Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Jericó » 26 Ene 2018, 18:11

Hola, hace muy poco quede con 3 futuros shadows en una armor party, estos se han pillado una oferta que tiene TK armour por un 2x1 que te incluye casi todo y solo tienes que montar la armadura . Considero que hay que decirlo jeje para que barajes la posibilidad ya que es una gran oferta y a lo mejor tienes algun compañero de armas tambien :)
te dejo una foto de la armor party ;)

Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Rydimer » 27 Ene 2018, 11:10

Reiksher escribió:Como te comenté, no te puedo hablar ni bien ni mal de AFP ya que no he visto ninguna armor de ellos en persona. No sé si algún trooper blanquito en la SG tiene alguno de sus trabajos para poder comparar, la mayoría son SDS, CK y ATA de los ahora activos.

Si que te comentaré que los handplates aunque los de latex o silicona son "más canon" también son más sufridos y se ponen feos. A título personal y salvo que tu objetivo sea elevar de nivel el traje, yo optaría de primeras por los de ABS.

También te recomiendo que, aunque este finde no puedas, te acerques por alguna de las proximas misiones que hay en Madrid y veas las armaduras en persona, eso te va a ayudar mucho a ver detalles que te harán falta a la hora de decidirte.
Gracias pero voy a por todas, ya que me pongo, me pongo en serio y elevo el nivel del traje al máximo.

Espero que el ansia viva no se vuelva en mi contra jaja

Jericó, gracias, pero la tk armour en shadow está agotada, y en este proyecto estoy solaneras jeje.

Si finalmente no consigo el alta con lo que me suministren intentaré acercarme a una armour party.

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Rydimer » 28 Ene 2018, 21:37

Una duda. Las lentes del casco plateadas o espejo? En el crl no especifican nada sobre el efecto espejo. Alguien las tiene y no hay problema para el alta?

Gracias

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Reiksher » 28 Ene 2018, 22:37

Rydimer escribió:Una duda. Las lentes del casco plateadas o espejo? En el crl no especifican nada sobre el efecto espejo. Alguien las tiene y no hay problema para el alta?

Gracias
Puedes llevarlas con efecto espejo. De hecho es como mejor quedan ;)

Enviado desde el androide que buscaba.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por mmarley » 29 Ene 2018, 02:19

Rydimer escribió:A riesgo de ser pesado, y sabiendo que todos los shadow son de CK, con AFP algún problema aunque son recientes? Lo digo por los revuelos de que si recast, etc...que hay sobre los proveedores de armaduras.

Cómo digo, ya que todos sois CK y con eso habéis conseguido el alta y 100% de seguridad tampoco hay nada pero antes de lanzarme a la piscina quiero estar lo más seguro posible.

De todas seré muy pesado con ellos también, a ver si puedo entrar al máximo en detalle con lo que pone el crl. Más que nada por no dar nada por hecho.

Gracias
Hola compi!, no tendrás ningún problema con cualquiera de las dos armaduras, estoy es como todo depende de tu presupuesto

lo mas parecido a la película AFP esta claro por algo es mas caro, a parte de la calidad de los materiales que es bastante mejor, utilizan ABS si puedes, te recomiendo que pilles esa!
Imagen
Imagen

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Rydimer » 29 Ene 2018, 10:26

Gracias a ambos! Ya se la he encargado a AFP con pauldron y pouches. Les diré que lentes espejo entonces, porque al preguntarles que ponían me dieron esas dos opciones.

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento como nuevo shadow stormtrooper

Mensaje por Rydimer » 30 Ene 2018, 20:07

Acabo de comprarme unos guantes de algodón finos negros para llevar debajo de los guantes de goma para que no me afecte mucho el sudor. Lo que hay que sufrir por el canon xD

Volver a “Special Ops Detachment”

×