Hola a todos, me presento

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Arnau Sauch
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2018, 14:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, me presento

Mensaje por Arnau Sauch » 12 Feb 2018, 01:00

Gracias de antemano por entrar en este post y ofrecer vuestra ayuda.

Mi nombre es Arnau Sauch y soy un joven de Tàrrega, Lleida.

Para empezar, me gustaría comentar que vengo por la recomendación de un compañero vuestro de la Legión. Éste llevaba ya un tiempo colgando fotos y vídeos de cuando iba a las misiones y yo, como fan de la saga que soy, me vi "obligado" a preguntarle el porqué y el cómo de todo aquello. Básicamente, y omitiendo detalles, digamos que en cuanto supe algo sobre todo esto, me entraron ganas de intentar probar y, recientemente, asistí en una misión.

Todavía me lo estoy pensando, pero el hecho de asistir ahí y ver a todos con sus respectivos trajes me dio ganas de intentar informarme sobre éstos. Aún así y como ya he dicho, todavía me lo estoy pensando, puesto que, a pesar de que este año tengo, de momento, tiempo como para asistir a algunos eventos, el año que viene probablemente no pueda participar tantas veces como querría, ya que me voy a estudiar a Girona y eso quizás hace que la obtención de un traje no me valga tanto la pena, porque, aparte de la distancia con los sitios donde suelen hacerse los eventos, probablemente no disponga del tiempo suficiente.

Aún así, como el tema me interesa, me gustaría pediros consejo, ya que tengo mis ojos puestos en cierto personaje, aunque tampoco estoy seguro de si debería, ya que me han comentado que puede ser difícil de conseguir recopilar su traje entero y que quizás me saldría bastante caro.

Mi intención, por ahora, sería ir a por un Revan, pero no sé si sería recomendable para alguien que acaba de empezar. Además, supongo que un traje de ese calibre quizás me tome bastante tiempo de conseguir. Si ese es el caso, entonces tengo en mente intentar ir a por un Clon o un Sandtrooper/Heavy Weapon, pero ya digo, no sé mucho sobre el tema y no sé nada prácticamente sobre precios y dificultad de adquisición.

Según me han dicho, quizás el mejor traje para coger siendo principiante es el de Oficial, ya que dicen que es más barato y menos complejo (siendo todo el traje únicamente tela y no dependiendo de armadura, etc.), pero, ya digo, mi intención inicial sería la de Revan y, si no fuese posible, los otros tres que he mencionado anteriormente.

Por ahora, únicamente me voy a ceñir en ayudar el máximo posible en las misiones en forma de apoyo, ya que, probablemente, no pueda lograr un traje hasta dentro de un tiempo, pero quería preguntar con antelación por si acaso. Todo consejo sobre el foro, la Legión y cualquier cosa que pueda serme útil será muy bien recibido y tendréis toda mi gratitud con respecto a ello. Espero poder adaptarme sin mucha dificultad a todo esto y ser de la máxima ayuda posible.

Muchísimas gracias de nuevo a todos y espero conoceros en las misiones!

Avatar de Usuario
danihrnndz
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2017, 19:24
TkId: TK19321
Ubicación: Tàrrega (Lleida)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por danihrnndz » 12 Feb 2018, 02:04

POR ALUSIONES! jajaja
Sabes que aquí tienes mi apoyo siempre en todo proyecto que te propongas, a ver si finalmente podemos tener un Revan cerquita. Si no ya sabes que los troopers también somos muy majos! Los clones también, pero los troopers más! jajaja

A ver si algún compañero puede ayudarte con el Revan.

Un abrazo y nos vemos pronto, en la próxima misión, más concretamente.
Dani Hernández
@danihrnndz_
TK19321
¡POR EL IMPERIO!

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Darth Reivaj » 12 Feb 2018, 03:51

Arnau Sauch escribió:Gracias de antemano por entrar en este post y ofrecer vuestra ayuda.

Mi nombre es Arnau Sauch y soy un joven de Tàrrega, Lleida.

Para empezar, me gustaría comentar que vengo por la recomendación de un compañero vuestro de la Legión. Éste llevaba ya un tiempo colgando fotos y vídeos de cuando iba a las misiones y yo, como fan de la saga que soy, me vi "obligado" a preguntarle el porqué y el cómo de todo aquello. Básicamente, y omitiendo detalles, digamos que en cuanto supe algo sobre todo esto, me entraron ganas de intentar probar y, recientemente, asistí en una misión.

Todavía me lo estoy pensando, pero el hecho de asistir ahí y ver a todos con sus respectivos trajes me dio ganas de intentar informarme sobre éstos. Aún así y como ya he dicho, todavía me lo estoy pensando, puesto que, a pesar de que este año tengo, de momento, tiempo como para asistir a algunos eventos, el año que viene probablemente no pueda participar tantas veces como querría, ya que me voy a estudiar a Girona y eso quizás hace que la obtención de un traje no me valga tanto la pena, porque, aparte de la distancia con los sitios donde suelen hacerse los eventos, probablemente no disponga del tiempo suficiente.

Aún así, como el tema me interesa, me gustaría pediros consejo, ya que tengo mis ojos puestos en cierto personaje, aunque tampoco estoy seguro de si debería, ya que me han comentado que puede ser difícil de conseguir recopilar su traje entero y que quizás me saldría bastante caro.

Mi intención, por ahora, sería ir a por un Revan, pero no sé si sería recomendable para alguien que acaba de empezar. Además, supongo que un traje de ese calibre quizás me tome bastante tiempo de conseguir. Si ese es el caso, entonces tengo en mente intentar ir a por un Clon o un Sandtrooper/Heavy Weapon, pero ya digo, no sé mucho sobre el tema y no sé nada prácticamente sobre precios y dificultad de adquisición.

Según me han dicho, quizás el mejor traje para coger siendo principiante es el de Oficial, ya que dicen que es más barato y menos complejo (siendo todo el traje únicamente tela y no dependiendo de armadura, etc.), pero, ya digo, mi intención inicial sería la de Revan y, si no fuese posible, los otros tres que he mencionado anteriormente.

Por ahora, únicamente me voy a ceñir en ayudar el máximo posible en las misiones en forma de apoyo, ya que, probablemente, no pueda lograr un traje hasta dentro de un tiempo, pero quería preguntar con antelación por si acaso. Todo consejo sobre el foro, la Legión y cualquier cosa que pueda serme útil será muy bien recibido y tendréis toda mi gratitud con respecto a ello. Espero poder adaptarme sin mucha dificultad a todo esto y ser de la máxima ayuda posible.

Muchísimas gracias de nuevo a todos y espero conoceros en las misiones!
Te diría lo típico de hazte lo que realmente quieras, pero eso ya lo sabes, asi que para orientarte planteate tu presupuesto... un clon son palabras mayores.. de un clon a un oficial va una citra seria de diferencia. Planteate también el tiempo en el que quieres tener completo el proyecto y si pretendes trabajarlo tu o prefieres que venga todo listo para el alta. Así puedes ir acotando las opciones , pero hazte siempre un traje que vayas a disfrutar. Un abrazo! Dejate guiar por estas gentes que son sabias y entregadas.

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Rydimer » 12 Feb 2018, 11:43

Hola

Pues de Revan, te diría Wicked Armour, son 1075$ más envío. A eso súmale los sables láser de fallen & reborn de saberforge para más fidelidad. Y correspondientes aduanas.

Otra opción es un chico uruguayo, que también hace la armadura de Revan pero las partes blandas te las consigues aparte. Es más económico que Wicked armour seguramente, es cuestión de preguntarle. El me va a hacer una armadura de acolito sith.

De sables láser en España tienes Atom sabers, Lucifer sabers, kyber sabers, Slim sabers que seguro que puedes tener la espada láser que quieras sin aduanas.

Para las partes blandas hay varias personas en la 501 que te pueden ayudar.

Ojo con la regla de personaje único en las misiones pero si es el que te gusta adelante.

Ánimo con el proyecto

Un saludo

Arnau Sauch
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2018, 14:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Arnau Sauch » 12 Feb 2018, 12:28

Rydimer escribió:Hola

Pues de Revan, te diría Wicked Armour, son 1075$ más envío. A eso súmale los sables láser de fallen & reborn de saberforge para más fidelidad. Y correspondientes aduanas.

Otra opción es un chico uruguayo, que también hace la armadura de Revan pero las partes blandas te las consigues aparte. Es más económico que Wicked armour seguramente, es cuestión de preguntarle. El me va a hacer una armadura de acolito sith.

De sables láser en España tienes Atom sabers, Lucifer sabers, kyber sabers, Slim sabers que seguro que puedes tener la espada láser que quieras sin aduanas.

Para las partes blandas hay varias personas en la 501 que te pueden ayudar.

Ojo con la regla de personaje único en las misiones pero si es el que te gusta adelante.

Ánimo con el proyecto

Un saludo
Muchas gracias por los consejos. Todavía voy algo perdido, por eso... =/

Ya conozco la norma del personaje único y, según me han comentado, por mi zona no existe ningún Revan, de momento.

Sobre lo del chico uruguayo, si es de buena calidad y es de fiar, por mí le preguntaría, pero de momento ya digo, no conozco a prácticamente nadie :S

El tema de los sables, ¿puedo conseguir los mismos que me dices aquí en España entonces? ¿No variará mucho en fidelidad y calidad?

PD: Según he leído, si se publican posts que no tengan relación con el apartado en el que están publicados, esto no se ve con buenos ojos. Por lo tanto, ¿debería publicar otro post en algún otro apartado en el que se hable sobre los trajes?

Gracias.

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Rydimer » 12 Feb 2018, 12:34

El chico uruguayo lleva varias altas en la 501 con sus trajes, no solo en España. Si quieres te paso el contacto y ya le comentas tus dudas.

Atom sabers ha sacado el avalon inspirado en Revan. Lucifer sabers ha sacado el vindicare por lo mismo. Lo mejor es que eches un vistazo tu mismo en sus webs y redes sociales.

Respecto a tu postdata soy nuevo como tú, no tengo ni idea si estoy haciendo algo mal dándote info por este post. Si quieres seguimos en privado o en el hilo del subforo correspondiente que abras.

Un saludo

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por TierraGris » 12 Feb 2018, 16:09

Bienvenido y ánimo con el proyecto!

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2619
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por BerNee » 12 Feb 2018, 19:05

Hola Arnau!!! Muchos ánimos con el proyecto, tómate tu tiempo y mucha paciencia.
Un placer haber contado con tu ayuda en la misión de Hospitalet, y muchas gracias por tu ayuda y colaboración, espero contar contigo en futuros eventos, ya sea como apoyo o con tu traje propio.
Saludos desde Barcelona!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Arnau Sauch
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2018, 14:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos, me presento

Mensaje por Arnau Sauch » 12 Feb 2018, 22:27

BerNee escribió:Hola Arnau!!! Muchos ánimos con el proyecto, tómate tu tiempo y mucha paciencia.
Un placer haber contado con tu ayuda en la misión de Hospitalet, y muchas gracias por tu ayuda y colaboración, espero contar contigo en futuros eventos, ya sea como apoyo o con tu traje propio.
Saludos desde Barcelona!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola!!

Me alegro de coincidir de nuevo contigo por aquí; ¡muchas gracias a vosotros por acogerme en la misión del otro día! De hecho, este domingo voy a acudir a una misión en Lleida junto a Dani; ¡veremos qué tal sale todo! Estoy seguro de que me va a encantar la experiencia igual que la última vez :)

Puedes dar por sentado de que voy a intentar acudir al máximo de eventos posibles: ¡todo sea por ayudar!

¡Un abrazo!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×