nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Leonidas » 18 Dic 2017, 17:30

Estaríamos completos en el squad cierzo entonces , porque si mi hermano está con del Meeko , yo con Gideon Hask , con una lden versio el squad inferno del battlefront 2 al completo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Ahsoka
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2017, 20:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Ahsoka » 18 Dic 2017, 17:41

Si creo que he estado hablando con tu hermano por WhatsApp. A ver si vamos hablando porque eso de hacer modificaciones y cosas así me da miedo jajaja que yo estoy muy verde y me vais ayudando con todo porque yo he visto el casco y ni me había dado cuenta que no es igual... En fin jajaja

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Leonidas » 18 Dic 2017, 18:00

Ahsoka escribió:Si creo que he estado hablando con tu hermano por WhatsApp. A ver si vamos hablando porque eso de hacer modificaciones y cosas así me da miedo jajaja que yo estoy muy verde y me vais ayudando con todo porque yo he visto el casco y ni me había dado cuenta que no es igual... En fin jajaja
Con mi gemelo, te ayudaremos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
kiraneneki
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2014, 22:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por kiraneneki » 19 Abr 2018, 15:52

Hola chic@s!!

Yo tambien estoy mirando para Iden versio! Me presenté para hacerme el de un oficial imperial y al final he acabado enamorada del Inferno Squad :lol:

Me gustaría seguir este hilo para ir ayudandonos y porque estaba más perdida que el barco del arroz jajaja

No se si habeis encontrado el mono de piloto, ví el de cosplaysky del traje de Iden pero CREO haber leído que la franja roja no estaba muy bien...¿vosotros sabeis algo? :?:

Un saludo a todos!!
"Examina tus sentimientos, sabes que es verdad..."

Avatar de Usuario
Shekkans
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 96
Registrado: 22 Jun 2015, 12:38
TkId: TK41319
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Shekkans » 20 Abr 2018, 10:58

¡Bienvenida!

Yo también estoy haciéndome un Iden, te cuento mi experiencia.

Como iba en principio a Piloto 181 (el de las rayas rojas) me compré el mono de CosplaySky que con varias modificaciones se puede adaptar al inferno:

-El lado derecho va un una raya roja de 2,5 cm (más gruesa que la de Cosplay Sky) aunque actualmente el CRL no especifica la anchura, esa es la que llevan todos. Esa raya pasa por todo el lateral, por debajo de los bolsillos y llega hasta el antes del hombro.

-El lado izquierdo la raya es negra, también de 2,5 cm y cubre todo el lateral, por debajo de los bolsillos pero llega hasta debajo del cuello. Hay una ligera diferencia, la roja no cubre el hombro, que se tapa por el pauldron, pero en los otros inferno se ve claramente que el hombro no tiene raya.

-Además hay que añadir una tira de piel (o imitación) en el bolsillo izquierdo de los cilindros.

-También una tira de piel de 5 cm de ancho con costuras que cubre la cremallera.

-Los hombros tienes que estar un poco acolchados, con hombreras o similar.

-Los parches, por supuesto.

Si te coges el de Cosplay Sky te recomiendo que te cojas el de piloto normal ya que el de 181 tendrás que coserle por encima las rayas roja y negra y te sale más caro. Con lo que te ahorras te coges el normal hecho a medida que te quedará mucho mejor.

Tiene trabajo. Si lo quieres comprar ya todo modificado de Inferno hay un par de fabricantes que ya los hacen, un colombiano y un filipino que también ofrecen otras partes del traje (guantes, botas, armadura, etc.) y hay en proceso uno de aquí en España.

Si le envias un privado a Leonidas, te puede meter en el grupo de WhatsApp de Inferno.
Imagen

Avatar de Usuario
kiraneneki
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2014, 22:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por kiraneneki » 08 May 2018, 18:30

Hola Shekkans!!

Muchas gracias por toda la información! Le mando un privado :D
"Examina tus sentimientos, sabes que es verdad..."

Avatar de Usuario
Padilla91
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 81
Registrado: 12 Jul 2017, 06:26
TkId: TI60291
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Padilla91 » 21 May 2018, 18:45

El mono de Cosplay Sky no vale para el Inferno Squad. Estos llevan un mono de otro material (una tela de airsoft). No son compatibles nisiquiera modificandolo...

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por CROW » 22 May 2018, 15:37

Quien a dicho que el mono de cosplayskay no vale? Es oxford wave , aun mas canon que el ripstop que no sale en el juego, pero como es el que hay en las fotos del crl (que por cierto aprended y leed no son vinculantes), pero parece que hay interes en tocar las narices.
He mirado en los destacamentos y os aseguro que no hay ningun problema con el cosplay sky o tela oxford ya que hay gente dada de alta con ese.
Si vale para piloto ya me direis como no vale para el inferno
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Tiburón » 22 May 2018, 16:46

Desde cuando un mono de piloto Tie, cuyo CRL no especifica material material, vale para Inferno, que a tenor literal dice “One piece flight suit is made out of Nomex, rip-stop nylon or similar material. Alternately, suit made be made out of Oxford weave canvas.”
Si, todo estamos de acuerdo en que el famoso Riptop al que tanta mania le tienes no es tan canon, pero lo dice el CRL. Ademas la tela “oxford weave canvas” no es la del mono cosplay. Una cosa es el material y otra el tipo de patron, que es como granulado( el del juego). Si buscas oxford weave canvas veras la diferencia claramente con el mono de cosplay.

Que se haya distorsionado el concepto de oxford weave con cinturones de “loneta” es otra cosa, pero oxford weave canvas es una cosa diferente.
Ademas, como miembro veterano sabras que el hecho de que aprueben un traje en una garrison no significa que lo aprueben en otra. No hay mas que ver la diferencia de calidad de trajes y reclutadores mas o menos pasotas. Porque se ven algunos traje por ahi fuera que no sabes de donde vienen. Y precisamente la Spanish Garrison es una de las mejores en cuanto a calidad.
Todos coincidimos en que es un detalle dificilmente apreciable en un foto normal y que no se notará en fotos de alta salvo que hagamos foto al detalle pero oye, si ya de antemano estamos asumiendo no cumplir el CRL...
Aqui tenemos una foto de la tela en cuestion. Los que hayais jugado al juego vereis la similitud, que nada tiene que ver salvo el material.
Imagen

Por cierto, en que hilo de que destacamento está que algun Lider de destacamento apruebe ese mono? Lo he buscado en ambos y no hubo suerte. Y el silencio administrativo no quiere decir que si..
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por CROW » 22 May 2018, 17:14

sois alguno de los los reclutadores? es que lo que mas me toca loa narices es que tu tengas el rip stop y ya ninguno mas valga,cuando el oxford wave que es el de todos los monos de pilotos que andan por aqui es valido, pero tu que ya tienes un traje dado de alta , parece que tengas interes en que no haya mas
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Ahsoka
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2017, 20:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Ahsoka » 22 May 2018, 17:37

Cómo lo del chestbox que para el desfile de Málaga bien que os lo pusisteis. Tú a lo tuyo ya no? Ya tenéis el traje, lo cual antes de tenerlo no dijistes ni mu y ahora solo hablas para quejarte de lo que tenemos los demás. Solo discutir y discutir y como me den el alta con ese mono esperaré una disculpa como una casa aunque sé que no llegara. Ya vale de comerle la oreja a todo el mundo. Tú mono valdrá pero es horroroso y nadie te ha dicho nada.
Última edición por Ahsoka el 22 May 2018, 17:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lord Sito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 626
Registrado: 16 Sep 2015, 09:57
TkId: TK11946
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Lord Sito » 22 May 2018, 17:50

Por favor, no entremos en descalificaciones ni ataques personales.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Reiksher » 22 May 2018, 17:59

Buenas tardes.

Se os ruega a todos mantener el tono dentro del respeto aunque vuestras opiniones sean totalmente opuestas. El respeto es la base de todo grupo, y en este foro no se van a tolerar esas salidas de tono.

Centrándonos en el asunto, os recuerdo que hay dos destacamentos diferentes con trajes del Inferno Squad, y si ninguno de los dos os da respuesta podéis consultar a los GML y que este a su vez consulte en central si tiene dudas.

Dicho esto, vuelvo a rogaros respeto y moderación.

Gracias por vuestra colaboración.

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Leonidas » 22 May 2018, 18:09

Reiksher escribió:Buenas tardes.

Se os ruega a todos mantener el tono dentro del respeto aunque vuestras opiniones sean totalmente opuestas. El respeto es la base de todo grupo, y en este foro no se van a tolerar esas salidas de tono.

Centrándonos en el asunto, os recuerdo que hay dos destacamentos diferentes con trajes del Inferno Squad, y si ninguno de los dos os da respuesta podéis consultar a los GML y que este a su vez consulte en central si tiene dudas.

Dicho esto, vuelvo a rogaros respeto y moderación.

Gracias por vuestra colaboración.
Gracias a ti por ayudarnos a mantener el orden en este tema.
Y aunque no es aquí donde se debería tratar este tema porque es cosa de reclutador...os mostraré por los que se discute
Esta es una imagen del mono inferno.
No hay base real ,pues partimos de un videojuego
Imagen
Ahora os pongo una imagen de la tela que parece estar creando ampollas...
Imagen
A todo esto dejar claro que el CRL especifica tres telas validas para el traje que son tela rip-stop, nomex y oxford weave 100% algodon. especifica color y nada mas lo pongo en negrita porque parece que se quiere valorar hasta el gramaje de la tela Oxford , telas Oxford hay cientos...no se especifica nada mas.
La tela que he puesto es oxford weave 100% algodon de un traje de piloto de tie.
Esto es una tela rip stop valida segun CRL que aunque como se aprecia en el juego no tiene ningun parecido , es admitida , cosa que me parece logico si es una de las opciones que se da
Imagen
Ahora os coloco una foto donde se puede comparar tela de juego y la del mono 100% algodon oxford y valorais.
no os fijeis en tono pues la iluminación influye
Imagen

Y por esto vienen estos rollos.
Pensad si un mono de piloto en esa tela con las debidas modificaciones es o no valido...
Última edición por Leonidas el 22 May 2018, 18:46, editado 1 vez en total.
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por CROW » 22 May 2018, 18:29

Todo esto viene de un grupo de whatsapp para ayudarse a hacer el traje, pero desde que se les dio de alta da la impresion que no quieran mas altas que las propias ,por que la gente no compra el mono de piloto de un tal jim, que es tela rip_stop.
Estoy en los destacamentos de pilotos y de Spec ops y nadie a comentado nada de la tela
Oxford que es la que usan en el de cosplaySky , la que tienen el 80% de los pilotos de nuestra garrison.
Igualmente nos decian que no hacia falta el chestbox , que solo para el alta , y les aseguramos que no, que lo preguntasen y se lo confirmaron que teniamos razon,desde entonces da la impresion de que intentan hacer boicot de los trajes y no entendemos por que.
Si un reclutador confirmase que la tela oxford( la cual es la del juego y no la ripstop y la admite el crl) vale o no vale , se acabaria esta absurda discusion.
Mi primer alta en el 2005 fue un pìloto asi que al menos creo saber interpretar un crl.
Última edición por CROW el 22 May 2018, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Volver a “Otros Pilotos no listados”

×