Dudas con Tusken.

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
Half eye
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 11 Abr 2017, 10:29
TkId: ID78102
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas con Tusken.

Mensaje por Half eye » 10 Ene 2018, 01:02

Hola todos.
Recientemente he decidido lanzarme a la aventura y hacerme un Tusken como segundo traje, con el de oficial se pasa frío jejeje. Aún soy bastante novato y no conozco a nadie en Madrid que lo tenga. A ver si podéis echarme un cable.

Mi dilema es la tela de la túnica. y la túnica en sí, puesto que aun no me he decidido entre el ANH y el AOTC. He conseguido la tela Bomull para el inner del ANH, sin embargo, la tela de saco francés ya no la tienen en Rives y Casals (solo arpillera). He encontrado otras gruesas con textura pero no sé si serán válidas. ¿En caso de optar por el AOTC se puede usar la Bomull para la túnica o necesito otra más gruesa?

Ayudadme Obi Wan... digooo compañeros, sois mi única esperanza.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Yiyo » 10 Ene 2018, 07:28

half eye escribió:Hola todos.
Recientemente he decidido lanzarme a la aventura y hacerme un Tusken como segundo traje, con el de oficial se pasa frío jejeje. Aún soy bastante novato y no conozco a nadie en Madrid que lo tenga. A ver si podéis echarme un cable.