Proyecto Biker Scout

Artificial Lifeform
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 00:09
Ubicación: Sant Boi (BARCELONA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto Biker Scout

Mensaje por Artificial Lifeform » 11 Jul 2008, 22:06

Alas güenas gente!!

Abro este hilo ya que veo que el antiguo desapareció.......

El caso es que después de mil meses por fin me a llegado mi armadura de Biker (el hombre tuvo problemas de mudanzas, Tornados y no se que mas :shock: )..
La armadura en cuestión es una Moncal y el casco un MLC v3, según mucha gente de lo mejorcito en Bikers.

Soy totalmente novato en todo el tema este de montar armaduras y demás y la verdad no se muy bien por donde empezar, aparte que al ver el montón de piecezicas que trae la misma me da un poco acojone cagarla :? ...

El tema es a ver si me podéis aconsejar en los materiales y herramientas que se necesitan para tal menester, así me iré preparando la lista de la compra para tenerlo listo todo antes de ponerme a montar nada, no quiero empezar y que luego me falte algo cuando este a medio acabar, es una putadilla :? ......

Otras cosa que os comento, el casco (que es de fibra de vidrio) me a llegado roto/agrietado por la parte inferior izquierda de el "morro" no se muy bien como solucionarlo, imagino que metiendole algo de fibra de vidrio y lijando aunque no se como se trabaja ese material.
Si me podéis dar alguna idea se agradece.

Os adjunto algunas fotos para que veáis el casco y las "grietas"

El casco:

Imagen
Imagen
Imagen

Las malditas grietas :evil: :
Imagen
Imagen

El Kit de la armor:
Imagen

Un Saludo y muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por CROW » 12 Jul 2008, 10:27