Presentación y duda

Avatar de Usuario
asturix
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 168
Registrado: 08 Jul 2016, 10:22
TkId: TR80259
Ubicación: Gijón, Asturias, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación y duda

Mensaje por asturix » 07 Jul 2017, 11:50

Buenos días. Mi nombre es Luis y soy Gijonudo. 1,89m y 112 kgs en canal. Llevo un año de lectura por aquí pero sin participar, ya poco o nada tengo que aportar y si mucho que aprender. Mi intención cuando las condiciones sean favorables, es ir a por un stormtrooper, pero aún lo veo lejano al menos a corto plazo. Hablando ayer con un amigo que desconocia que andaba por este mundo, me comentaba que había desestimado esa opción por que no había encontrado casco que le sirviera. Y la verdad me extrañó, porque no he leído nada al respecto en todo el tiempo que llevo siguiendo los hilos correspondientes. Y mi duda es si es cierto que puede haber problemas con los que somos abundantes de cabeza. Cierto es, que siempre tuve problemas para encontrar cascos de moto para mi, pero no se si será para tanto como para no poder poner el casco de storm. La talla habitual que llevo es 60-62.
REDDISH POWER

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1726
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y duda

Mensaje por Yaffa » 07 Jul 2017, 11:59

Hola y bienvenido compañero. Yo soy un trooper de buena almedra y te digo que los cascos que me he probado me van bien. Tengo una Ck, pero también he probado un Rs y una SDS y me entraban. Si no me equivoco vas a tener en gijon este finde semana, en metropoli, a varios compis. Si puedes pasate y te presentas y a lo mejor hasta te puedes probar uno.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación y duda

Mensaje por Gaz » 07 Jul 2017, 11:59

Bienvenido Luis

Aquí otro presente que gasta una talla XL de casco de moto con 61 cm de circunferencia craneal (algo tenía que tener grande :lol: ). Los cascos de Stormtrooper son muy amplios, de hecho en los 2 que tengo (1 de Sandtrooper y 1 de Airborne Trooper) he tenido que meter almohadillas para que el casco se quede fijo, no baile y sea más cómodo de llevar. Eso sí, el de Stormtrooper hay que meterlo primero de lado y una vez la cabeza dentro rotarlo como si de una tuerca se trastase. Así que no te preocupes, que pequeño no se te va a quedar.

Saludos!

Avatar de Usuario
asturix
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 168
Registrado: 08 Jul 2016, 10:22
TkId: TR80259
Ubicación: Gijón, Asturias, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y duda

Mensaje por asturix » 07 Jul 2017, 12:09

Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que me extrañaba mucho, porque no había leído nada al respecto y porque ademas veía que la gente metía dentro interiores de cascos de obra y ventiladores.
REDDISH POWER

Avatar de Usuario
asturix
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 168
Registrado: 08 Jul 2016, 10:22
TkId: TR80259
Ubicación: Gijón, Asturias, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y duda

Mensaje por asturix » 07 Jul 2017, 12:15

Yaffa escribió:Hola y bienvenido compañero. Yo soy un trooper de buena almedra y te digo que los cascos que me he probado me van bien. Tengo una Ck, pero también he probado un Rs y una SDS y me entraban. Si no me equivoco vas a tener en gijon este finde semana, en metropoli, a varios compis. Si puedes pasate y te presentas y a lo mejor hasta te puedes probar uno.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ya estuve ayer por allí viendo a la gente de la Orden 66 y a unos mandalorianos vestidos de calle, que venían de Francia creo. Y volveré hoy, mañana y pasado. Espero que pueda hacerse el desfile, aunque las condiciones meteorológicas para ese día no son muy halagüeñas. Ojala se equivoquen...
REDDISH POWER

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación y duda

Mensaje por password » 07 Jul 2017, 21:57

asturix escribió:Buenos días. Mi nombre es Luis y soy Gijonudo. 1,89m y 112 kgs en canal. Llevo un año de lectura por aquí pero sin participar, ya poco o nada tengo que aportar y si mucho que aprender. Mi intención cuando las condiciones sean favorables, es ir a por un stormtrooper, pero aún lo veo lejano al menos a corto plazo. Hablando ayer con un amigo que desconocia que andaba por este mundo, me comentaba que había desestimado esa opción por que no había encontrado casco que le sirviera. Y la verdad me extrañó, porque no he leído nada al respecto en todo el tiempo que llevo siguiendo los hilos correspondientes. Y mi duda es si es cierto que puede haber problemas con los que somos abundantes de cabeza. Cierto es, que siempre tuve problemas para encontrar cascos de moto para mi, pero no se si será para tanto como para no poder poner el casco de storm. La talla habitual que llevo es 60-62.
Buenas compañero.
Al principio yo tenia la misma duda que tú, ya que tengo buena mirla. Pero no tendras problema, mi casco es ATA y me entra sin problema.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Joormont
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1385
Registrado: 12 Abr 2015, 20:35
TkId: TK16778
Tour of duty:
Ubicación: Sestao (Bizkaia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y duda

Mensaje por Joormont » 09 Jul 2017, 08:45

asturix escribió:
Yaffa escribió:Hola y bienvenido compañero. Yo soy un trooper de buena almedra y te digo que los cascos que me he probado me van bien. Tengo una Ck, pero también he probado un Rs y una SDS y me entraban. Si no me equivoco vas a tener en gijon este finde semana, en metropoli, a varios compis. Si puedes pasate y te presentas y a lo mejor hasta te puedes probar uno.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ya estuve ayer por allí viendo a la gente de la Orden 66 y a unos mandalorianos vestidos de calle, que venían de Francia creo. Y volveré hoy, mañana y pasado. Espero que pueda hacerse el desfile, aunque las condiciones meteorológicas para ese día no son muy halagüeñas. Ojala se equivoquen...
Hola Asturix!
Pásate por nuestro stand y te podremos informar de lo que necesites. Ver nuestro catalago crl de trajes, donde podrás ver las especificaciones de cada traje que te interese, etc.
Ayer estuvimos haciendo un desfile dentro y fuera del recinto. Hoy estaremos en el desfile del festival con todas las asociaciones.
Y que te voy a decir yo, pero ser un 501st es una de las cosas en mi vida que me llena de orgullo e ilusión. A mi entender marcamos la diferencia respecto a otras por muchas cosas. Todos nuestras acciones tienen un fin solidario (somos una organización sin ánimo de lucro) y si puedes ver de cerca los trajes yo sólo te digo que te fijes y compares... ;)
Los compañeros astures podrán asesorarte y echarte una mano en el proceso de modificación y ajuste a tu cuerpo de la armor.
Un saludo y a ver si te animas!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

JOORMONT TK/SL-16778

Avatar de Usuario
asturix
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 168
Registrado: 08 Jul 2016, 10:22
TkId: TR80259
Ubicación: Gijón, Asturias, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y duda

Mensaje por asturix » 10 Jul 2017, 11:25

Jajaja me he pasado el fin de semana "desfilando" delante de las asociaciones, embobado viendo todo que había. He leído el último mensaje ahora mismo, ya que no entré por aquí hasta ahora. Estoy de resaca Starwariana. Si que me fijé en la gente con sus armaduras y malo sería que no me entraran los cascos jajaja e incluso la otra duda que tenía de como quedan las armor en las personas altas, también quedó despejada, con los compañeros que allí había, tan altos como yo e incluso alguno un poco mas... Todo se andará...
P.D. Para los que estuvieron por allí, yo era el flipao alopécico y barbudo con la hebilla del casco de un stormtrooper.
REDDISH POWER

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación y duda

Mensaje por Jericó » 10 Jul 2017, 12:31

Todos los cascos vienen a pelo así que podrás entrar en cualquiera, luego te lo acomodas al gusto .

Abrazotes!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×