Crear armadura de clon

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 16 Ene 2018, 16:02

Hola buenas tardes, me llamo Nacho y tengo la intención de construir una armadura de clon fase 2, no tengo aun muy claro cual.

Se que es costoso comprarla y mas aun hacerla si no tienes experiencia con armaduras, pero en algun momento hay que empezar.

Lo que vengo a preguntar aqui es independiente de la armadura, ya que busco unas lineas generales de que se necesita para comenzar dicha operación, tengo claro que cada traje es un mundo y mas el de los soldados clon.

En el CRL me salen las piezas que necesita la armadura y como deben de ser, pero yo requiero ayuda un poco mas tecnica, respecto a como se hace un traje.

Visto esto me gustaria saber que se necesita a groso modo, estilo que materiales estan admitidos/recomendados, tecnicas de montaje/elaboración (Por ejemplo el "molding para el casco) y demas.

Todavia no me he metido de lleno en los foros de la 501 en ingles, no se si alli tendran algun tutorial especifico.

Si veo que es una tarea para la que se necesita material especializado pasare a comprar aquellas piezas que no pueda fabricar.

PD: ya me he pasado por el link del compañero que explica las diferencias entre tipos de armaduras, eso solo me da mas ganas de hacer una y poder decir, la hice yo.

Muchas gracias de antemano y saludos,
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Tiburón » 17 Ene 2018, 10:43

Buscando en el foro tienes este post, te aconsejo que lo leas detenidamente y con cariño
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 73&t=16870

En ese hilo se trata de unos tutoriales de armadura hecha con plantillas... es la unica forma de acercarte al parecido de una armadura, sea cual sea. Pero aun asi dista mucho de lo que ves en las peliculas siempre que te importe un minimo tener el maximo de screen accurate e ir canon. A nadie nos gusta gastarnos un dineral en esto, pero es el precio de ir “canon” . Y entre eso y las armaduras buenas ( oscs/C6) solo hay un chaval que hizo una armadura asi, y creo que no entró.
En la 501 hay muchos manitas pero para hacer armaduras desde 0......... muy pocos.

Respecto a hacer el casco de 0 olvidate salvo que seas Miguel Angel esculpiendo, o una persona muy muy diestra en manualidades.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Jericó » 17 Ene 2018, 11:16

Tiburón escribió:Buscando en el foro tienes este post, te aconsejo que lo leas detenidamente y con cariño
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 73&t=16870

En ese hilo se trata de unos tutoriales de armadura hecha con plantillas... es la unica forma de acercarte al parecido de una armadura, sea cual sea. Pero aun asi dista mucho de lo que ves en las peliculas siempre que te importe un minimo tener el maximo de screen accurate e ir canon. A nadie nos gusta gastarnos un dineral en esto, pero es el precio de ir “canon” . Y entre eso y las armaduras buenas ( oscs/C6) solo hay un chaval que hizo una armadura asi, y creo que no entró.
En la 501 hay muchos manitas pero para hacer armaduras desde 0......... muy pocos.

Respecto a hacer el casco de 0 olvidate salvo que seas Miguel Angel esculpiendo, o una persona muy muy diestra en manualidades.
Aaamaameee !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 17 Ene 2018, 11:51

Tiburón escribió:Buscando en el foro tienes este post, te aconsejo que lo leas detenidamente y con cariño
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 73&t=16870

En ese hilo se trata de unos tutoriales de armadura hecha con plantillas... es la unica forma de acercarte al parecido de una armadura, sea cual sea. Pero aun asi dista mucho de lo que ves en las peliculas siempre que te importe un minimo tener el maximo de screen accurate e ir canon. A nadie nos gusta gastarnos un dineral en esto, pero es el precio de ir “canon” . Y entre eso y las armaduras buenas ( oscs/C6) solo hay un chaval que hizo una armadura asi, y creo que no entró.
En la 501 hay muchos manitas pero para hacer armaduras desde 0......... muy pocos.

Respecto a hacer el casco de 0 olvidate salvo que seas Miguel Angel esculpiendo, o una persona muy muy diestra en manualidades.
Mil gracias, si el casco no tengo intención de hacerlo (No en un futuro proximo) pero todo aquello que pueda ir haciendo por mi cuenta bicheare hasta conseguirlo xD
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Jericó » 17 Ene 2018, 13:48

Yo hace varios años también pensaba igual, quiero ser un clon, pero es muy caro, no puedo permitirme una OSCS ni compraré una LCA.. asi que seguro que yo podré hacerlo .

Yo te voy a contar lo que una persona muy sabia a mi me contó con las mismas palabras:


Lo primero que pensé, coñe pues me hago un casco en pepakura , le meto fibra , le meto resina le meto esto le lijo, lo pulo, le doy brillo luego hago un molde con siliona y lo voy perfeccionando..etc..etc
Bien;
Sobre pepakura.... no, no te lo recomiendo. Hay muchos motivos: El primero y fundamental: no queda nunca mejor que el plástico.
Al montaje de la pieza en papel grueso has de añadir fibra de vidrio por dentro, y luego masilla para endurecer, y luego lijar... todo el proceso hace que puedas liarla en algún punto al trabajar con esos componentes (cuando digo liarla, no me refiero a estropearlo totalmente, sino que tengas algún fallo y debas volver 2 pasos atrás y empezar desde ahí, perdiendo tiempo y más material...) Además, la fibra de vidrio pesa. Y aunque parezca barato, comparas al final el dolor de cabeza y tiempo que consume, la exposición a componentes tóxicos, etc, etc, y no compensa.

Pero oye que no te estoy tirando el proyecto. SOLO lo que hay.

Hay alguna excepción, como por ejemplo si quieres hacerte una hombrera... o un brazalete . Ya que es una forma simple, en una pieza pequeña que no va a llegar a pesar tanto. Por cierto, mi consejo es que dejes el casco para el final. Con la armadura aprenderás a manejarte con las herramientas, la masilla, etc Si te cargas un muslo por ejemplo, tiene mejor arreglo y disimulo que el casco. Pero es cuestión de gusto. p
Puede ser curioso meterse como "proyecto de hobby" a hacerla mientras ahorras en ello.
Pero desde luego no una armadura entera.

Estas son mis recomeendaciones , por que PODER PUEDE HACERSE , lo que debe hacer esto es hacerte más fuerte . No tirarte para atrás .

metete en el instagrrrrrrrammmmmmm de kwdesings esta haciendo nuevos moldes para sus clones, puede que te de unas ideas
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1183
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Kotus » 17 Ene 2018, 16:57

Holas.
Yo lo veo muy complicado el tema y mas con los clones que son armaduras mas complejas aparte no eres el primero que lo intenta y lo deja.
La pregunta importante es ¿¿Quieres entrar con esa armadura en la 501?? si la quieres para ti para ponertela ok pero si lo que quiere es entrar en la 501 lo vas a tener muy complicado.

Un saludo y ya nos cuentas
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 18 Ene 2018, 08:46

Kotus escribió:Holas.
Yo lo veo muy complicado el tema y mas con los clones que son armaduras mas complejas aparte no eres el primero que lo intenta y lo deja.
La pregunta importante es ¿¿Quieres entrar con esa armadura en la 501?? si la quieres para ti para ponertela ok pero si lo que quiere es entrar en la 501 lo vas a tener muy complicado.

Un saludo y ya nos cuentas
La idea es entrar si, y tmb quiero ir viendo si no soy capaz buscare otras opciones, pero si una hombrera la puedo hacer o una pernera ya son partes que no compro, la idea es fabricar todo lo posible y "formarme" en el proceso, cosas como el casco, ya digo, ni me planteo hacerlo de momento.

Y si me puse en contacto con KW y me conto sobre los clones de fase 2 que esta creando para el mes que viene, si no me salen partes vere si puedo ir comprando de forma individual partes de armadura.

PD: Gracias a todos.
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3373
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Cesar_Rouge » 18 Ene 2018, 13:39

Frambu escribió:
Kotus escribió:Holas.
Yo lo veo muy complicado el tema y mas con los clones que son armaduras mas complejas aparte no eres el primero que lo intenta y lo deja.
La pregunta importante es ¿¿Quieres entrar con esa armadura en la 501?? si la quieres para ti para ponertela ok pero si lo que quiere es entrar en la 501 lo vas a tener muy complicado.

Un saludo y ya nos cuentas
La idea es entrar si, y tmb quiero ir viendo si no soy capaz buscare otras opciones, pero si una hombrera la puedo hacer o una pernera ya son partes que no compro, la idea es fabricar todo lo posible y "formarme" en el proceso, cosas como el casco, ya digo, ni me planteo hacerlo de momento.

Y si me puse en contacto con KW y me conto sobre los clones de fase 2 que esta creando para el mes que viene, si no me salen partes vere si puedo ir comprando de forma individual partes de armadura.

PD: Gracias a todos.
Tampoco eres el primero que dice de ir comprando a partes sueltas. Eso tiene varios inconvenientes, que haya vendedores que no las vendan, que tengan distinta proporción o distinta tonalidad de color y lo que vas a ahorrar en las partes que tú hagas, lo vas a pagar con la diferencia de precio de comprarlo suelto a comprarlo en kit y sus portes.

Hay trajes que si te permiten manga ancha para la fabricación propia con pepalura pero este, te va a desanimar seguir con el.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Tiburón » 19 Ene 2018, 01:57

Precisamente con estas armaduras es lo mas complicado debido a las formas de las piezas, y por la diferencia de precio de una simple hombrera no te va a merecer una pena. Normalmente las partes mas caras son piezas complejas tipo pecho, espalda o piernas, y esas no hay otra que comprarlas.
Si, tienes la famosa pepakura, pero poca gente te lo va a recomendar, mas trabajo, mas dificultad... a cambio de una pieza poco fiel y muy endeble.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 19 Ene 2018, 12:56

Si al final he decidido comprarla y ya si en algun momento me hago otra estilo stormtrooper ponerme a hacerla yo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Contacte con KW Desings y a ver que me cuenta porque estaba trabajando en temas de phase 2
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1183
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Kotus » 19 Ene 2018, 15:03

Haces lo mejor ya que lo otro no es muy seguro que te la validen.
KW trabaja muy bien quedarás muy contento ahora toca decidir versión Animada de The Clone Wars o realista de las película? Nosotros 3 tenemos realistas aquí abajo y si te cojes la animada Tiburón te despreciara por siempre jaja
También tienes que buscar casco dependiendo de el traje que busques KW fabrica unos cuantos y también Evo3 que por fin esta volviendo a fabricar de nuevo. Estas son las dos mejores opciones en cuanto a cascos.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Jericó » 20 Ene 2018, 12:58

Kotus escribió:Nosotros 3 tenemos realistas aquí abajo y si te cojes la animada Tiburón te despreciara por siempre jaja
:cry:anda que poneis algo en el foro y los avances ...etc..etc :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Frambu
Miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2018, 16:32
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Frambu » 20 Ene 2018, 16:43

Kotus escribió:Haces lo mejor ya que lo otro no es muy seguro que te la validen.
KW trabaja muy bien quedarás muy contento ahora toca decidir versión Animada de The Clone Wars o realista de las película? Nosotros 3 tenemos realistas aquí abajo y si te cojes la animada Tiburón te despreciara por siempre jaja
También tienes que buscar casco dependiendo de el traje que busques KW fabrica unos cuantos y también Evo3 que por fin esta volviendo a fabricar de nuevo. Estas son las dos mejores opciones en cuanto a cascos.
Realista of course jajaja, la serie animada esta bien, pero es eso animada.

Ya le di toda la información cuando conteste veré lo que tiene xD

BTW elegí al comandante Deviss, cuales tenéis vosotros por ahí?
Imagen

“Look around. We’re one and the same. Same heart, same blood.” – Fives

Nacho - Málaga

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por Tiburón » 20 Ene 2018, 16:48

Bien bien, realista si señor!!
Por el sur tenemos dos 501 st, un phase 1 y un phase 2( servidor) al menos que sepamos en activo, y Kotus esta ahi ahi, que seguramente no sera un 501 :lol:
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
CloneTrooper66
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 124
Registrado: 23 Oct 2014, 14:50
TkId: CT20120
Ubicación: Cadiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Crear armadura de clon

Mensaje por CloneTrooper66 » 21 Ene 2018, 01:35

E aquí presente el Clone Phase 1! Si te digo la verdad amigo el tema de hacerse una armadura desde 0 creo que la mayoría lo hemos intentado (Yo me incluyo) pero es un trabajo muy tedioso y al final no renta para nada.. si te haces tu traje en fibra y masilla y te sale igual que en la película 100X100 no dejas de tener un traje que te va a pesar 25 kilos por lo menos y que no transpira xD lo mejor es pillarte una y darle caña!! yo e tardado muchos años desde que quise entrar a la 501 hasta ahora que ya por fin lo e conseguido y con mi traje favorito, pero nunca tiré la toalla y el resultado no podría ser mejor. Te aconsejo KW 100% tienes tutoriales y videotutoriales sobre el montaje del propio kevin y aparte tienes nuestra experiencia a tu disposición
Imagen

Volver a “Tropas Clon”

×