Hola!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
MelisaVLC
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2017, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!

Mensaje por MelisaVLC » 29 Oct 2017, 23:40

¡Hola! Me acabo de dar de alta en el foro, como quien dice, y quería pasarme a saludar y presentarme. Soy Melisa (32), de Valencia, aficionada al mundo Star Wars desde pequeñita... aunque no soy una experta ni mucho menos (así que os voy a estar preguntando mucho próximamente).
Mi ilusión siempre fue ser un Stormtrooper, aunque no estoy segura de si sería buena idea porque mido 160cm... así que me he planteado alternativas más femininas como:
- Mara Jade
- Visas Marr
- Doctor Aphra: Gray Jacket
- Sinya
- Seventh Sister: Star Wars Rebels
- Captain Phasma
Las he puesto en orden de preferencia, porque imagino que las últimas por maquillajes y armaduras serán menos prácticas/más caras. Pero bueno, como soy nueva estoy abierta a todo tipo de consejos. Si alguien ya tiene alguno de estos trajes y me puede orientar estaría muy agradecida. O si no se pueden repetir y ya están cogidos, en fin, no sé, cualquier ayuda es bienvenida. ¡Un placer!

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola!

Mensaje por password » 30 Oct 2017, 00:15

Bienvenida compañera.

En la 501 tenemos varias stormtroopers. Si ese es el traje que te gusta, no lo dudes. Esto es para disfrutarlo, asi que palante

Un saludo y pregunta lo que quieras
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1511
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Legotron » 30 Oct 2017, 00:43

Hola y bienvenida.

Si lo que te gusta es ser un stormtrooper ve a por ello. Los trajes son de talla única y se pueden cortar para adaptarse a la anatomía de cada uno. Tenemos unas cuantas chicas trooper, y seguro que ellas te pueden aconsejar sobre ello.

Respecto a los trajes repetidos, tú puedes coger el traje que quieras, no hay ningún límite para obtener el alta, pero en el caso de los personajes únicos (los que tienen nombre propio) debes saber que en cada misión solo puedo haber uno. En caso de haber varias personas con el mismo traje único interesadas en ir a la misma misión va el primero que se apunta, o según lo acurden las personas que tienen ese traje.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joferpe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 285
Registrado: 03 Jun 2016, 10:32
TkId: IC19378
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola ( Málaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por joferpe » 30 Oct 2017, 09:04

Bienvenida compañera
como te han dicho los compañeros si el stromtrooper es el que te gusta a por el, y no te preocupes por preguntar que todos hemos preguntado
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola!

Mensaje por Jericó » 30 Oct 2017, 09:22

Si tú quieres ser un trooopeeerr seee un trooopeeerrrr!!!
Bienvenida seaaaas!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por TierraGris » 30 Oct 2017, 10:56

Bienvenida y ánimo con ese proyecto, sea el que sea el que finalmente elijas.

Raquel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 164
Registrado: 15 Jul 2017, 23:48
TkId: DZ25197
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por Raquel » 30 Oct 2017, 13:43

Bienvenida Melisa, escoge el que te guste mas, porque este es un mundo unico y acogedor....suerte
Imagen

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por Lil'chip » 30 Oct 2017, 21:53

Hola, Melisa.

Yo soy una de las troopers, y tengo la versión Female. No te voy a engañar, no es un traje cómodo, pero me encanta llevarlo porque era el que me gustaba. Mido 1'60, pero mi traje lleva tacones, así que me veo más alta. Si quieres, mándame privado y te enseño fotos. Eme también tiene mi misma armadura, pero sé que hay varias mujeres que llevan la armadura icónica, la de hombre, y también la han adaptado a su altura, no es imposible. Elige según lo que te guste, y verás cómo puedes adaptarla.

MelisaVLC
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2017, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por MelisaVLC » 31 Oct 2017, 01:05

Gracias a todos por la bienvenida y los consejos :)

MelisaVLC
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2017, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por MelisaVLC » 31 Oct 2017, 14:13

Intenté escribirte por mensaje privado pero se queda en "mensajes salientes" en vez de en enviados así que no sé si lo estás recibiendo. En cualquier caso te decía que te agradecería cualquier orientación. No sabía que se aceptaba una versión female. Lo que me da miedo es comprar algo y que luego no sirva, por eso voy con pies de plomo preguntando xD
Lil'chip escribió:Hola, Melisa.

Yo soy una de las troopers, y tengo la versión Female. No te voy a engañar, no es un traje cómodo, pero me encanta llevarlo porque era el que me gustaba. Mido 1'60, pero mi traje lleva tacones, así que me veo más alta. Si quieres, mándame privado y te enseño fotos. Eme también tiene mi misma armadura, pero sé que hay varias mujeres que llevan la armadura icónica, la de hombre, y también la han adaptado a su altura, no es imposible. Elige según lo que te guste, y verás cómo puedes adaptarla.

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por Lil'chip » 31 Oct 2017, 14:55

Creo que sale en bandeja de salida hasta que me conecto, pero ya lo he visto y respondido. Hay varias versiones de trooper en el crl, y una de ellas es la mía. Puedes preguntarme lo que quieras.

Avatar de Usuario
rietzer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 424
Registrado: 14 Dic 2015, 21:16
TkId: TK31513
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por rietzer » 01 Nov 2017, 12:28

Bienvenida!!! Suerte con el proyecto y como dicen los compañeros si te gusta el Stormtrooper adelante con ello, los blanquitos molamos. No dudes en preguntar.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Erik Biker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 418
Registrado: 01 Oct 2017, 13:40
TkId: TB10328
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por Erik Biker » 01 Nov 2017, 13:52

Bienvenida y lo que te dicen los compañeros y compañeras, si lo que quieres es ser una trooper, pues a por ello y como te han dicho hay muchas chicas troopers por el foro que estarán dispuestas a ayudarte en lo que sea, ellas controlan mucho :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Telmo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 210
Registrado: 19 Sep 2016, 08:17
TkId: TK50678
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por Telmo » 07 Nov 2017, 09:14

Hola Melisa, soy Telmo de La Llosa de Ranes (Valencia), me alegra ver gente nueva de la terreta por aquí :D :D :D

Yo tengo un stormtrooper y se de gente de tu estatura que la tiene y se la ha adaptado perfectamente, tanto chico como chica.

Si te puedo ayudar en algo ya sabes, pregunta :wink:

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por elc0nde » 08 Nov 2017, 19:04

Hola, muy buenas, me alegro mucho de ver gente nueva de Valencia, yo soy Emilio, vivo en Xirivella y estoy en proceso de construccion, a ratos, de un stormtrooper que espero acabar pronto, un saludo grande y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×