Dudas con Tusken.

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
Half eye
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 11 Abr 2017, 10:29
TkId: ID78102
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas con Tusken.

Mensaje por Half eye » 10 Ene 2018, 01:02

Hola todos.
Recientemente he decidido lanzarme a la aventura y hacerme un Tusken como segundo traje, con el de oficial se pasa frío jejeje. Aún soy bastante novato y no conozco a nadie en Madrid que lo tenga. A ver si podéis echarme un cable.

Mi dilema es la tela de la túnica. y la túnica en sí, puesto que aun no me he decidido entre el ANH y el AOTC. He conseguido la tela Bomull para el inner del ANH, sin embargo, la tela de saco francés ya no la tienen en Rives y Casals (solo arpillera). He encontrado otras gruesas con textura pero no sé si serán válidas. ¿En caso de optar por el AOTC se puede usar la Bomull para la túnica o necesito otra más gruesa?

Ayudadme Obi Wan... digooo compañeros, sois mi única esperanza.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Yiyo » 10 Ene 2018, 07:28

half eye escribió:Hola todos.
Recientemente he decidido lanzarme a la aventura y hacerme un Tusken como segundo traje, con el de oficial se pasa frío jejeje. Aún soy bastante novato y no conozco a nadie en Madrid que lo tenga. A ver si podéis echarme un cable.

Mi dilema es la tela de la túnica. y la túnica en sí, puesto que aun no me he decidido entre el ANH y el AOTC. He conseguido la tela Bomull para el inner del ANH, sin embargo, la tela de saco francés ya no la tienen en Rives y Casals (solo arpillera). He encontrado otras gruesas con textura pero no sé si serán válidas. ¿En caso de optar por el AOTC se puede usar la Bomull para la túnica o necesito otra más gruesa?

Ayudadme Obi Wan... digooo compañeros, sois mi única esperanza.
Buenas! Pues en Madrid tienes a Gon, Ciberrubia, Peleas y a mi, de Tusken ANH, sólo por empezar, jajajajja. De AOTC tienes a Diskordia.

En principio, ANH es el mas sencillo y economico, dada la existencia de la mascara para la cabeza, mientras que para AOTC, y tienes el build thread de Diskordia a tu disposicion, ha tenido que moldearse el la mascara por la diferencia en la forma.

La tela de la túnica exterior, efectivamente, la pillamos todos en Ribes en temporada de otoño-invierno en principio, después suelen quitarla - tenía un nombre especifico, a ver si alguno se acuerda, y pregunto por ti en Ribes, la familia propietaria son buenos amigos.

En cuanto a la Bomull, te aconsejo que te pases por el thread de Diskordia, a ver que usó él, que ya no me acuerdo - para ANH, siempre puedes contar con nosotros para cualquier ayuda, la compañera Begocu tambien se ha lanzado a su Tusken recientemente.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Half eye
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 11 Abr 2017, 10:29
TkId: ID78102
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Half eye » 10 Ene 2018, 08:56

Muchas gracias compañero. La máscara en principio pensaba hacerla yo de cero. Tengo impresora 3d y he encontrado algunos diseños de los dos tipos. Pero le echaré un vistazo a los kits. Puedes decirme donde mirar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por DisKorDia » 10 Ene 2018, 09:24

Buenaaaas. Te mando un privadet!

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por GON » 10 Ene 2018, 10:18

Como bien dice Calamar King, digo Yiyo, :lol: en Madrid somos unos cuantos con el Tusken.
La tela del outter es la que comentas, tela de saco frances. Hay épocas que no tienen en Ribers y otras que sí.
De todas formas, si un día ves que vamos a coincidir en alguna misión, me avisas y te llevo un trozo de tela. Así puedes ir con ella a buscar otra parecida.

Cualquier duda que tengas en el ANH, aquí nos tienes. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por GON » 10 Ene 2018, 10:20

half eye escribió:Muchas gracias compañero. La máscara en principio pensaba hacerla yo de cero. Tengo impresora 3d y he encontrado algunos diseños de los dos tipos. Pero le echaré un vistazo a los kits. Puedes decirme donde mirar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La base de Studio Creations es lo mas baráto y comodo de hacer. Si le metes un poco de relleno en la boca, como en la última que hice para un amigo, queda genial. O Diskordia te llamará cara anchoa como a mi :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3371
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Cesar_Rouge » 10 Ene 2018, 11:08

En Ikea en la zona de telas tienen una que es valida para el Tusken, tanto en color como en textura.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Yiyo » 10 Ene 2018, 12:23

GON escribió:
half eye escribió:Muchas gracias compañero. La máscara en principio pensaba hacerla yo de cero. Tengo impresora 3d y he encontrado algunos diseños de los dos tipos. Pero le echaré un vistazo a los kits. Puedes decirme donde mirar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La base de Studio Creations es lo mas baráto y comodo de hacer. Si le metes un poco de relleno en la boca, como en la última que hice para un amigo, queda genial. O Diskordia te llamará cara anchoa como a mi :lol: :lol:
Efectivamente, ahi Gon tiene toda la razón, tuvimos una temporada que apretábamos mucho el cuero de la boca con el pegamento, y se quedaba con una forma de cuerpo de guitarra - la solución es facililla como te ha dicho el cara anchoa, digo compi!! :P
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Half eye
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 11 Abr 2017, 10:29
TkId: ID78102
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Half eye » 10 Ene 2018, 12:25

GON escribió:
half eye escribió:Muchas gracias compañero. La máscara en principio pensaba hacerla yo de cero. Tengo impresora 3d y he encontrado algunos diseños de los dos tipos. Pero le echaré un vistazo a los kits. Puedes decirme donde mirar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La base de Studio Creations es lo mas baráto y comodo de hacer. Si le metes un poco de relleno en la boca, como en la última que hice para un amigo, queda genial. O Diskordia te llamará cara anchoa como a mi :lol: :lol:
Gracias Gon. Seguro que coincidimos. Intento apuntarme a casi todo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Half eye
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 11 Abr 2017, 10:29
TkId: ID78102
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Half eye » 10 Ene 2018, 12:29

En cuanto pueda, me lío con la máscara. Ya iré poniendo progresos. Solo me falta encontrar la tela de saco francés que ahora no tienen en Rives y casals


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
hadriam
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 248
Registrado: 04 Dic 2017, 10:23
TkId: DZ99001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por hadriam » 10 Ene 2018, 18:57

Cesar_Rouge escribió:En Ikea en la zona de telas tienen una que es valida para el Tusken, tanto en color como en textura.

sabes el nombre de dicha tela o tienes alguna referencia? un saludo

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3371
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Cesar_Rouge » 10 Ene 2018, 22:51

hadriam escribió:
Cesar_Rouge escribió:En Ikea en la zona de telas tienen una que es valida para el Tusken, tanto en color como en textura.

sabes el nombre de dicha tela o tienes alguna referencia? un saludo
Uff ahora me has pillado... yo pillé unos metros para cambiar la capa pero no me acuerdo del nombre. La suelen tener aquí en Jerez así que cuando pueda pasarme, te lo consulto.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por DisKorDia » 11 Ene 2018, 09:26

Cesar_Rouge escribió:
hadriam escribió:
Cesar_Rouge escribió:En Ikea en la zona de telas tienen una que es valida para el Tusken, tanto en color como en textura.

sabes el nombre de dicha tela o tienes alguna referencia? un saludo
Uff ahora me has pillado... yo pillé unos metros para cambiar la capa pero no me acuerdo del nombre. La suelen tener aquí en Jerez así que cuando pueda pasarme, te lo consulto.

Creo que se llamaba bomul o algo así, es para la túnica interior, para la exterior aquí en madrid creo recordar que la compramos en masa en tiendas del centro.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3371
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Cesar_Rouge » 11 Ene 2018, 09:30

DisKorDia escribió: Creo que se llamaba bomul o algo así, es para la túnica interior, para la exterior aquí en madrid creo recordar que la compramos en masa en tiendas del centro.
No, la que yo digo no es para la túnica interior, Es valida para la capa.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Half eye
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 11 Abr 2017, 10:29
TkId: ID78102
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Half eye » 11 Ene 2018, 11:00

Gracias a todos por la ayuda!!!! Ya tengo mi tusken en marcha. Al final he optado por el ANH me pueden los clásicos. Ahora, al lío con la máscara y a engorrinar telas jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Krayt Clan”

×