Ayuda

Breaded37
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2016, 11:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda

Mensaje por Breaded37 » 15 Oct 2017, 17:56

Hola a todos

Llevo con el traje de Stormtrooper desde hace mas de un año me lo regalo mi mujer de la tienda Corsairs-Kids, ademas hable con alguno de vosotros el año pasado en la feria de los videojuegos en Madrid, el caso es que soy muy poco mañoso para la construcción del traje, le he dado mil vueltas y he mirado los vídeos y tutoriales, pero no me atrevo a meter el cutter por miedo a cargarme las piezas que como bien sabéis no son precisamente baratas.

Os estaría enormemente agradecido si alguien se puede poner en contacto conmigo para poder decirme quien me podría hacer el traje, alguien con experiencia, llevo mucho tiempo queriendo unirme al grupo, y el traje lo compro mi mujer con mucha ilusión ya que sabe lo que me gustaría poder participar de vuestro proyecto, el traje lo compro con todas las especificaciones para poder ingresar en la 501.

Ya se que no es la forma de hacer esto ya que se trata de un hobby y lo bueno esta en hacerse el traje, pero creerme si os digo que no soy capaz de poner una estantería recta.

Muchas garcias por anticipado

Que el reverso tenebroso sea con vosotros

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 687
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda

Mensaje por password » 15 Oct 2017, 18:03

Buenas compañero.

Hay varios grupos de whatsapp de montaje de armaduras, que se utilizan precisamente para ayudar a los futuros miembros. A ver si algún compi que este en el grupo de la armadura de corsairs puede introducirte en el mismo.

Igualmente a ver si compañeros de tu zona pueden quedar contigo y haceis una armor party. Te será de gran ayuda.


Un saludo y no te desanimes
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2579
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda

Mensaje por Jericó » 15 Oct 2017, 18:08

Para saber a quién preguntar , metete en el destacamento de los stormtroopers, busca quién tenga CK , mándale un privado con tu número y pidiendo ayuda .

También puedes adelantar datos como altura , peso , nombre , por dónde vives para saber a quién mandarte ... etc etc ...

Es lo que haria yo para a facilitarte un contacto , y lo que haría yo para pedir Ayuda... . :wink:

ANIMO CON LA ARMADURAAAAAA Y YA VERAS COMO PRONTO PRONTO CON AYUDA ESTARÁS TROPEANDOOOOO!!!!

A por ello!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2087
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda

Mensaje por Bulldozer » 16 Oct 2017, 16:45

Sé de uno que está en tu misma situación y una armor party no le vendría nada mal...Está en ese grupo de WA, por cierto.

Pero sobre todo, ánimo.
Imagen Imagen Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda

Mensaje por Yolanda » 16 Oct 2017, 16:49

Ánimo, a ver si pronto te contactan miembros de tu zona y te echan una mano con tu armadura para que puedas estar pronto con nosotros.

Saludos desde Málaga.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por Carbo » 16 Oct 2017, 19:50

Si no tienes ayuda, puedes considerar que la misma corsairs te la monte.

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda

Mensaje por Uglug » 17 Oct 2017, 08:22

Buenas Breaded,

De que zona eres? Yo no tengo ni el alta pero si eres de la zona de Barcelona, podemos buscar un dia para mirarnoslo.
Al principio es muy cagador usar el cuter pero cualquier destrozo tiene arreglo, que yo hize uno en uno de los muslos que me parecía para llorar pero al final lo arreglé con los consejillos de los compañeros, no sé si el HIPS se arregla igual de bien que el ABS pero para cualquier cosa mandame un privado y lo miramos.
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3376
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda

Mensaje por Cesar_Rouge » 17 Oct 2017, 12:35

Ánimo que no están difícil, solo con paciencia y buenos consejos, cualquiera puede sacar la armadura adelante. A ver si te pueden meter los Atache en algún grupillo de WhatsApp.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Volver a “HISTORICO”

×