Proyecto traje Ysanne Isard

Helen
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 112
Registrado: 16 Sep 2017, 14:15
TkId: ID11179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto traje Ysanne Isard

Mensaje por Helen » 21 Sep 2017, 23:50

Buenas a tod@s.Ya he comenzado con mi proyecto de Ysanne Isard.Ya adquirí el traje en Closplaysky,ya que he leído en varios foros que es válido. Lo he pedido a medida porque me informé que era recomendable.Ahora estoy indagando para encontrar el mejor sitio para comprarme las botas y también la peluca,si me podéis asesorar estaría muy agradecida.Gracias y un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mei
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1176
Registrado: 14 Sep 2015, 12:06
TkId: ID77012
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje Ysanne Isard

Mensaje por Mei » 22 Sep 2017, 08:16

Buenas Helen! Adelante con el protecto!!
A ver el tema botas para mi la mejor opcion aunque sea la mas cara es ir a por una botas de hipica de piel, y ya si las haces a medida triunfas del todo porque ni te enteraras que las llevas puestas.
Tema peluca, en mi caso tengo una que aun sin ser pelo natural es de muy buena calidad y la apariencia es como si lo fuese, para los mechones blancos puedes o bien si eres mañosa coserle extensiones blancas o depende de la peluca y su calidad pintarle los mechones con spray blanco de pelo ( depende de la peluca quedara bien o no )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helen
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 112
Registrado: 16 Sep 2017, 14:15
TkId: ID11179
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto traje Ysanne Isard

Mensaje por Helen » 23 Sep 2017, 18:51

Muchas gracias por la información! he leido que hay una tienda de deportes para las botas en Madrid pero tengo el problema de mucha gente,el gemelo,por lo que estoy barajando hacérmelas a medida como tú bien aconsejas.Para el cinturón y la insignia me han recomendado Malakili.
Respecto a la peluca,estaba pensando en comprarme una de Morgana de la Familia Adams y cortarla,no sé si será válida pero ya lleva los mechones blancos que es lo bueno.
Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×