Proyecto Biker Scout

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 18 Jul 2008, 13:12

los chorretes en esa parte son clasicos...a mi tambien me salieron, pero si lijas entre capa y capa... además de mucho mas brillante, queda mejor y quitas esos churros

Artificial Lifeform
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 00:09
Ubicación: Sant Boi (BARCELONA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Artificial Lifeform » 18 Jul 2008, 13:40

Talon_Karrde escribió:los chorretes en esa parte son clasicos...a mi tambien me salieron, pero si lijas entre capa y capa... además de mucho mas brillante, queda mejor y quitas esos churros
No sabes la rabia que me dio que en la ultima capa me salieran los pu-tos chorretes :evil: ....
Entonces todavía puedo salvarlo sin tener que quitar toda la pintura?? es como ya tiene tantas capas dadas, bueno pues probare como ultimo recurso pasarle la lija fina entre capa y capa.

Gracias.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 18 Jul 2008, 13:41

pero fina fina, eh! cuidado, tienes que usar de esas que pulen mas que lijan.... el tacto al pasar el dedo no te da sensación de lija....aviiiiiiiso

Artificial Lifeform
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 00:09
Ubicación: Sant Boi (BARCELONA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Artificial Lifeform » 18 Jul 2008, 13:44

Jajajaja si tranki, tranki!! lo de la lija de agua lo e pillao no se me ocurriria pasarle lija de grano gordo :lol:

Thanks

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 18 Jul 2008, 14:52

si es muy poco lo ke tienes ke kitar prueba con pulimento para coches, mas fino ke eso no hay nada.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Carx21x
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: 12 May 2006, 07:11
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Carx21x » 18 Jul 2008, 15:21

Solo con que lijes el sobrante de pintura, es decir la zona de los churretes, y lo dejes lisito (sin haber llegado a la imprimación) puedes darle directamente otra capa de blanco y así no tienes que lijar todo el casco ni gastar en vano un bote de Tamiya, que no son baratos para lo que son.

Un saludo.
Imagen

Artificial Lifeform
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 00:09
Ubicación: Sant Boi (BARCELONA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Artificial Lifeform » 18 Jul 2008, 22:07

Bueno people....

Gracias a vuestros consejos, dandole con la lija de agua y meterle 2 botes mas de Tamiya e conseguido arreglar el destrozo de los churretes traseros, ahora el casco realmente tiene aspecto de metal debido al brillo que a adquirido :roll:
Algunas zonas no me han quedado tan brillantes como otras pero tampoco e querido tentar a la suerte ya que el aspecto en general a ganado muchos puntos a como estaba antes jejeje.

Ahora en cuanto pueda aplicare la misma técnica para terminar de pintar el "morro".

Thanks

Avatar de Usuario
Neburzs
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2007, 21:29
Ubicación: Tomares/Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Neburzs » 28 Jul 2008, 12:08

Espero que te quede bien!!
Neburzs

Artificial Lifeform
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 00:09
Ubicación: Sant Boi (BARCELONA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Artificial Lifeform » 29 Jul 2008, 12:02

Neburzs escribió:Espero que te quede bien!!
Bueno de momento va quedando bien, me falta la parte delantera del casco que dejare para cuando vuelva de vacaciones.

Referente al casco, alguien sabe que gris es el que va en la parte delantera del Hocico??
Me hice una pieza para el morro que según los foros Americanos queda mas Screen Accurate y la pinte simplemente con la imprimación gris y otra que hice de prueba la pinte con el código TS-4 (German Grey)......no se cual puede ser el código correcto con el gris clarito de la imprimación parece que queda bastante bien ya que el otro gris lo veo demasiado oscuro....buff no se, adjunto foto aunque no se si se aprecia demasiado bien el German Grey.
Imagen


Por otro lado, la armor ya la tengo montada con sus correspondientes elásticos correajes y demás, pero tengo una duda en cuanto a la coraza, realmente no se si debería cortar algo los tirantes de plástico para que se me ajusten mejor que es lo que llego a entender con mi cutre English de las instrucciones (soy de complexión delgada y parece que la coraza se va hacia atrás).
Alguien me puede aconsejar en este punto?? creo que Talon es el único que tiene mi armor y podría opinar al respecto.

Bueno de momento nada mas que me enrollo como una persiana :lol:

Salu2

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 29 Jul 2008, 13:06

la coraza no la cortes ke se cae pa tras es lo normal
Imagen

Imagen

Artificial Lifeform
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 00:09
Ubicación: Sant Boi (BARCELONA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Artificial Lifeform » 10 Sep 2008, 12:42

Continuo con la armadura después de el periodo vacacional....
La tengo ya montada desde antes de irme de vacas, ahora básicamente me faltan las partes blandas que tengo encargadas y terminar el casco. (ya pondré fotillos)

Alguien sabe alguna web (que envíen a España) donde pueda conseguir la pantalla de soldador DIN3??? solo encuentro en Webs españolas las DIN5 y en webs guiris la DIN3 pero no envían hasta aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 11 Sep 2008, 11:08

Si se lo pedías a MC te la mandaba.

Lo del snout (morro del casco), el gris de imprimación es el correcto, no le des más ni otro.

De la coraza, igual, dejala estar. No se corta (a no ser que seas extremadamente delgado y sobre por todos lados, pero aún así no lo haría), y es normal que tire hacia atrás, porque pesa. Una solución a este problema es que luego ajustes bien la coraza, y pongas algún velcro para fijarla a la faja. O eso o pones peso en el frontal.

Artificial Lifeform
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 00:09
Ubicación: Sant Boi (BARCELONA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Artificial Lifeform » 12 Sep 2008, 17:13

Talon_Karrde escribió:Si se lo pedías a MC te la mandaba.
Te refieres a la pantalla? vaya no lo sabia, de echo cuando le pille el casco no estaba muy seguro de que viniera, supuse que al venir pelado y sin pintar tendría que buscarla por otro lado.

Ok, el Snout lo dejo tal cual, se lo tengo puesto y la verdad es que queda bastante bien de ese color.

Y la armadura la dejo tal cual que eso de cortar no me hace demasiada gracia :?

Gracias again.
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 12 Sep 2008, 18:42

pa lo que quieras ;)

Artificial Lifeform
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 00:09
Ubicación: Sant Boi (BARCELONA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Artificial Lifeform » 23 Sep 2008, 18:54

Hoy me acaba de de llegar una pantalla de DIN3 para el casco la cual e colocado Ipso Facto, os dejo una fotillos con el resultado final (tan solo me quedaría a ver como me monto el interior para que se aguante bien en mi perolo :roll: )

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×