nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Tiburón » 22 May 2018, 19:04

No voy a entrar en detalles del mono porque parece que cada uno tiene su opinion. Lo unico que yo he dicho siempre y desde el respeto es que el crl pide esos tres materiales. Lo que no entiendo es si tan seguros estais porque teneis este tono, cuando solamente se esta hablando de un detalle. Y no estamos hablando de un detalle que cueste millones, porque dudo que un mono de alguno de esos tres materiales cueste mucho mas que uno de cosplaysky. Ademas esos detalles ya os los comente antes incluso de empezar el mio y vosotros pedir el de cosplay. Que pasaseis de mi es otra cosa. Además segun vosotros no quiero que tengais el alta, no obstante en el mismo grupo de whatsapp o incluso por privado me habeis preguntado por ciertos detalles del casco y no os dije que no precisamente. O detalles del chestbox que se les escapó a los fabricantes y os lo comente precisamente porque no quiero que os den el alta.
En fin... solo me he remitido al CRL y no por otra cosa sino porque no gasteis en vano. No obstante en cuanto os den el alta voy a ser el primero en daros la enhorabuena sinceramente.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Leonidas » 22 May 2018, 19:06

Para la informacion de tiburon y el resto , nuestro mono no es de cosplaysky...solo aclararlo
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Tiburón » 22 May 2018, 19:12

Sea de quien sea, tampoco se quien tiene cual y quien tiene tal. Creo que lo mejor es consultarlo directamente y esas mismas fotos mandarlas a los destacamentos y que se pronuncien al respecto, que bastante poco aclaran en los foros. No tiene sentido discutir por esto.
Y a los que os hayais sentido ofendidos os pido disculpas, yo sigo manteniendo mi punto de vista sobre los materiales pero veo absurdo discutir por algo que empezo siendo un comentario aclarativo, lo mismo que el boton negro del chestbox o el greeblie superior del chest a diferencia del Tie anh.

Ademas no es el mismo caso trajes antiguos que esta mas que comprobado lo que vale y lo que no, que traje recien salidos y que han sufrido tantos cambios. De ahi que ante la duda lo mejor siempre sea ceñirse al Crl.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Jericó » 22 May 2018, 19:55

Hola , yo lo que veo es que desde el primer momento Tiburón dió su opinión/pensamiento sobre el tema. Sin más .

Y se interpreta cómo ataque , (cómo no nos gusta lo que se dice , y esto pasa mucho) por lo que los siguientes comentarios que le contestan son defensivos .

De verdad que yo no veo maldad en la primera opinión sobre la tela.

Saludos
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Leonidas » 22 May 2018, 19:57

Un comentario aclarativo? Yo no he sido el que se ha puesto en contacto con el reclutador por privado intentando influenciar con tu opinión su punto de vista sobre las telas que no consideras apropiadas para ti. ¿Eres reclutador acaso? Espero que no intentaras suplir su función con tus comentarios ,porque como sean tan acertados a la hora de interpretar el crl , como la no obligatoriedad de llevar el chestbox para un Gideon Hask o una Iden Versio...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Bulldozer » 22 May 2018, 20:09

Compañeros, insisto en reclamar que moderéis el tono y dejéis las acusaciones de lado. Además, os recuerdo que estáis en una zona pública del foro.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Javi Sánchez » 22 May 2018, 20:26

Hola chicos.
Como GML os voy a decir de que forma se va a proceder cuando se soliciten las altas para estos trajes que tantos problemas están generando, al igual que se hizo con el compañero Rafael (tiburón). Su traje fue derivado a central y se me dio el visto bueno para aprobarlo. Así que todo traje ya sea OPS o JRS sera derivado a la central y ellos decidirán como proceder.
Os pido que mantengáis las formas y que no se viertan acusaciones sobre que y como se puede hacer una consulta al gml un miembro.
Solo puedo decir que en año y pico como gml no me ha llegado ni un jamón así que a todo el mundo se le trata por igual.

Un saludo
Última edición por Javi Sánchez el 22 May 2018, 20:38, editado 1 vez en total.
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Tiburón » 22 May 2018, 20:35

No se porque insistis en el tema de la chestbox. Se consulto con Adam Petersen, Lider de Destacamento JRS y dio visto bueno. Posteriormente con el reclutador de JRS y dijo que no, nos pusimos las chestbox y no paso nada mas, a pesar de haber permiso por el DL, pero bueno esa es otra historia. No se si es que hay algo mas acerca de esto o solo es seguir agrandando el asunto, porque con respecto a ponerme en contacto con el reclutador, tanto para los trajes JRS como de OPS lo hice precisamente porque al ser trajes nuevos no quise arriesgarme nada, y entre otras cosas, subsane un detalle del chaleco. Y cosa que veia cosa que preguntaba, cosa que hacia cosa que preguntaba. No se que tiene de malo consultar cosas de un traje nuevo con el reclutador al no haber otros trajes.
Al hilo de todo esto surgió el famoso comentario de los monos y pregunte al reclutador si valian o no por la tela. Un destacamento dice una cosa y el crl dice otra? le pregunto al reclutador, le explico y me responde. Eso es influenciar?

Vuelvo a insistir que no tiene sentido discutir, que simplemente se contacte con los lideres de destacamento y asunto solucionado.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Javi Sánchez » 22 May 2018, 20:46

javi sanchez escribió:Hola chicos.
Como GML os voy a decir de que forma se va a proceder cuando se soliciten las altas para estos trajes que tantos problemas están generando, al igual que se hizo con el compañero Rafael (tiburón). Su traje fue derivado a central y se me dio el visto bueno para aprobarlo. Así que todo traje ya sea OPS o JRS sera derivado a la central y ellos decidirán como proceder.
Os pido que mantengáis las formas y que no se viertan acusaciones sobre que y como se puede hacer una consulta al gml un miembro.
Solo puedo decir que en año y pico como gml no me ha llegado ni un jamón así que a todo el mundo se le trata por igual.

Un saludo
Al igual que yo tambien piensa el GML de pilotos.
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Avatar de Usuario
Leonidas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 503
Registrado: 10 May 2006, 08:06
TkId: TK3563
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Leonidas » 22 May 2018, 20:46

Estoy de acuerdo en que cuando se presenten las fotos para el alta se valore el traje y materiales. Considero que entrar hasta entonces en este juego resulta estéril y contraproducente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
¡Pero cómo vas a hacer una banda sonora con dos notaaaaas, Joooohny! (Spielberg a Williams durante la posproducción de "Tiburón", 1975)
Imagen

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por CROW » 23 May 2018, 00:43

A ver y para que se entienda, no es discutir por discutir, si nuestros GML de Spec ops como de pilotos han derivado estos trajes para que no surjan dudas,como puede ser que el compañero tiburon tenia tan claro por whatsapp hace meses lo que vale y lo que no,es que no viene de un dia y lo peor es que no entendemos por que, ademas de que nombra a un fabricante del cual nosotros no hemos adquiro pero compañeras si ,pero el ya sabe que no vale sin ver.
Estoy de alta en el destacamento de spec desde que se inicio el proceso de construccion del CRL de Del Meeko , he revisado los hilos y en ninguno pone que haya ningun problema con la tela Oxford( que es de hecho la que sale en todas las imagenes de referencia del destacamento), asi como que se puede modificar un casco de piloto y adaptarlo a inferno Squad(me dijeron incluso los cambios necesarios a mi y esta en el hilo) asi como multitud de imagenes del juego como referencia en todos y cada uno de los detalles de donde se dio forma al CRL.
Doy por hecho que si estuviera vetado algun material o fabricante lo pondria expecificamente y se informaria.
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Padilla91
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 81
Registrado: 12 Jul 2017, 06:26
TkId: TI60291
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Padilla91 » 23 May 2018, 01:57

CROW escribió:A ver y para que se entienda, no es discutir por discutir, si nuestros GML de Spec ops como de pilotos han derivado estos trajes para que no surjan dudas,como puede ser que el compañero tiburon tenia tan claro por whatsapp hace meses lo que vale y lo que no,es que no viene de un dia y lo peor es que no entendemos por que, ademas de que nombra a un fabricante del cual nosotros no hemos adquiro pero compañeras si ,pero el ya sabe que no vale sin ver.
Estoy de alta en el destacamento de spec desde que se inicio el proceso de construccion del CRL de Del Meeko , he revisado los hilos y en ninguno pone que haya ningun problema con la tela Oxford( que es de hecho la que sale en todas las imagenes de referencia del destacamento), asi como que se puede modificar un casco de piloto y adaptarlo a inferno Squad(me dijeron incluso los cambios necesarios a mi y esta en el hilo) asi como multitud de imagenes del juego como referencia en todos y cada uno de los detalles de donde se dio forma al CRL.
Doy por hecho que si estuviera vetado algun material o fabricante lo pondria expecificamente y se informaria.
Yo tengo el mono de cosplaysky, y la tela no es la misma. Para la textura del traje del Inferno Squad de basaron en el mono del piloto tie de Rogue One y en ese nuevo modelo de armadura y casco que es totalmente distinto (también cambian algunas costuras). Te recomiendo echarle un ojo y podrás ver la diferencia con algo más "real" que el videojuego.

Veo que un compañero ha tratado de aconsejar y por no gustar la respuesta os habéis montado cábalas, conspiraciones y muy mal rollito. Deberíais relajarnos, tomaroslo con calma y recapacitar, si no a la próxima fijo que algún compañero se lo piensa dos veces antes de comentar y ahorraros un disgusto por temor a semejante trato...

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por CROW » 23 May 2018, 07:01

A ver , que se sabe y se conocen las diferencias, pues como te digo no se hacen los trajes como un piloto, si no con la base de un piloto transformando todo lo necesario ,que es mucho y ya que sabes las diferencias, porque no nos ayudas ,por favor? Cual de los tres tejidos es el piloto de R1?
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
EQUIPO COG
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 371
Registrado: 16 Ago 2015, 13:40
TkId: COG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por EQUIPO COG » 23 May 2018, 10:25

Hola compañeros. Hemos seguido el desarrollo de este hilo y hemos observado ciertos detalles que si bien vamos a pasar por alto lo publicado hasta ahora, no vamos a volver a tolerar.

Os pedimos por favor que sigáis debatiendo con el máximo respeto posible al resto de compañeros, tratando de evitar posibles malinterpretaciones. Tened en cuenta que esto es un medio escrito y las palabras al carecer de entonación se pueden malinterpretar muy fácilmente.

Sabemos que el tema de los inferno es un tema difícil y que está generando bastantes discusiones, no sólo aquí, sino en otras Garrison, Outposts, incluso en la propia central.

Seguid debatiendo con moderación por favor porque a partir de este mismo momento ciertas actitudes o comentarios no se van a volver a tolerar.

El Equipo COG

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Tiburón » 23 May 2018, 13:51

Antes de seguir añadire que tras buscar en ambos destacamentos en su dia y hoy solo he encontrado a una sola persona que diga su mono es cosplaysky, que es la chica que salia en el antiguo Crl de seyn Marana. No obstante el resto de gente por no decir la gran mayoria pide el mono a Jiiroquai o a Giovanni. No digo que sean los unicos vendedores ni descarto hacerlo pero si todos lo compran ahi, y si preguntas te remiten a esos dos vendedores.. intuyo que sera por algo no?
Y mas cuando un CrL esta recien sacado, que miran las cosas a lupa. Por eso es mejor no arriesgarse, pues yo aun no he visto ningun mensaje oficial que diga que esos monos u otros que no sean en ese material valgan. Salvo esta chica.
No obstante, los “modelos” de los CRl tienen fallos, como el color del compad de Meeko, que en la imagen sale muy blanco, o las correas de cuero del chest rig, que fueron añadidas digitalmente pues la foto original no las lleva.

Tambien hay muchos hilos en el destacamento de ops con chalecos sin las tiras de cuero y aunque posteriormente( como el caso del chaval frances) las ha añadido, les dieron el alta sin poner las correas de cuero. Y ya si nos vamos al grupo de FB... ves desde chalecos que nada tienen que ver a cascos que parecen deformes.
Tambien se ha dado el caso en el destacamento de clones de un chaval que mando las fotos al gml y al destcamento y ante de contestar el DL le dieron el alta, cuando habia un detalle no visible y que debia subsanar.


Por eso siempre he preferido no fiarme de lo que otros hagan y solo fiarme de lo que diga el Crl y los lideres de destacamento, especialmente en trajes nuevos que nada tienen que ver con trajes mas antiguos que tienen cierto margen de maniobra.

No obstante vuelvo a insistir en que me disculpeis si os molesto que fuese tan tajante con eso.

Por cierto, creo que en ningun momento dije que solo valiese el mono de X, soloque los tres materiales del CRl del inferno eran los 3 que admitian, y que poco parecido le veia al de cosplay o similares con la tela oxford, que es mas caracteristica.

Y ahora si, quiero haceros una pregunta. Por que interpretais mis comentarios como que no quiero que os den el alta cuando precisamente desde el primer momento os he recomendado un fabricante que todo el mundo esta aprobando, ante y despues de comprarlos tanto unos como otros?
Y si me lo permitis, cuando hicimos el comentario de la chestbox, diciendo que la linea blanca estaba muy baja, o el greblie superior faltaba, o el boton negro... o cuando me pedisteis las piezas de resina y os dije que si... ahi también pretendia que no os diesen el alta?
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Volver a “Otros Pilotos no listados”

×