El mono de cosplaysky es valido para Tie Pilot ANH?

Traje de piloto de los episodios IV, V, VI y Rogue One
Avatar de Usuario
Sedriss
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 376
Registrado: 02 Dic 2016, 09:17
TkId: TD30372
Ubicación: Santurtzi
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El mono de cosplaysky es valido para Tie Pilot ANH?

Mensaje por Sedriss » 17 Dic 2017, 01:01

Hola a todos,

Estoy empezando con mi segundo traje, me quiero hacer un piloto Tie ANH, y según qué posts mire, hay gente que dice que el mono de cosplaysky es válido, mientras otros dicen que no. Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!
Imagen
"Lo que sudas con el traje no justifica la hamburguesa de después" - Pizza el Hut -
Imagen

Avatar de Usuario
ReggaeTrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 689
Registrado: 12 Jun 2015, 02:16
TkId: TK54046
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El mono de cosplaysky es valido para Tie Pilot ANH?

Mensaje por ReggaeTrooper » 17 Dic 2017, 15:31

A mi me dieron el alta de piloto Tie ANH con el mono de cosplaysky sin ningún tipo de problema.
Es más, si te fijas y buscas por diferentes webs, verás que todas venden el mismo mono, a diferentes precios, si hasta en todas salen las mismas fotos :lol:
Lo que mira de pedirte tu talla y no estaria de más recoserlo, que a mi se me abrieron un par de costuras jugando con crios en una misión.
Meteté el el foro de pilotos para resolver las dudas con los instructores de cadetes, que sinó cada persona te dará una opinión diferente: http://www.jrs501st.com
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El mono de cosplaysky es valido para Tie Pilot ANH?

Mensaje por ash » 17 Dic 2017, 19:16

Hola... a día de hoy sí es válido... igual ha habido algo de confusión respecto al de 181 por el tema de la raya roja que la mandaban con una anchur incorrecta... no sé si se llegó a solucionar aquello... pero que yo sepa el básico de piloto ANH sigue siendo perfectamente válido para el alta básica.. la gorra de cosplaysky no... esa la mandan demasiado enorme... pero si no tienes pensado hacerte el piloto reserva ni te molestes.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Volver a “Tie Pilot (Ep IV, V y VI)”

×