Vader en proceso...

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Darthberdei
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 88
Registrado: 19 Feb 2017, 01:44
TkId: SL50091
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Vader en proceso...

Mensaje por Darthberdei » 22 Nov 2017, 13:20

Hola a tod@s!

La verdad nunca me habría planteado estar aquí... pero hace un año me picó el gusanillo este y lo que empezó como algo casual se ha vuelto casi en una enfermedad...mi novia y mi familia me miran con cara de asombro cada vez que hablo o planteo algo sobre el tema.

Al lio! hace un año caí en la trampa de comprarme un traje supreme Vader de rubies. Podía haberme conformado con eso... pero poco a poco me fué picando el gusanillo y me di cuenta de la baja calidad del mismo. Por lo que recientemente he optado por hacerme una traje desde cero. Aún así he pensado en customizar con calma algunas partes del rubies.... sobre todo pensando en el casco con el cual ya he empezado.

Finalmente el objetivo es un vader ANH y para empezar me he hecho con un casco de efx, al mismo tiempo encargué un mono de polipiel de Fenix... y en este punto comienzan las dudas...

Armadura: Oigo a mucha gente hablar de los hermanos porras pero no encuentro referencias, se agradecerian. Por otro lado he encontrado a dos o tres usuarios que venden las mismas... tb desde Corsair... El precio es el mismo.

Capa y estola: Aquí tengo mas dudas... la capa y estola parecen lo mas complicado de decidir. Si vamos a tiendas reconocidas cuestan un pastón.... hacerla uno mismo como que no doy el perfil.... encargarla.... depende del precio. Llegados a este punto he encontrado una tienda "evolucionada" de argentina que ofrece capa y estola , la primera forrada de satén a un precio interesante. Pero claro, el material no es lana, es "tropical mecanico"... por lo visto un material que no se arruga y parecido al de una gabardina...la apariencia en las fotos es identica a la lana... pero evidentemente no se si esto puede dar problemas a la hora de presentarme a la 501...

Botas: De momento voy tirando con unas de equitación del Decat... y espero hacerme con unas de cuero un dia de estos ya que no estan de moda y es dificil encontrar algo decente....

Espinilleras cinturon y caja de pecho: De momento voy tirando con las de Rubies. No puede ser todo a la vez...

Por cierto que no se que hacer con el traje de Rubies... El casco lo estoy reconvirtiendo a ESB.... con Mucho tiempo.... y puede que esto derive en hacerme dos trajes.... pero el resto? venderlo por piezas? repuesto? qué recomendais?

Total... todo esto es para poder tropear en condiciones...

Recomendaciones? Consejos?

Muchas gracias por anticipado.

El virus del lado oscuro ha penetrado con fuerza....
Para ganar hay que perder.

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vader en proceso...

Mensaje por Darth Reivaj » 23 Nov 2017, 10:06

Yo caí en el rubie's también y te aseguro que sacando las cuentas sale mucho más económico venderlo que mejorarlo y adquirir piezas por otro lado que suplan las que no tienen arreglo... ademas es ir dando palos de ciego... por mi parte yo lo vendi y me puse en contacto con el compañero Paco (elquedepreda) que me ayudo a hacerme con uno de calidad. De cualquier modo en su dia hable con los Porras y el producto no se puede decir que sea la nueva maravilla del mundo pero calidad precio es increible. Para botas yo buscaria en tiendas de equitación... si te interesa por privado te digo cuales tienen el mejor precio (no debo ponerlo por aquí). Yo opte por un fabricante que te lo hace listo para el alta pero si eres paciente hay muchos compañeros que conocen fabricantes para las distintas piezas. Pregunta antes de comprar ninguna. Mucho ánimo y a por ese vader!

Volver a “Sith Lords”

×