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Duda organización misiones

Publicado: 29 Ago 2017, 20:24
por Patty
Hola!! Soy la nueva!! TK 26128 alta 27 agosto!

A ver si porfi, me guiáis un poco sobre cómo se organizan las misiones, ando perdida.

A) he visto el calendario pero también veo en Facebook convocatorias adicionales para eventos que salvo error no he localizado previamente en el tablón .


B) para ir a una misión. Donde se apunta una servidora? La logística del cambio de traje como se organiza? Se queda en el lugar? Antes? En fin... perdón por la plastez.


Si hay algún foro explicativo , me lo indicáis.

Un saludo a todos y gracias por adelantado!


Patty



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Re: Duda organización misiones

Publicado: 29 Ago 2017, 20:40
por Jericó
Holaaaaaaa

Todas estas dudas se te hubieran resuelto solas jejeje si hubieras pedido acceso a losforos como miembro. Ves que yo tengo un rojo diferente al tuyo en tu Nick ? Pues creo que debes mandar un correo para que te de acceso a los foros como miembro.

El proceso es el siguiente vez obtenido el TK ID, el nuevo miembro deberá solicitar el ingreso a los “Foros Exclusivos de Miembros”. Para ello, se solicitará por email al Webmaster el acceso en la dirección gwl@legion501.com

Una vez dentro podrás apuntarte a los eventos oficiales y ayudar a poner orden en la Galaxia!

Este procedimiento puede durar hasta varias semanas dependiendo del volumen de trabajo y/o disponibilidad de los GML.



Abrazoteeees

Re: Duda organización misiones

Publicado: 29 Ago 2017, 21:20
por Legotron
Como ya te han comentado, cuando tengas acceso, tendrás un subforo en el que están registradas todas las misiones activas que hay.
Solo tienes que buscar las que te interesan o quieres ir, leer bien las condiciones para ver si hay limite de plazas o condiciones especiales, y apuntarte poniendo tu nombre, TKID, nick y traje.

Solo tienes que ver como se hace en otras misiones y seguir el ejemplo del resto de compañeros.

En cada misión hay un oficial de guardia que indicará a qué hora y dónde quedar (suele ser 1 hora antes). Se supone que los colectivos que nos llaman para hacer una misión tienen que disponer de un sitio para podernos cambiar y guardar las cosas. Vamos, que no nos cambiamos en la calle...

Re: Duda organización misiones

Publicado: 29 Ago 2017, 23:03
por Patty
Gracias por la info! Mi reclutador me comentó que me había autorizado acceso a los foros "internos" pero claramente soy una torpe. Voy a brujulear nuevamente !! Un saludo y espero conoceros pronto!


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Re: Duda organización misiones

Publicado: 29 Ago 2017, 23:19
por Legotron
Hasta que tu nombre no salga en rojo chillón no tienes nada que hacer.

Re: Duda organización misiones

Publicado: 31 Ago 2017, 00:27
por Patty
Hola! Ya estoy "rojo chillón" y tengo acceso a todos los foros.
Hay mucha información y muchos temas de debate.
Ahí estoy ahora, revisando todo ..
e intentando ponerme al día de todas las cuestiones organizativas que se requieren en un evento.
Gracias compis!!
Un saludo
Patty






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Re: Duda organización misiones

Publicado: 31 Ago 2017, 00:32
por Legotron
Pues... ¡Enhorabuena!

Y ahora a disfrutarlo en las misiones...

Re: Duda organización misiones

Publicado: 31 Ago 2017, 21:31
por Jericó
AHORA A TOPE DE POWERRRRRRRR