Modulador de voz Darth Vader

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Modulador de voz Darth Vader

Mensaje por Darth Reivaj » 24 Oct 2017, 23:51

Publico de nuevo este post en este apartado del foro con el fin de que tenga más éxito. Mi duda es sobre los moduladores de voz para Darth Vader... ya se que ninguno dará la voz de Constantino Romero... pero cualquier cosa que le de un toque más oscuro y creíble a mi voz sería suficiente. Seguro que en vuestra inmensa sabiduria conoceis algo que merezca la pena y podéis ilustrarnos a los que como yo quieran hacer más creible su personaje. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Modulador de voz Darth Vader

Mensaje por Jericó » 25 Oct 2017, 08:40

Darth Reivaj escribió:Publico de nuevo este post en este apartado del foro con el fin de que tenga más éxito. .
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 14&t=12790

Si los miembros no contestan por X razones , la barra del buscador con la palabra clave es la pera limonera .

También, puedes mandar privados a los miembros que están dados de alta, seguro que de todos los vaders alguno contesta por privado , los privados a algunos les llega una notificación al correo y te contestan en un pedete

Abrazoteeeees

Pd ahi arriba te dejo el enlace ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Modulador de voz Darth Vader

Mensaje por Darth Reivaj » 26 Oct 2017, 11:41

Jericó escribió:
Darth Reivaj escribió:Publico de nuevo este post en este apartado del foro con el fin de que tenga más éxito. .
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 14&t=12790

Si los miembros no contestan por X razones , la barra del buscador con la palabra clave es la pera limonera .

También, puedes mandar privados a los miembros que están dados de alta, seguro que de todos los vaders alguno contesta por privado , los privados a algunos les llega una notificación al correo y te contestan en un pedete

Abrazoteeeees

Pd ahi arriba te dejo el enlace ;)


Hola Jericó como siempre Muchas gracias, ya había visto esa publicación buscando. Pero por ejemplo el modulador que se aconseja Rom FX revo parece que se ha dejado de fabricar y el objetivo del post era saber que había de nuevo respecto al tema... cuales de ellos siguen en venta siendo estos aconsejables y si hay nuevos productos o vendedores particulares
Un abrazo! A ver si tengo suerte y encuentro un compi que domine el tema.

Volver a “Darth Vader”

×