Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Tabikenet
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2017, 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tabikenet » 01 Dic 2017, 19:45

Hola buenas!!
Acabo de unirme a esta comunidad, me parece interesante como se ha formado esta comunidad, sus fabricantes y el nivel de exigencia que se exige.
Bueno al grano, estoy pensando en fabricarme yo mismo una armadura clon fase 1 a largo plazo. Estoy pensando en usar poliestireno para fabricarla, lo que me interesaría saber es si la futura armadura me la aceptaría la comunidad, mi idea es seguir este video de youtube para fabricarla, ya que incluye todas las plantillas y los pasos para fabricarla: https://youtu.be/keSw5mAlnec
Para el casco no estoy seguro si hacerlo con pepakura o comprarlo directamente. Si todo esto que estoy preguntando es obvio, lo siento pero estoy empezando en este mundillo jeje.

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tiburón » 01 Dic 2017, 22:16

Hola
Te recomiendo el destacamento de clones como punto de partida. Alli encontraras a los vendedores y muchos hilos de elaboracion bastante interesantes.
El casco tienes que comprarlo si o si, no hay otra. Salvo que seas muy muy muy bueno con las manualidades. Debe quedar como en la peli. Para que te hagas una idea cascos de hasbro ya ha habido gente que lo ha intentado, y teniendo en cuenta que partes de una base...desde cero ni te cuento.
La armadura te recomiendo encarecidamente comprar la oscs. Con plantillas esta aceptada pero es mas dificil de lo que parece y tienes que reforzar mucho. Queda muy endeble y para el trabajazo que tiene y como queda, renta una oscs.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Tabikenet
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2017, 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tabikenet » 02 Dic 2017, 09:57

Ok, muchas gracias por tu respuesta, entonces la armadura la fabricaré yo y el casco lo compraré. :D

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tiburón » 03 Dic 2017, 15:00

Insisto. El metodo de plantillas es bastante tedioso y la armadura hay que reforzarla mucho, y para todo el trabajo que conlleva hacer y reforzar , teniendo en cuenta el resultado final no merece la pena. Yo hice un cinturon con esa tecnica y al final desisti y compre uno mejor, queda muy endeble. Ten en cuenta que ademas necesitas muchas planchas, y que te salga todo a la primera. Ademas hips ( poliestireno) de bajo grosor es muy delicado y poco recomendado para una armadura clon y si te metes en 1.5-2 te llevara mucho cortarla y darle forma sera una odisea. De momento solo he visto un caso de un chaval en el destacamento. Por algo sera, ademas no es exacta en mucjos detalles. Creeme que a nadie nos gusta desembolsar tanto en unos plasticos al fin y al cabo.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Tabikenet
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2017, 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tabikenet » 04 Dic 2017, 10:14

Tuve muy en cuenta tu respuesta, de hecho he pedido precio a SAW PROPS, pero vi este video y me pareció una armadura muy digna, a parte tengo todos los materiales necesarios para hacerla menos el poliestireno, sobra decir que soy muy manitas, como para intentear embarcarme en este proyecto. Te mando una captura de cómo quedaría la armadura montada, a falta de hacerle una puesta a punto: https://i.pinimg.com/originals/78/29/59 ... 5a2bae.jpg
De todos modos tengo muy en cuenta lo que me dices, he mirado en otros fabricantes pero solo veia stormtroopers, por favor si me pudieras decir de algun sitio donde comprar el casco clon fase 1 te lo agradecería.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Jericó » 04 Dic 2017, 10:38

Por el foro buscar debes, si saber la información quieres .
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 73&t=15426

Tambien puedes empezar a leer hilos y veras fabricantes.

Ahí tienes los fabricantes ( x1)

http://501stclonetroopers.com/forum/

Esto es el destacamento de los clones, donde esta la biblia de los clones . LA FKIN BIBLE

Bienvenido al foro, sinceramente yo no te lo recomiendo. PERO OYE tampoco te tiro la idea, hazlo! serás el primero, a los primeros siempre los llaman locos y luego... :roll:
Yo te animo a que lo hagas si es tu deseo ! PERO PON TODOS LOS DETALLES EN ESTE HILO , TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO ,queda claro no? , TODO TODO TODO TODO.

Has preguntado al del video si pudo entrar en la 501? DEBERIAS PREGUNTARLO , seguro que no serás el primero ni el ultimo ;)

Puedes usar como referencia el foro de los clones que ya te han mencionado ;) Ahí tienes los fabricantes ( x2)

Tiburon: Te recomiendo el destacamento de clones como punto de partida. Alli encontraras a los vendedores y muchos hilos de elaboracion bastante interesantes. Ahi tienes los fabricantes.

Tambien debes de tener en cuenta a la hora de hacerla que vas atener que modificarla luego . Acorde CRL. Por ejemplo los gemelos los veo abiertos y van cerrados abierto solo por la forma de U invertida que tiene el geemelo. ( LEETE EL CRL)

No nos mal interpretes Tiburon y yo solo intentamos que si gastas el dinero, lo gastes bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Abrazotes

Y EMPIEZA ESE PROYECTO YA Y PON TODA LA INFO AQUÍ , algun dia aparecerá otro y le gustaria tenr la info ;)

dale candela!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Tabikenet
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2017, 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tabikenet » 04 Dic 2017, 13:01

Entiendo lo que quereis decirme, es más facil y posiblemente mas barato si cometo muchos errores, ahora mismo estoy ojeando los fabricantes y preguntando precios pero de todos modos quisiera hacerla yo mismo, resulta que tengo los materiales necesarios menos el poliestireno y también me resultaría mas satisfactorio empezar todo esto desde cero. Tambien esto lo tengo pensado a muy largo plazo, asi que en un principio tengo el tiempo que haga falta para hacerlo.
Gracias a los dos por responder y aconsejarme. ;)

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tiburón » 04 Dic 2017, 13:37

Tal como comenta Jerico en foro del CTD tienes a los fabricantes, ena seccion de compra venta. Tienes a Davide y a Dino, ambos hacen buenos cascos.
La armadura clon en su dia tuvo un vacio legal de aprobacion ya que no habia moldes originales hasta que llego el todopoderoso Kevin W. Ahora se es mas estricto. Aun asi con esa armadura creo que se puede entrar, pero hay piezas como las piernas ( gemelos y muslos) que distan mucho. Una vez montada y tal no digo que de mucho el pego pero la ves y la comparas cn una oscs o una c6 y dices...no es exactamente como la peli. Aun asi si te ves con animos adelante. Hips puedes encontrarlo por internet en planchas de varias dimensiones. Suerte!
Pd te recomiendo un hilo de elaboracion en el CTD
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Jericó » 04 Dic 2017, 13:44

Jericó escribió:Por el foro buscar debes, si saber la información quieres .
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 73&t=15426


Has preguntado al del video si pudo entrar en la 501? DEBERIAS PREGUNTARLO , seguro que no serás el primero ni el ultimo ;)

!
buscar debes, si saber la información quieres

29 de mayo de 2015
Dicho por él en la sección de preguntas:
¿Es aprobada por la Legión 501?
- No lo puedo garantizar, pero es uno de mis objetivos, así que si consigo que me aprueben, es muy probable que a otros también. Ten en cuenta que la Legión no aprueba trajes como tal, sino a las personas que hacen lucir correctamente los trajes.



También te voy a decir varias cosas que encontré en el foro de los clones buscando las palabras clave con su nombre:

Segun palabras de uno con bastante peso en los clones :
Publicado el 2 de mayo de 2017 - 08:54 a.m.
¡Bienvenido!
Ese es un buen desafío.
No hay nada malo en lo que vas a probar.
Cree en ti mismo y sigue adelante.


Buena suerte.



Con esto te quiero decir que nadie le esta diciendo que no . Es decir que puede hacerse sí. Pero esta aceptado en la 501? No. Por el momento.

Hay un hilo con 24 paginas de su poryecto en el foro ese. Y nadie le tira el proyecto asi que deberias de pasarte por alli, buscar el hilo y empezar a leer. Ademas pone sus comentarios en español e ingles . Ya que la lengua de ese foro es el ingles .

DALE CANDELA!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Tabikenet
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2017, 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tabikenet » 04 Dic 2017, 15:52

Muchas gracias a los 2!! La verdad que esque las dudas que tenia me las habeis solucionado y me habeis facilitado muchisima información.
Sobre los cascos, he estado mirando a esos 2 que me has puesto y sobre el primero me da la impresion de que es un casco hasbro reconvertido, el segundo tiene el casco de wolffe que me ha enamorado, pero es carisimo!!

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tiburón » 04 Dic 2017, 20:16

Actualmente los cascos phase 1 solo estan esos dos fabricantes y el de C6
Me atreveria a decir tras una conversacion con el antiguo lider del destacamento que actualmente ninguno es 100% identico. Ya que el de Dino es una modificacion de un hasbro hecha por Heatstock. Y el de Davide tiene una boca muy desproporcionada y el visor esquinado cuando es redondeado. ( dremel y listo) .Luego el de C6 tampoco es identico. Y el Efx si que lo es pero no lleva el neckring( la terminacion del casco en forma de anillo de cuello). De cascos phase 2 si tienes variedad y todos 100% identicos clmo el oscs ( lo vende Davide) o el Gran Evo3.
Tambien, Dino vende un casteado del Evo con permisos segun tengo entendido.
Eso si todos estos cascos son en kit de resina.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Tabikenet
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2017, 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Tabikenet » 05 Dic 2017, 11:59

Ya he comprado todos los materiales que me hacian falta, no he comprado todo lo que es necesario ya que poseo algunas cosillas, he comprado en amazon 30 planchas formato A4 de HIPS, una cosa térmica de camping (lo siento pero no se el nombre de eso jajaja), masilla de carrocero y papel de lija, todo por 85,72€.
Com es natural seguramente tenga que comprar mas HIPS y quizas otra manta térmica, pero aún así me saldría a muy buen precio y por supuesto la satisfaccion de superar este reto.
Deseadme suerte!!

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Mr.Cucufat » 05 Dic 2017, 12:14

Animo con el proyecto, es largo y tedioso, yo lo sopese y al final, despues de tropezar con armaduras de abs y fibra de vidrio lo saque de mi cabeza, la experiencia es un grado y tropezando descubres hasta que limite llega una armadura tan dura como eses materiales, así que, no me puedo imaginar una echa como la del videotutorial.
espero que no te desmontes en el primer trooping :roll:
Un saludote.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Fabricar Armadura clon fase 1 casera

Mensaje por Jericó » 05 Dic 2017, 12:52

Tabikenet escribió:una cosa térmica de camping (lo siento pero no se el nombre de eso j!!
Pues una esteerilla de gymnassioo , unas planchas de corcho, un rollo de goma eva .esta última me husta mas. Muchas alternativas tienes a eso . ;) Para la próxima ya sabes tienes mas opciones.

¡Y PON TODO!
Fotos nombres exactos (digo yo que vendrá un nombre en l compra) etc etc escepto enlaces de otras páginas . TODO TODO.

Si te queda bien, no seras en último en hacerselo
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Tropas Clon”

×