Empezando proyecto: Jango Fett.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por mmarley » 05 Mar 2019, 08:08

Dani Fett escribió: 05 Mar 2019, 00:09 Hola de nuevo compañeros!!!

Retomo este post porque quería consultaros algo sobre el casco de Jango Fett.

Hace poco contacte con Cruzer tal como me dijo mmarley. Me informó sobre precios y lo que el fabrica. Hasta aquí todo bien. Lo que se me presenta más complicado seria pintar el casco ya que por mis medios es casi imposible. Tengo dos opciones: Descubrí por Facebook e Instagram a un tal Mike "The Workshop Mike" que pinta con una precisión increíble cascos de Boba, Jango, entre otros. El mismo Cruzer me lo recomendó ya que ha trabajado en varias ocasiones con el. Ví en The Dented Helmet que había tenido un problema puntual con un cliente pero que fue más bien un mal entendido (según me informó Cruzer). Hablé con el tal Mike por mail y me hablo de precios y demás (parece fiable).
La otra opción es llevar el casco a un estudio de pintado de cascos de moto que conozco donde me han dicho que si han pintado más de un casco de Star Wars.
Puede que la primera opción me salga seguramente más cara pero con un acabado impecable. La segunda seria más barata pero puede que no tan fiel a la película.

Quería consultaros esta duda que tengo y saber vuestra opinión sobre cual seria la mejor manera para pintar el casco de Jango Fett. Sé que tengo que pedírselo a Cruzer pero a partir de allí no sabría bien por donde tirar.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo amigos.
buenas!, pintar el casco de jango es lo mas sencillo que hay requiere un nivel de dificuldad minimo, na solo necesitas un poco de cinta de carrocero buena, 2 sprays de color determinado y rub and buff para la parte plateada, es realmente sencillo,
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por Mauri » 05 Mar 2019, 08:35

Buenas amigo!

Acaba de ver tu post! Otro Jango por el sur!

Por lo que veo, te ha aconsejado el mejor, Juanillo!

En cuanto al casco, no te compliques ni gastes más dinero del requerido. Usa los RAL que seguro que te habrán pasado y con un poco de paciencia lo consigues. No es difícil...

Ya nos vas contando y preguntando cosillas!

Saludos desde Málaga!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darkmatter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 25 Sep 2017, 21:54
TkId: TK90793
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por Darkmatter » 01 Abr 2019, 00:06

¡¡Hola de nuevo!!

Le envié hace como dos semanas un mensaje a Cruzer para encargarle el casco pero no me ha contestado.

¿Sabéis si hay otra manera de contactar con el a parte de la web de "The Dented Helmet"?

Gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
Darkmatter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 25 Sep 2017, 21:54
TkId: TK90793
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por Darkmatter » 16 May 2019, 21:46

Hola gente,

Al final creo que voy a hacer la compra del casco en "The Wasted Fett". Tiene muy buena pinta. Han sacado unas fotos del casco de Jango alucinantes. Si no tenéis ninguna discrepancia tirare por aquí para empezar el traje.

También, sabiendo que tardaran lo suyo, estoy mirando las botas y el mono. Botas clarísimo Crowprops pero el mono no sé si cogerlo de Bobamaker ya que no es el color exacto (aunque pone en el apartado del mono custom colours available). Tendría que tener ese toque azul liloso o bluerpule como lo llaman en inglés.


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por Mauri » 18 May 2019, 16:51

Hola Dani.

Las botas, sí o sí A Crowprops... además, creo que no hay más fabricantes a no ser que pilles algo de segunda mano. Se tira el hombre su tiempo pero merece la pena.

Con Lorenzo hablé yo desde el foro y no tuve problemas... suele ser rápido. Mándale otro privado a ver.

Del casco manda fotos y te decimos.

El mono lo pedí de RED KAP, color postman blue. No hay que retocar nada del color aunque sí habrá que hacer algunos ajustes para adaptarlo. Eso sí, pilla dos porque hay que poner la doble manga.

Ánimo!!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darkmatter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 25 Sep 2017, 21:54
TkId: TK90793
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por Darkmatter » 20 May 2019, 14:59

Buenas!!

Aqui tenéis la foto del casco que hace The Wasted Fett.
Al ver que Lorenzo no contestava el amigo mmarley me dijo que habían estos también. Por lo que se ve en sus fotos son muy buenos además de que te lo pintan con excelente calidad. Hacen tanto Jangos como Bobas, piezas de la armadura, cascos y jetpacks. Las pegas son: la antena no se mueve y hay que insistirle bastante al tio para que te haga caso en cuanto a tu pedido.
No se si volver a insistirle a Lorenzo o seguir con The Wasted.
En cuanto al mono, es el que de nombre tiene Snap-Front Cotton Coverall de Red Kap?


ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por Mauri » 21 May 2019, 21:30

El casco está de lujo, sí.

En cuanto al mono, te paso el modelo exacto.

RED KAP - MEN'S TWILL ACTION-BACK POSTMAN BLUE COVERALL. CT10PB

Te paso por privado el enlace...
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darkmatter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 25 Sep 2017, 21:54
TkId: TK90793
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por Darkmatter » 27 Jun 2019, 19:11

¡Hola compis!

He hablado con los de Bobamaker y me han propuesto un mono de Jango con un color azul oscuro. A mi personalmente me gusta mucho, lo veo bastante parecido al de la peli aunque en algunas escenas es verdad que se ve un poco más azul morado. Depende de la luz supongo.Imagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por Bulldozer » 27 Jun 2019, 21:59

Pues no sé lo que cobrará Boba Maker por este mono, pero como sea lo mismo que por el de Boba Fett yo me plantearía la fabricación casera (o por alguien que sepa un poco de costura) comprando dos monos de los que te han comentado más arriba. No me parece que tenga mucha dificultad para alguien con un poco de maña.

Un saludo y ánimo con el proyecto!

Enviado con la WiFi buena del Emperador.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Darkmatter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 25 Sep 2017, 21:54
TkId: TK90793
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por Darkmatter » 03 Jul 2019, 12:57

Hola amigos,

¡Ya he empezado el proyecto!
Botas y mono encargados.
¿Quería preguntaros si a Bobamaker le puedo comprar algunas partes de la armadura (el flak jacket si no me equivoco creo que es el único fabricante igual que la protección de las botas) o seria mejor pedirselas a Cruzer? ¿Por cierto los guantes azules de Jango alguien sabe donde pillarlos?

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por mmarley » 14 Jul 2019, 22:16

Dani Fett escribió:Hola amigos,

¡Ya he empezado el proyecto!
Botas y mono encargados.
¿Quería preguntaros si a Bobamaker le puedo comprar algunas partes de la armadura (el flak jacket si no me equivoco creo que es el único fabricante igual que la protección de las botas) o seria mejor pedirselas a Cruzer? ¿Por cierto los guantes azules de Jango alguien sabe donde pillarlos?

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Los guantes yo los pesqué en Amazon, busca como guantes de mujer en azul, chaleco si sacas fotos de referencia puedes pedir a un modista que te lo haga y te ahorras mucha pasta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por mmarley » 20 Jul 2019, 18:04

Dani Fett escribió: 27 Jun 2019, 19:11 ¡Hola compis!

He hablado con los de Bobamaker y me han propuesto un mono de Jango con un color azul oscuro. A mi personalmente me gusta mucho, lo veo bastante parecido al de la peli aunque en algunas escenas es verdad que se ve un poco más azul morado. Depende de la luz supongo.Imagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
como te comenté si bobamaker no ha cambiado la tela de su mono, directamente en azul es bastante HORRIBLE, yo le desteñi y asi pille el color original te muestro fotos de mi wip

asi llegó
Imagen

y después del desteñido

Imagen

Imagen

y todo esto es en fotos... en realidad se nota mucho más...


Este es el compañero de usa que es el del CRL (para mi el mejor jango que he visto) aunque no es valido como referencia 100%
Imagen

y fotos de referencia.... del autentico, el utilizado en la película, el que tienes que basarte:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darkmatter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 25 Sep 2017, 21:54
TkId: TK90793
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Empezando proyecto: Jango Fett.

Mensaje por Darkmatter » 27 Sep 2019, 00:10

¡Hola de nuevo my friends!

He avanzado mucho con el traje: ya tengo botas, guantes, Westar 34, mono (con un color azul oscuro muy chulo) y en nada me llega la armadura con el cinturón y las cartucheras.
Ya tengo en mente el chaleco que si no hay discrepancias se lo pediré a Loanstar de "The dented helmet" y el casco al prop maker de "The Wasted Fett".

Tengo algunas dudas sobre otras piezas del traje como las rodilleras que según DC Props no las fabrica. Las he visto en Bobamaker, ¿que os parecen? También tengo que buscar los guanteletes que los de DC dicen que los sacaran próximamente y los jetpacks que esto creo que es lo más difícil: el de Kamino veo que lo hace Bobamaker con el arnés de sujeción según veo en la foto y el Arena no se donde encontrarlo (el que hace Anovos no me fío ya que todo el mundo habla mal de ellos). ¿Que me recomendáis?

Como siempre muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×