peticion de ayuda para un novato

Avatar de Usuario
Rooco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 427
Registrado: 12 Nov 2017, 11:39
TkId: TK60178
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Rooco » 13 Nov 2017, 13:05

hola a todos/todas

soy Rober tengo 40 años y vivo en Alcorcón, Madrid y después de estar tiempo dándole vueltas me habéis convencido al veros en la comic con el empujón definitivo, (yo quiero ser uno de esos blanquitos)

ahora bien tengo mil preguntas que no consigo resolver viendo los foros, mido 1.71 y peso 75 KG los trajes que me gustan son el ANH Hero o Stunt ( no veo la diferencia la verdad) y os pido ayuda para saber como es el proceso de compra que entiendo es lo primero (donde se hace etc)
y también saber si vosotros quedáis para contrastar opciones ideas y demás (yo pago las cervezas faltaría mas) :D

gracias a todos y disculpad pues ando muy perdido

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Uglug » 13 Nov 2017, 14:23

Buenas futuro compañero.

Creo que lo primero que deberias hacer es saber bien la cantidad de dinero que quieres gastar ya que cada fabricante tiene sus precios, entre unos 500 y el infinito tienes posibilidades, aunque yo tampoco sé muy bien los precios de todos los fabricantes, en mi caso opté por la SDS ya que llegaba rápido y estaba en mi baremo de precios ( me hubiera gustado pillar una CfO pero se me escapaba de dinerito ).

Otra cosa que debes pensar es el material de que esté hecha la armour, si HIPPS o ABS, yo no soy un entendido pero por lo que me comentaron los centuriones de la legión, el ABS es mas duradero que el HIPPS pero brilla menos, entre otras cosas.

Ah y pasa por el hilo del foro que enseña las diferentes armaduras, que encontrarás en este link: http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 74&t=14697

Si necesitas alguna cosa más, pregunta por aquí que seguro que alguien contesta!

Ánimos y fuerza con ello!
El Imperio necesita más soldados!!!
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2573
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Jericó » 13 Nov 2017, 15:47

Uglug escribió:Buenas futuro compañero.

Creo que lo primero que deberias hacer es saber bien la cantidad de dinero que quieres gastar ya que cada fabricante tiene sus precios, entre unos 500 y el infinito tienes posibilidades, aunque yo tampoco sé muy bien los precios de todos los fabricantes, en mi caso opté por la SDS ya que llegaba rápido y estaba en mi baremo de precios ( me hubiera gustado pillar una CfO pero se me escapaba de dinerito ).

Otra cosa que debes pensar es el material de que esté hecha la armour, si HIPPS o ABS, yo no soy un entendido pero por lo que me comentaron los centuriones de la legión, el ABS es mas duradero que el HIPPS pero brilla menos, entre otras cosas.

Ah y pasa por el hilo del foro que enseña las diferentes armaduras, que encontrarás en este link: http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 74&t=14697

Si necesitas alguna cosa más, pregunta por aquí que seguro que alguien contesta!

Ánimos y fuerza con ello!
El Imperio necesita más soldados!!!
El mundo se divide entre las personas que dicen Armour y las que lo dicen bien : armor .

:lol: :lol: :lol: :lol:


Respecto a tu pregunta... En la MISMA parte donde has puesto ESTE post tienes TODA la información .

Y cuando digo TODA ES TOOOOOOOOOODA TOOOOOODATOOOOODA
También te puedes leer presentaciones que ahi también se dicen muchas cosicas ! ;)

asi que a leer tocaaaa ! Es la mejor forma de aprender ;) A por ello !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Uglug
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 129
Registrado: 28 Dic 2016, 13:03
TkId: TK79907
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Uglug » 14 Nov 2017, 08:20

Ostras Jericó, no habia caído en decirle la división del mundo que has comentado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si que existe si, mientras no diga disfraz no hay problema!
El Imperio es la familia, el Emperador su cuidador! Gloria y honor al Imperio!
TK79907

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Yiyo » 14 Nov 2017, 08:24

Jericó escribió:
Uglug escribió:Buenas futuro compañero.

Creo que lo primero que deberias hacer es saber bien la cantidad de dinero que quieres gastar ya que cada fabricante tiene sus precios, entre unos 500 y el infinito tienes posibilidades, aunque yo tampoco sé muy bien los precios de todos los fabricantes, en mi caso opté por la SDS ya que llegaba rápido y estaba en mi baremo de precios ( me hubiera gustado pillar una CfO pero se me escapaba de dinerito ).

Otra cosa que debes pensar es el material de que esté hecha la armour, si HIPPS o ABS, yo no soy un entendido pero por lo que me comentaron los centuriones de la legión, el ABS es mas duradero que el HIPPS pero brilla menos, entre otras cosas.

Ah y pasa por el hilo del foro que enseña las diferentes armaduras, que encontrarás en este link: http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 74&t=14697

Si necesitas alguna cosa más, pregunta por aquí que seguro que alguien contesta!

Ánimos y fuerza con ello!
El Imperio necesita más soldados!!!
El mundo se divide entre las personas que dicen Armour y las que lo dicen bien : armor .

:lol: :lol: :lol: :lol:


Respecto a tu pregunta... En la MISMA parte donde has puesto ESTE post tienes TODA la información .

Y cuando digo TODA ES TOOOOOOOOOODA TOOOOOODATOOOOODA
También te puedes leer presentaciones que ahi también se dicen muchas cosicas ! ;)

asi que a leer tocaaaa ! Es la mejor forma de aprender ;) A por ello !
Mejor armour ;)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2078
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Bulldozer » 14 Nov 2017, 08:43

Jericó escribió: El mundo se divide entre las personas que dicen Armour y las que lo dicen bien : armor .
Siento decirte que "armor" es como se dice en inglés de EE.UU. y "armour" en el resto de países angloparlantes. Ahí llevas el zas mañanero :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2573
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Jericó » 14 Nov 2017, 09:55

Bulldozer escribió:
Jericó escribió: El mundo se divide entre las personas que dicen Armour y las que lo dicen bien : armor .
Siento decirte que "armor" es como se dice en inglés de EE.UU. y "armour" en el resto de países angloparlantes. Ahí llevas el zas mañanero :mrgreen:
A que te mato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por DarthTrigger » 14 Nov 2017, 10:43

Bienvenido a la Garrison! Aunque parece el foro de Trinity o Cambridge :lol:

Para tus medidas standar que casan muy bien con los extras de ANH recomiendo lo siguiente:

“Económica”

- SDS (Shepperton Design Studios)
- ATA (Affordable Trooper Armor)

PRO

- TM (Troopermaster)
- RSprops

Hay muchos fabricantes, puedes comprobarlo en posts como “Guia visual de fabricantes” pero yo soy muy cerrado en troopers clásicos.
Última edición por DarthTrigger el 15 Nov 2017, 10:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
danihrnndz
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2017, 19:24
TkId: TK19321
Ubicación: Tàrrega (Lleida)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por danihrnndz » 14 Nov 2017, 12:44

Buenas y bienvenido!
Te seré sincero, tengo el alta desde hace una semana como Stormtrooper ANH Stunt, sé muchísimo menos que mis compañeros que te han contestado ya, pero creo que puedo aconsejarte a nivel personal.
Por lo que has comentado, yo tengo un cuerpo muy parecido al tuyo tanto por lo que hace al peso como a la altura. Yo opté por una SDS, se te adaptará bien, rápida en su envio, buen material, bonita, y no la más barata pero si una de las más baratas. No sé por cual optarás pero yo te recomiendo esa.

Un abrazo y espero que troopees pronto!
Dani Hernández
@danihrnndz_
TK19321
¡POR EL IMPERIO!

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Mr.Cucufat » 14 Nov 2017, 14:17

como bien dice darthtrigger tienes un mundo en....... armaduras?
en todo caso, bienvenido :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2573
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Jericó » 14 Nov 2017, 14:45

Os voy a ****** a todos ! JAJAJJAJA :lol:

Al yiyo el primero!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Rooco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 427
Registrado: 12 Nov 2017, 11:39
TkId: TK60178
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Rooco » 14 Nov 2017, 20:38

gracias a todos tanto por las clases de gramática como por los consejos... :lol: :lol: :lol:
voy a seguir mirando el foro para ver como hacerlo, he visto que tenéis un evento en fuenlabra este finde asi intentare pasarme para conoceros y ver como actuais en directo( y que se me caiga la baba)

de nuevo gracias a todos

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por password » 14 Nov 2017, 22:01

Compañero lo mejor que puedes hacer, es pasarte por un evento o incluso apuntarte como apoyo. Podrás ver in situ las armaduras y seguro que los compis te ayudaran bastante.

Un saludo y suerte
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Tirano » 14 Nov 2017, 23:26

Buenas y bienvenido
Desde luego si puedes ir a un evento no te lo pierdas, poder tocar las armaduras, o verlas de cerca, y que los compañeros te expliquen las diferencias, virtudes y desventajas es un gran avance.

Personalmente te puedo decir que esto es un camino de aprendizaje. No te tires a comprar una armadura rápidamente. Lee los CRL del destacamento de troopers (FISD) y aprende a distinguir los tipos de armaduras.
http://databank.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL

Piensa a largo plazo, porque convivirás mucho con tu armadura. Considera si buscas fidelidad a las películas o no, y aprende las diferencias entre lo bueno y lo válido. Esto te lo digo por si quieres elevar el nivel de la armadura, que sí, hay 3 niveles, pero lo irás aprendiendo. A veces es bueno montar la armadura ya buscando un buen nivel de fidelidad, porque cuando estás trabajando en la armadura para adaptarla a tu constitución, ya puedes hacer las cosas para un nivel centurión, aunque no pidas la categoría nunca.

Bueno, sé que te parecerá demasiado, pero a medida que vayas leyendo te irás dando cuenta de detalles que nunca habías visto, y verás las cosas de una forma distinta.
Por ahora dale duro a la lectura antes de comprar nada.
Un saludo y ánimo con ese proyecto.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: peticion de ayuda para un novato

Mensaje por Demonio » 15 Nov 2017, 08:29

Pásate por Fuenlabrada este finde en el centro comercial Las Provincias y en vivo te podremos solucionar dudas :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×