conseguir traje imperial

Avatar de Usuario
blackmode
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2017, 15:33
TkId: TX11600
Tour of duty:
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

conseguir traje imperial

Mensaje por blackmode » 17 Jul 2017, 19:16

hola me llamo javier y me haria falta saber donde conseguir un traje de soldado imperial ,y abuen precio ,e mirado en algunas paginas de ebay,etc ,pero me an comentado que no son muy legales,espero vuestra respuesta gracias ,mandarme respuesta a mi imail ok un saludo

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por TierraGris » 17 Jul 2017, 20:53

Bienvenido, Javier.

Seguro que pronto te responderán algunos compañeros más entendidos que yo en tema armaduras.
También te puedes dar una vuelta por los mensajes anteriores, ya que este es un tema recurrente.

En cuaquier caso, te envío animos para proseguir en tu deseo de alistarte.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por mmarley » 17 Jul 2017, 21:32

hola, de donde eres? cuentanos mas sobre ti? quieres alistarte en la 501?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por Jericó » 17 Jul 2017, 21:40

mmarley escribió:hola, de donde eres? cuentanos mas sobre ti? quieres alistarte en la 501?

Hola Javier , debes de leer un par de post y sabrás dónde y cuándo y cúanto , pero antes cuentanos algo más sbre ti hombre, en este foro tienes toda la informacion que necesitas.

TODA TODA

asi que puedes empezar a buscar

si te vas a hacer un blanquito busca su secciom


saludos desde la ciudad imperial
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por password » 17 Jul 2017, 23:37

Bienvenido compañero.

Lo primero que debes tener claro es de cuanto presupuesto dispones. Mi primer consejo es que antes de comprar pregunta, pregunta y pregunta.

Un saludo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
blackmode
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2017, 15:33
TkId: TX11600
Tour of duty:
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por blackmode » 21 Jul 2017, 20:17

Hola chicos/chicas me llamo Javier vico.ramirez soy cocinero de.granada,sigo.la.saga.stars wars desde su.estreno alla.por el.año 1978. Siempre.me.han.parecido todo lo.que.rodea.la.guerra de las galaxias impresionante.Tengo.48 años ,me.gustaria comprarme el traje de.soldado imperial ,aiempre me ha encantado.ese.traje.e estado mirando por algunas.paginas que.me.recomendaron de kit.de.armadura.con.casco,pero sin complementos ,e.echado.cuentas y.me.saldria.con todos.los.complementos.sobre.650 ,euros.,e.visto.tambien en.amazom los.trajes.pero me.dalen mas.caros.,de.todas formas me.gustaria.que.me.ayudarais.,sin mas un gran.saludo a todos y.si.quereis.seguirme.tengo.facebook y estoy inscrito en Stars.wars.españa.gracias y espero.vuestra respuesta

Avatar de Usuario
blackmode
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2017, 15:33
TkId: TX11600
Tour of duty:
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por blackmode » 22 Jul 2017, 18:04

Hola me gustaría saber si hay gente de granada ,para poder contactar con él o ellos para que ellos me ayudaran cómo conseguir un traje de soldado imperial ,sería para conocerlos personalmente y me ayudaran sobre la compra de un traje imperial ,sin más muchas gracias ,espero respuesta ,mi correo es javier_depeche@ hotmail.com

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por Jericó » 22 Jul 2017, 21:02

Hombre Javier ! Ahora sí qué sí hombre ! Eso es una presentación !

Primero decirte que evites EBAY a toda costa!

Y segundo en este foro si pinchas en :

Dudas de costuming

FISD (Destacamento de los soldados imperiales)

Y después en el soldado que quieras verás TODA la información que necesitas saber

Dónde cuánto cómo y cuándo


Y cuando digo toda es TODA

Saludos y abrazos ! :wink:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
blackmode
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2017, 15:33
TkId: TX11600
Tour of duty:
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por blackmode » 23 Jul 2017, 10:37

Hola de nuevo ,me siguen surgiendo dudas ,si yo comprara el mono completo y guantes por mi cuenta,es decir pantalón y camiseta de manga larga tipo termica o de licra con sus guantes tipo termicas ,eso sí compraria las piezas blancas que van en las mano ,eso sí de negro el mono y guantes,sería un problema para entrar en la 501,sin más un saludo y espero vuestra respuesta gracias

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por Carbo » 23 Jul 2017, 16:52

Hola Javier,

Puedes comprar un kit y montarlo tu siguiendo cualquier tutorial de este foro o poniendo fotos y te guiamos, y puedes también comprar el traje de Stormtrooper hecho.

Donde:
Anovos. En su web. Buena relación calidad precio.
RS prop masters. En su web. La más fiel al original (sobre todo casco). Muy caro.
Troopermaster. Tiene Facebook del mismo nombre. Muy caro y de calidad. Su armadura es la mejor y si la combinas con el casco rs tienes lo mejor de lo mejor.
Sds shepperton. Por Amazon la versión más mate y por web la más gruesa y de brillo. Tiene diferencias con la armadura original pero sigue siendo muy buena armadura.
Corsairs Kids. Tiene web. La más barata hecha de hips y muy brillante. En buenas manos se consigue un traje muy apañado.
Ata. La más resistente pero con lista de espera de casi un año. Mi ata me sobrevivirá. Compra a través de PayPal y escribiendo a un correo. Si lo quieres te lo doy por privado ya que de toda esta lista solo anovos y RS cuentan con permiso para vender armaduras y el resto serían ilegales ya que no pagan derechos (ojo que eso no lo hace mejor ni mucho menos ya que son escultores que han sacado sus moldes y en muchos casos los han combinado con moldes de otros escultores o piezas originales).

Hay muchas más pero este es buen punto de partida. Elige según tu presupuesto y la que te resulte más bonita. Mira el apartado de Stormtrooper de este foro que hay de todo.

Los complementos:
Corsairs Kids
Sds
Vendedores de este foro
Rs prop másters
...

Evita eBay excepto para tonterías como guantes, balaclava, altavoz aker, esposas...

Avatar de Usuario
blackmode
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2017, 15:33
TkId: TX11600
Tour of duty:
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por blackmode » 24 Jul 2017, 12:52

Gracias ya estoy mirando en varias páginas ,de todas formas quería si supierais las medidas de la funda del blaster ,porque la quiero hacer yo mismo ,y así ahorrarme un dinerito si tenéis alguno las medidas lo agradecería ,un saludo

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por Jericó » 24 Jul 2017, 12:56

Carbo escribió:Hola Javier,


Sds shepperton. Por Amazon la versión más mate y por web la más gruesa y de brillo. Tiene diferencias con la armadura original pero sigue siendo muy buena armadura.



...
Carbo! ahora vienen con brillo y detonador listo para alta :D Desde el amazonas directamiente
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por Jericó » 24 Jul 2017, 13:03

Javier vico ramirez escribió:Hola de nuevo ,me siguen surgiendo dudas ,si yo comprara el mono completo y guantes por mi cuenta,es decir pantalón y camiseta de manga larga tipo termica o de licra as
Under Suit
For 501st approval:
Black non-textured material, either one-piece or two-piece construction with no visible zippers or logos.


:arrow: http://databank.501st.com/databank/Cost ... _anh_stunt


Gloves
For 501st approval:
Black in color, made of either rubber, nomex, leather, or leather-like material, with no visible straps or logos/designs. The fingers are enclosed, non-textured.

For level two certification (if applicable):
Gloves shall be rubber or rubber-like chemical gloves, in black.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1380
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por Yolanda » 24 Jul 2017, 13:55

Hola Javier.

Bienvenido al foro, espero que pronto estés "metido en faena" con tu traje. Hay muchos compañeros que seguro te podrán echar una mano y asesorar.

A ver si te animas a ir a alguna misión que tengamos por la zona de Andalucía que te pille cerca y bien de fecha, así nos conoces y vas viendo "in situ" los trajes.

Ánimo, estaremos pendientes de tus avances.

Saludos desde Málaga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
blackmode
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2017, 15:33
TkId: TX11600
Tour of duty:
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: conseguir traje imperial

Mensaje por blackmode » 24 Jul 2017, 14:12

Gracias,esperemos vernos ,también quería comentar si sabéis las medidas de la funda para el blaster ,esque quiero hacerla yo mismo ,ah otra cosa los blaster que suelen pillar la gente de501 son de n impresión 3D o son metálicos ,es u estoy también mirando por pillarme un blaster ,pero e visto en 3 D y salen un poco más económico ,no se vosotros me podeis decir,ah si venís por granada a hacer algo de la 501 Me gustaría veros ok un saludo

Volver a “HISTORICO”

×