Búsqueda de traje de Jedi Oscuro

toniwan
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2017, 10:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Búsqueda de traje de Jedi Oscuro

Mensaje por toniwan » 22 Nov 2017, 19:17

Buenas tardes,
soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme y comentaros un poquito mi intención.

Me llamo Tony (toniwan) y soy de Zaragoza y estaba pensando comprarme un traje de Jedi Oscuro, estilo al q lleva Anakin al final del episodio III
Como tb os he visto en algún evento y me gusta mucho vuestra organización, querría intentar pertenecer a ella y tal y como me habéis comentado en FB lo primero es adquirir un traje "oficial" y válido para pertenecer a vuestro grupo y es por ello q pido vuestro consejo antes de comprar nada.
Parto de 0, bueno, poco más xq sí q tengo el sable de luz de Darth Vader réplica original certificado q imagino q me serviría. Pero del resto ando totalmente perdido de dónde mirar y de qué presupuesto necesito. Así q ahora, aprovechando si se puede encontrar algo en el Black Friday válido me gustaría empezar a comprar.

Lo único q había visto hasta ahora (repito q no conozco páginas) es en Amazon y es ésto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01FZ8 ... _qh_dp_hza

realmente, lo q busco es algo así.

Así q si por favor alguien me puede aconsejar o ayudar dónde y cómo comprar os estaría muy agradecido. Un saludo y que la fuerza os acompañe

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1874
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Búsqueda de traje de Jedi Oscuro

Mensaje por vrobador » 22 Nov 2017, 23:26

Hola Toni, Bienvenido desde Soria.

El traje de amazon que has puesto es un disfraz de fun****a y no es válido para el alta. Sólo algunas partes de algunos trajes de este tipo son válidas para el alta, pero con trabajo y retoques

El traje dé jedi oscuro no existe como tal en la 501, tu idea sería el Darth Vader pre armor. Este es el CRL que tendrías que seguir para ese traje:

https://databank.501st.com/databank/Cos ... rmor_vader

La verdad que es un traje muy chulo, ya hay uno en la Garrison y es espectacular

De todas formas piensalo bien y consulta por aquí antes de comprar nada para ver si es válido o no.

El domingo tenemos misión en el Parque del Agua, por si quieres acercarte a conocer a los compañeros de la zona y ver de cerca los trajes.

Saludos y espero verte pronto troopeando

Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

toniwan
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2017, 10:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Búsqueda de traje de Jedi Oscuro

Mensaje por toniwan » 23 Nov 2017, 12:07

Muchas gracias por tu respuesta. Veo q esto es un poco complicado puesto q el enlace q me has comentado, q evidentemente es un traje alucinante, no sé ni por dónde empezar por la cantidad de accesorios y detalles q lleva, jajaja...
Y lo más importante ¿dónde se compra todo eso? O me tengo q colar en el SET de rodaje para quitarle uno al mismísimo Anakin? :lol: :lol:
Ahora ya en serio, me encantaría llegar a ese nivel de traje pero necesito saber dónde conseguirlo tanto el traje como los accesorios y el presupuesto aproximado q necesitaría.

No obstante como dices, intentaré pasarme por el Parque del Agua el domingo con el peque y así saludaros. A qué hora estáis por allí?

Un saludo

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1874
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Búsqueda de traje de Jedi Oscuro

Mensaje por vrobador » 23 Nov 2017, 12:12

Cualquier traje tiene sus peculiaridades. Creo que tu te has decidido por uno que de simple tiene poco...

Donde conseguir cosas? Pues un poco aquí, otro poco allá... Hay pocos trajes que puedas conseguir completos en el mismo sitio, los que hay no suelen ser baratos y el tuyo no es uno de ellos, o al menos eso creo.

De todas formas revisa el subforo de Sith Lords que seguro que ahí encuentras más información de por dónde empezar

Saludos, y aunque yo no podré estar el domingo en el parque del agua lid compañeros de cierzo estarán encantados de conocerte


Enviado desde el Destructor Estelar Quimera
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Búsqueda de traje de Jedi Oscuro

Mensaje por Jericó » 23 Nov 2017, 12:55

BIENVENIDO SEAAAAAAAS!!
Todo lo que te dice Robador tómalo como si fuera canelita en rama, toda la razón lleva .

Pregunta también al miembro que tiene este traje , él será tu mayor alianza en este lugar . Espaider
También puedes hablar con Lolo o toniltd que su sobrino tiene un vader pre armor que alguna informacion de las telas te puede dar, aunque sea de la galactic ;)


UN ABRAZO DESDE LA CIUDAD IMPERIAL TOLETVM!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

toniwan
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2017, 10:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Búsqueda de traje de Jedi Oscuro

Mensaje por toniwan » 23 Nov 2017, 14:30

Pues muchas gracias de nuevo por vuestr ayuda. Ya veo q hay pero q mucho trabajo de mirar y remirar e invertir
me iré informando pero visto lo visto con más calma de lo q me parecía. Yo q pensaba q era ir a la "tienda de trajes" y decirles, "quiero éste", jajaja
En cuanto tenga un hueco con tranquilidad empezaré a mirar y barajar opciones.

un saludo y q la fuerza os acompañe :D

Volver a “HISTORICO”

×