Consejo para pedir armadura sandtrooper

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
Avatar de Usuario
El Trigo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 158
Registrado: 28 Mar 2016, 10:38
TkId: TD31279
Tour of duty:
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Consejo para pedir armadura sandtrooper

Mensaje por El Trigo » 07 Ago 2017, 10:11

Buenas tardes, si me permitís una pregunta a ver si me resolveis una duda.
Me voy a pedir la armadura completa en una página española que todos sabéis y no sé si puedo decir el nombre. Si alguien más se la ha pedido ya montada me gustaría saber si debería pedir todas las partes con unos cm de más o mejor pedirla justa a lo que mida tu cuerpo sobre todo en que piezas sería oportuno pedirlas con unos cm de más o no haría falta. Gracias y un saludo espero formar parte pronto de este maravilloso equipo.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Consejo para pedir armadura sandtrooper

Mensaje por Legotron » 07 Ago 2017, 13:26

Por lo que yo sé, las armaduras de Sand/trooper solo tienen una talla. Si te está grande la tienes que cortar y si te está pequeña añadir extensiones a las piezas básicas, pero el kit básico es siempre del mismo tamaño. Normalmente tienen un rango de altura y anchura para las que se adaptan al cuerpo sin tener que modificar las piezas de plástico, pero fuera de ese rango toca cortar o añadir las extensiones.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consejo para pedir armadura sandtrooper

Mensaje por Jericó » 07 Ago 2017, 14:04

El Trigo escribió: Me voy a pedir la armadura completa en una página española que todos sabéis y no sé si puedo decir el nombre. .
Utiliza Siglas ;)

CK
SDS
AF
SAW
OSCOS
TZA
PA
WTF
RS
FX
....etc
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consejo para pedir armadura sandtrooper

Mensaje por Carbo » 07 Ago 2017, 16:41

Yo te diría que mandes tus medidas exactas y se lo traslades al fabricante, entiendo corsairs (ck), ellos ya sabrán que hacer. Si la pides grande tendrás que desmontar y volver a ajustar o ponerle por dentro relleno para que no baile, aunque también te puede rozar si te queda grande. Hay mucha gente con la armadura así que no dudes en preguntar, el dueño es miembro de la 501.

Avatar de Usuario
El Trigo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 158
Registrado: 28 Mar 2016, 10:38
TkId: TD31279
Tour of duty:
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consejo para pedir armadura sandtrooper

Mensaje por El Trigo » 08 Ago 2017, 17:16

Carbo escribió:Yo te diría que mandes tus medidas exactas y se lo traslades al fabricante, entiendo corsairs (ck), ellos ya sabrán que hacer. Si la pides grande tendrás que desmontar y volver a ajustar o ponerle por dentro relleno para que no baile, aunque también te puede rozar si te queda grande. Hay mucha gente con la armadura así que no dudes en preguntar, el dueño es miembro de la 501.
Ya he hablado con CK, me han recomendado las medidas exactas, gracias!!!

Volver a “Mos Eisley Police Department (MEDP)”

×