Hola!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
MelisaVLC
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2017, 15:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!

Mensaje por MelisaVLC » 29 Oct 2017, 23:40

¡Hola! Me acabo de dar de alta en el foro, como quien dice, y quería pasarme a saludar y presentarme. Soy Melisa (32), de Valencia, aficionada al mundo Star Wars desde pequeñita... aunque no soy una experta ni mucho menos (así que os voy a estar preguntando mucho próximamente).
Mi ilusión siempre fue ser un Stormtrooper, aunque no estoy segura de si sería buena idea porque mido 160cm... así que me he planteado alternativas más femininas como:
- Mara Jade
- Visas Marr
- Doctor Aphra: Gray Jacket
- Sinya
- Seventh Sister: Star Wars Rebels
- Captain Phasma
Las he puesto en orden de preferencia, porque imagino que las últimas por maquillajes y armaduras serán menos prácticas/más caras. Pero bueno, como soy nueva estoy abierta a todo tipo de consejos. Si alguien ya tiene alguno de estos trajes y me puede orientar estaría muy agradecida. O si no se pueden repetir y ya están cogidos, en fin, no sé, cualquier ayuda es bienvenida. ¡Un placer!

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola!

Mensaje por password » 30 Oct 2017, 00:15

Bienvenida compañera.

En la 501 tenemos varias stormtroopers. Si ese es el traje que te gusta, no lo dudes. Esto es para disfrutarlo, asi que palante

Un saludo y pregunta lo que quieras
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1511
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Legotron » 30 Oct 2017, 00:43

Hola y bienvenida.