Mi traje por si te sirve y así de paso le sirve a futuros Quillos Ren:
Cascos: Anovos, 2 Black Series Modificados, JJ Industries V2
Para certificación nivel 2
Cinturón: de cuero real acorde al CRL con cierre delantero y hebillas de Paul Haga & JJ Industries. clip sable JJ Industries.
Guantes : EndorFinders
Botas: CK
Túnica exterior tela : JJ Industries encerada. Cremallera en la izquierda y patrón acorde a la película.
Para certificación nivel 3
Túnica media: Fibra natural de sarga negra, hecha en USA.
Túnica interior: Realizada en italia acorde al CRL. Xcoser última versión modificada.
Capucha & Tunica: Oddtogs Uk JJ Industries con doble capa en la capucha y encerada.
Espada completa: Black series mango repintado y firmado por el agobiado Ray Park, hojas con efecto agua de Vallejo y pintadas con pintura Crystal roja transparente (mod conocido como "Efecto Lussury")
Solo mango: Espadas Disney modificadas y repintadas -> En curso.
Neckseal: Paul Haga en cuero. Xcoser y otro de una tienda del norte de europa (este último desapareció junto a mi paquete de tabaco en la misión de Parla del año pasado).
Como ves tengo varias cosas de cada, viene bien por si tengo más de una misión el mismo día, mismo finde o cosas así. Pero bueno, yo estoy loco, es normal.
La certificación y tal si quieres que sea ultracanon creo que se pide en el destacamento, pero como soy un vago de ********** no la he subido, con saber yo que es la ***** en vinager me sobra

Espero que te sea de ayuda.