Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Tabikenet
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2017, 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tabikenet » 01 Dic 2017, 19:45

Hola buenas!!
Acabo de unirme a esta comunidad, me parece interesante como se ha formado esta comunidad, sus fabricantes y el nivel de exigencia que se exige.
Bueno al grano, estoy pensando en fabricarme yo mismo una armadura clon fase 1 a largo plazo. Estoy pensando en usar poliestireno para fabricarla, lo que me interesaría saber es si la futura armadura me la aceptaría la comunidad, mi idea es seguir este video de youtube para fabricarla, ya que incluye todas las plantillas y los pasos para fabricarla: https://youtu.be/keSw5mAlnec
Para el casco no estoy seguro si hacerlo con pepakura o comprarlo directamente. Si todo esto que estoy preguntando es obvio, lo siento pero estoy empezando en este mundillo jeje.

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tiburón » 01 Dic 2017, 22:16

Hola
Te recomiendo el destacamento de clones como punto de partida. Alli encontraras a los vendedores y muchos hilos de elaboracion bastante interesantes.
El casco tienes que comprarlo si o si, no hay otra. Salvo que seas muy muy muy bueno con las manualidades. Debe quedar como en la peli. Para que te hagas una idea cascos de hasbro ya ha habido gente que lo ha intentado, y teniendo en cuenta que partes de una base...desde cero ni te cuento.
La armadura te recomiendo encarecidamente comprar la oscs. Con plantillas esta aceptada pero es mas dificil de lo que parece y tienes que reforzar mucho. Queda muy endeble y para el trabajazo que tiene y como queda, renta una oscs.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Tabikenet
Miembro
Mensajes: 6