Duda sobre CHESTBOX piloto TIE

Dudas sobre todos aquellos temas que no están contemplados anteriormente
Avatar de Usuario
Garcom
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2017, 23:59
TkId: TI24119
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Duda sobre CHESTBOX piloto TIE

Mensaje por Garcom » 04 Ene 2018, 22:58

Muy buenas a todos;

Tengo ya mi Kit armor de Piloto TIE. Tengo unas dudas sobre los colores de los tres botones alargados (los que no están en el cuadro blanco). Tengo los tres botones pero me lo han hecho de resina y necesito pintarlos, ¿que gris es el aceptado?. También tengo las dos piezas de la parte inferior (las de color plata) y también están en resina para pintarlas, ¿puedo usar una pintura de color metalizado o tienen que ser las piezas metalizadas?. También necesito los tubos de manguera negros para el casco a la Chestbox, si alguien me puede escribir un MP para decirme.

Gracias y un saludo.
Imagen

"Su carencia de fe resulta molesta".

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2609
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre CHESTBOX piloto TIE

Mensaje por rakso » 08 Ene 2018, 20:19

Hola,
El Crl indica lo siguiente

http://databank.501st.com/databank/Cost ... _Pilot_ANH
There are 3 rocker switches below the round indicator lights. The rockers are always gray, white, gray. The gray rockers have red dots or lamps in their bottom
No especifica ningún gris específico. Es un gris claro no metalizado que se asemeje a la imagen mostrada.
There is a male silver snap and a silver round disc with cone knob on the lower portion of the box below the horizontal pinstripe
El snap y disco de la parte inferior tienen que ser de color plata. Pueden ser de resina pintadas de forma correcta.

Imagen
Hoses are Black Ribbed Hoses with a 1.25" diameter on each end and 15" to 21" of length from the helmet hose ports to the upper chest box hose ports.
For level two certification (if applicable):
Hoses are black, ribbed vacuum cleaner hoses
Los tubos deben tener el diámetro y longitud especificada y pueden ser blandos tipo máscara de gas soviético o más rígidos tipo tubo de aspiradora. Puedes mirar en http://rubberfun.nl/26-tubes-hoses o tiendas de bricolaje.

Imagen
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Volver a “Otros”

×