es 647034163.

Gracias, un saludo.
SEAL escribió: 01 Jun 2017, 15:25 Hola Pilotos , nuestro oficial de mentores nos pide que tengamos bien informados a todos los futuros pilotos , si estais en proceso de construir vuestro piloto , seguir el enlace al grupo https://chat.whatsapp.com/7Kay7SxfhwNHbn3lrCDcVI , asi Javinandez y yo os asesoraremos en todo los pasos a seguir para tener vuestra alta , un saludo .
¡Hola Garcom!

Después de un tiempo pensándolo, acabo de ponerme en serio con el TIE. ¿Has conseguido finalmente localizar el grupo de WhatsApp?

Perdona por las molestias. Un saludo,

Enviado desde mi comlink mediante Tapatalk
Imagen

"Su carencia de fe resulta molesta".

Avatar de Usuario
Garde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2021, 18:02
TkId: TI21016
Ubicación: Ibicenco en Burgos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: GRUPO WHATSAPP OFICIAL JRS CADET MENTOR

Mensaje por Garde » 04 Oct 2021, 17:34

Hola, a quien administre el grupo, podría añadirme? Puedo facilitar mi número por MP. Gracias.
Imagen

Volver a “Tie Pilot (Ep IV, V y VI)”

×