Biker Scout perdido en la galaxia maña

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
Jes
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2016, 12:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Biker Scout perdido en la galaxia maña

Mensaje por Jes » 24 Oct 2017, 09:16

Hola a todos desde Zaragoza

Mis amigos del Squad Cierzo me están atrayendo poco a poco al Lado Oscuro y me ha entrado el gusanillo de hacerme un traje, después de ir de apoyo en varias misiones con ellos.

El elegido ha sido el de biker scout pero, como muchos de vosotros antes que yo, me encuentro con una serie de pegas considerables.
He leído los foros, especialmente los mensajes iniciales, aunque honestamente tampoco me han servido de demasiada ayuda.

El problema supongo que os sonará. No soy manitas. Soy vago y prefiero tratar de adquirir el traje hecho al 100% o falto sólo de los mínimos retoques.
Los compis me han recomendado alguna web (lowcost armors), pero el kit que venden necesita una currada personal y todas las partes blandas (mono, guantes, cinturón, etc, te tienes que buscar la vida).

Así pues me dirijo a mis futuros camaradas Pathfinders, a ver si alguien se apiada de mi.

¿Podéis pasarme contactos de tiendas o proveedores fiables para adquirir todo el atuendo y resto de accesorios?

Os quedaría sumamente agradecido y, si os pasáis por Zaragoza, tendréis unos vinos o cañas y unas tapas pagadas garantizadas... :-))

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Biker Scout perdido en la galaxia maña

Mensaje por Yiyo » 24 Oct 2017, 09:27

Buenas!
Corsair Kids ofrece servicio de montaje y para todas las partes blandas, tienes a Ciberrubia (Laura) :)!
Animo en esta aventura!
Tambien tienes la posibilidad de compratela en kit y que los compis del Squad Cierzo hagan una armor party para ayudarte, cosa que sé que harán giustosamente!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Chewakka71
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 04 Nov 2015, 22:15
TkId: TB15271
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker Scout perdido en la galaxia maña

Mensaje por Chewakka71 » 24 Oct 2017, 11:29

Buenas...

Antes de nada se bienvenido.

Cómo bien te ha comentado Jes, CK tiene servicio de montaje, si no me equivoco pasándoles las medidas corporales la montarían lo mas ajustada posible.

Las partes blandes yo se las encargué a Laura y estoy encantado. En el caso de las botas, puedes buscar unas que se adapten las suelas al CRL y que te sean de tu talla y Laura te las "customiza". También las tienes en CK, el único inconveniente sería acertar con la talla, aunque no creo que sea problema.

Importante a tener en cuenta si encargas las partes blandas a Laura, es el color de los bolsillos del cummerband, ya que a la hora de montar tanto cinturón cómo el peto/mochila, las cintas y algunos eláticos deben ser del mismo color que los bolsillos del cummer. Espero haberme explicado bien.

En mi caso yo le encargué los guantes a un "maesto guantero" de Petrer, con muy buena relación calidad precio y un tío muy serio.

Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarlo.

También puedes solicitar el acceso al grupo de whatsapp.


Mucho ánimo...
Imagen

Imagen

Jes
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2016, 12:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker Scout perdido en la galaxia maña

Mensaje por Jes » 24 Oct 2017, 15:36

Gracias por los ánimos y la acogida chicos

He mirado la web de Corsair Kids y está muy bien por el montaje y el pack completo.

No obstante, en otro correo que había leído previamente, la colocan en una lista de re-cast y mencionan que sus armaduras son de peor calidad y que puede que no se cualifiquen para entrar en la 501. ¿Alguna información extra sobre el tema?

Lo cierto es que son los únicos que veo que ofrecen todo el traje completo, por lo menos de lo que he podido encontrar.

Saludos

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Biker Scout perdido en la galaxia maña

Mensaje por Jericó » 24 Oct 2017, 18:10

Aquí hay muchos miembros con CK, deberias de leer mejor el foro , ya qie dices que no te ha servido de ayuda jejejeje . ;)


Bienvenido seas y ánimo con el proyecto!
En breves estás matando ewooks (o ellos a ti):) AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
EneBe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 226
Registrado: 05 Abr 2016, 22:18
TkId: ID22284
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker Scout perdido en la galaxia maña

Mensaje por EneBe » 24 Oct 2017, 19:03

¡¡Bienvenido!!

Saludetes de una de tus oficiales mañas :D
**El cuervo oscuro me enamoró y al lado oscuro me arrastró...**


Se troopea y se tripea. Razón:

Imagen

Avatar de Usuario
Chewakka71
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 04 Nov 2015, 22:15
TkId: TB15271
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker Scout perdido en la galaxia maña

Mensaje por Chewakka71 » 24 Oct 2017, 20:21

Jes escribió:Gracias por los ánimos y la acogida chicos

He mirado la web de Corsair Kids y está muy bien por el montaje y el pack completo.

No obstante, en otro correo que había leído previamente, la colocan en una lista de re-cast y mencionan que sus armaduras son de peor calidad y que puede que no se cualifiquen para entrar en la 501. ¿Alguna información extra sobre el tema?

Lo cierto es que son los únicos que veo que ofrecen todo el traje completo, por lo menos de lo que he podido encontrar.

Saludos
Mi armadura es de CK y no he tenido problemas, sólo un pequeño detalle del micro del casco que en mi caso era unos mm mas largo, lo rectifiqué y sin problemas
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker Scout perdido en la galaxia maña

Mensaje por DisKorDia » 24 Oct 2017, 21:26

Si te pierdes consulta en los archivos. La abuela del templo Jedi dice que si un planeta no está en los archivos es que no existe.

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker Scout perdido en la galaxia maña

Mensaje por TierraGris » 25 Oct 2017, 00:25

Bienvenido y ánimo con ese proyecto.

Jes
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2016, 12:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker Scout perdido en la galaxia maña

Mensaje por Jes » 30 Oct 2017, 09:26

Good morning compañeros

Ante todo, muchas gracias por el recibimiento a todos.

En mis ratos libres en el curro, he estado investigando un poquillo más. Tengo un par de opciones bastante interesantes para las partes "blandas" del traje.

En cuanto a armaduras que incluyeran montajes, he encontrado 2 referencias, a ver si me podéis iluminar un poco.

- Por un lado está Corsair Kids, que ofrece el traje completo y montado. Ya he visto que varios de vosotros tienen armaduras de este fabricante. Como os dije en mi primer mensaje, había leído en un mensaje del foro que estaba clasificado como recast. Por lo que me han comentado mis conocidos, no es que sean de peor calidad, pero sí que no está bien visto por ser una práctica de sacar el molde a partir de la armadura de otro fabricante.

- He encontrado también a DG Props Réplicas. Por lo que he entendido, colaboran con los de Low Cost Armors. Es decir, ellos montan las armaduras de los primeros y proporcionan las partes del traje que faltan y otros complementos.

¿Podéis darme opiniones de estos 2 fabricantes?

Un saludo y muchas gracias

Volver a “Biker Scout”

×