Dudas con Tusken.

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Cesar_Rouge » 11 Ene 2018, 11:04

half eye escribió:Gracias a todos por la ayuda!!!! Ya tengo mi tusken en marcha. Al final he optado por el ANH me pueden los clásicos. Ahora, al lío con la máscara y a engorrinar telas jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la mascara yo recomiendo el kit de Godzilla. Es la mas fiel a la película, te viene con todo el material necesario (hasta pegamento) y al estar hecha con base de látex, es flexible y resulta mas cómoda. Las única pega que se le puede poner es que si no la cuidas, tiene fecha de caducidad.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Yiyo » 11 Ene 2018, 11:09

Cesar_Rouge escribió:
half eye escribió:Gracias a todos por la ayuda!!!! Ya tengo mi tusken en marcha. Al final he optado por el ANH me pueden los clásicos. Ahora, al lío con la máscara y a engorrinar telas jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la mascara yo recomiendo el kit de Godzilla. Es la mas fiel a la película, te viene con todo el material necesario (hasta pegamento) y al estar hecha con base de látex, es flexible y resulta mas cómoda. Las única pega que se le puede poner es que si no la cuidas, tiene fecha de caducidad.

Ojo, y en mi caso, el precio César! Yo opté por este como segundo traje, y al comparar, pues eso, me quedé un poco flipado con el precio del Kit de Godzilla versus hacérmelo yo con el SC. ¿Calidad de Godzilla? Indudable, y eso se paga, pero creo recordar que me salia el kit mas costoso que el traje entero de la otra manera, mas o menos.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por GON » 11 Ene 2018, 11:35

Yiyo escribió:
Cesar_Rouge escribió:
half eye escribió:Gracias a todos por la ayuda!!!! Ya tengo mi tusken en marcha. Al final he optado por el ANH me pueden los clásicos. Ahora, al lío con la máscara y a engorrinar telas jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para la mascara yo recomiendo el kit de Godzilla. Es la mas fiel a la película, te viene con todo el material necesario (hasta pegamento) y al estar hecha con base de látex, es flexible y resulta mas cómoda. Las única pega que se le puede poner es que si no la cuidas, tiene fecha de caducidad.

Ojo, y en mi caso, el precio César! Yo opté por este como segundo traje, y al comparar, pues eso, me quedé un poco flipado con el precio del Kit de Godzilla versus hacérmelo yo con el SC. ¿Calidad de Godzilla? Indudable, y eso se paga, pero creo recordar que me salia el kit mas costoso que el traje entero de la otra manera, mas o menos.
Y eso si no te lo para aduanas. Las de SC no han parado todavía ninguna, la de Godzilla si.
Cierto es que la diferencia de tamaño entre una y otra es considerable.
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas con Tusken.

Mensaje por Cesar_Rouge » 11 Ene 2018, 12:11

GON escribió:
Y eso si no te lo para aduanas. Las de SC no han parado todavía ninguna, la de Godzilla si.
Cierto es que la diferencia de tamaño entre una y otra es considerable.
Para las aduanas, el truco esta en hacer dos pagos. En uno haces el pago de la mascara y en otro el del envío. A mi me la pararon pero no tuve mas que pagar los impuestos del valor del envío.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Volver a “Krayt Clan”

×