nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por CROW » 23 May 2018, 15:03

Disculpame , no es que fueras tajante es que directamente has dicho que no valen un millon de veces en el whatsapp, de los chestbox no he hablado contigo puesto que hasta hace 15 dias no los teniamos y textualmente dijiste que no valian, cuando lo que le falta es un cuadrado negro.
Entiendeme cuando tu dices que en el destacamento recomiendan dos fabricantes, pero no prohiben otros, que despues de esperar a que saliese el Crl definitivo y dieran las tres opciones cada uno eliga la que quiera, pues no por ello sea menos valida.
El Chest rig puede ir sin cuero , por eso lo dan de alta.
Es que o todos los demas que nos quejamos de tu actitud o no te entendemos, o parece que dices que solo lo que tu has comprado vale, de hecho dices que una chica compro el de cosplaysky (que no es nuestro caso) y nadie le puso objecion en el destacamento no?
Respecto a que recomienden dos esta muy bien, pero no que sean los unicos validos , ya que como sabras no se puede utilizar una posicion de ventaja para hacer negocio en la 501.
Las piezas del oxigenador te pregunte , me diste precio ,me parecieron caras y ya esta , las mecanize yo en 3d .
Piensa que si en el grupo de whatsapp donde estas tu y tu mujer (tu suegro tambien dado de alta pero no en el grupo)nos sentimos ofendidos por las formas en como te has estado dirigiendo a los demas con esos temas , igual es el interlocutor quien se explica o expone mal y no que los oyentes tienen ganas fastidiar.

Cuando preguntas si nos hemos sentido ofendidos con tu actitud , SI nos hemos sentido ,yo acepto tus disculpas y no quiero hablar mas del tema
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Jericó » 25 May 2018, 10:41

Ahsoka escribió: como me den el alta con ese mono
Holaa ahsoka y a todos, yo estoy muy interesado en cómo termina esto, concretamente tú caso , ya que como dices tú tienes ese mono . Si te dan el alta o no .

(Con todaa buena fé del mundo eh sin tono raro)
:wink: :D :P :D
Pongo caritas para que se me entienda como un comentario de interés con buena fé .

Sí te dan el alta. Pues maravilloso . ;)

Saludos!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Padilla91
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 81
Registrado: 12 Jul 2017, 06:26
TkId: TI60291
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Padilla91 » 25 May 2018, 10:48

Y si no te dan el alta coméntalo y servirá como aviso para que estas dudas no vuelvan a ocurrir xD. Es lo malo de trajes tan nuevos y con poca información

Avatar de Usuario
Shalimar
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 554
Registrado: 14 Oct 2017, 23:18
TkId: ID13077
Tour of duty:
Ubicación: Rivas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: nuevos trajes pilotos Squad Inferno

Mensaje por Shalimar » 27 Nov 2018, 17:42

holaaaa
me uno a vosotros ya que me gustaría hacerme a la Comandante Iden Versio.
me podéis ayudar?¿
gracias :D :D
Imagen

El verdadero poder... Sólo llega cuando más te conoces y te controlas a ti mismo.


Imagen Imagen Imagen

Volver a “Otros Pilotos no listados”

×