Preparando mi Revan para el alta

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Kaley Obdris » 15 Feb 2018, 14:12

Buenas chicos, pues nada, he decidido abrir un hilo por si podéis aconsejarme algo en la preparación de mi Revan para el alta, ya que tengo que retocarle algunos detalles para que esté aprobado, como por ejemplo, la línea horizontal de la camiseta interior. Para los interesados, es un traje Wicked Armor, aunque yo se lo compré de segunda mano a un colega.

También quería preguntar a ver qué sable me podéis recomendar, ya que aunque no sea necesario para el alta, me gustaría comprarme uno a corto plazo ya que sin sable láser me siento un poco vacía xD

Gracias a todos y ya me queda poco para el alta después de dos años planeando el cómo hacerlo :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 539
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Maxamune » 15 Feb 2018, 14:54

Vamoooossss!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Reiksher » 15 Feb 2018, 15:04

¡Tiene muy buena pinta! A ver si los entendidos en sables te pueden indicar, que sé que hay algunos fabricantes españoles muy competentes ;)

Enviado desde el androide que buscaba.

Avatar de Usuario
keller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 150
Registrado: 08 Feb 2018, 23:08
TkId: TK15478
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por keller » 15 Feb 2018, 15:25

Buah! Que maravilla. Uno recién llegado y viendo estás curradas....alucinado estoy

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La valentía es saber a lo que no tienes que temer

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Rydimer » 15 Feb 2018, 17:11

Precioso

Arnau Sauch
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2018, 14:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Arnau Sauch » 15 Feb 2018, 17:51

Maravilloso!

Al habla otro posible futuro Revan, con la ilusión de poder lograr este traje tan alucinante!

Tengo bastantes dudas y creo que lo mejor sería contrastarlas contigo en privado. ¿Te importaría?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
slaoz XXI
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 602
Registrado: 19 Oct 2016, 12:34
TkId: SL21021
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por slaoz XXI » 15 Feb 2018, 19:10

Hola Kaley me alegra verte por fin por estos oscuros lares jeje.

Mi consejo como portador de un sable es que lo pilles básico solo con luz. Sin sonido ni efectos de luz ya que luego eso no se aprecia en desfiles y gastan menos baterias.
El de tu personaje es este https://goo.gl/images/bpSWze

Saludos
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Kaley Obdris » 15 Feb 2018, 23:10

Maxamune escribió:Vamoooossss!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre tú y yo lo dejamos bonito bonito!! 8)
Reiksher escribió:¡Tiene muy buena pinta! A ver si los entendidos en sables te pueden indicar, que sé que hay algunos fabricantes españoles muy competentes ;)

Enviado desde el androide que buscaba.
Muchíiiisimas gracias Reiksher! No sé si lo viste en persona el Domingo en la Japan Weekend, que me lo llevé para mostrárselo a los demás, creo que no. Va a quedar muy chulo.
carmona99 escribió:Buah! Que maravilla. Uno recién llegado y viendo estás curradas....alucinado estoy

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muchas gracias, el traje de Wicked Armor de Revan es precioso! que por cierto, bienvenido :D
Rydimer escribió:Precioso
Muchísimas gracias :D
Arnau Sauch escribió:Maravilloso!

Al habla otro posible futuro Revan, con la ilusión de poder lograr este traje tan alucinante!

Tengo bastantes dudas y creo que lo mejor sería contrastarlas contigo en privado. ¿Te importaría?

Muchas gracias!
Andaaa mira otro compi! :lol: Es que Revan es mucho Revan! y por supuesto, coméntame lo que sea por privado y así vamos ayudándonos mutuamente 8) un besazo y gracias a ti!
slaoz XXI escribió:Hola Kaley me alegra verte por fin por estos oscuros lares jeje.

Mi consejo como portador de un sable es que lo pilles básico solo con luz. Sin sonido ni efectos de luz ya que luego eso no se aprecia en desfiles y gastan menos baterias.
El de tu personaje es este https://goo.gl/images/bpSWze

Saludos
Muchas gracias Slaoz, a mí me han recomendado los LCR Sabers, dejo la web por aquí para ver qué os parecen, a mí me convencen mucho y además son bastante económicos: http://lcrsabers.com/
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
slaoz XXI
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 602
Registrado: 19 Oct 2016, 12:34
TkId: SL21021
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por slaoz XXI » 16 Feb 2018, 00:11

Tiene buena pinta.
Mirate también esta web http://www.slimsaber.com.
Son de Salamanca. Yo les he comprado piezas y todo perfecto.

Saludos
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Demonio » 16 Feb 2018, 01:36

Me encanta ese traje, creo que impresiona al publico bastante y eso es muy bueno.
Alfredo, en el foro Revan, te podrá aconsejar sobre cualquier cosa relativa al traje, pregúntale.

Enhorabuena!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Kaley Obdris » 16 Feb 2018, 19:29

slaoz XXI escribió:Tiene buena pinta.
Mirate también esta web http://www.slimsaber.com.
Son de Salamanca. Yo les he comprado piezas y todo perfecto.

Saludos
Muchas gracias majo! de todos modos creo que me quedo con los LCR Sabers, me gusta mucho el acabado que tienen y además son muy económicos, aparte que son españoles.
Demonio escribió:Me encanta ese traje, creo que impresiona al publico bastante y eso es muy bueno.
Alfredo, en el foro Revan, te podrá aconsejar sobre cualquier cosa relativa al traje, pregúntale.

Enhorabuena!
Jajaja síii conozco a Alfredo! él me ha ayudado mucho con el traje de Revan desde que empecé a plantearme darme de alta con él (ha hace como más de un año) así que cuento con ello :3 muchas gracis de verdad! el traje es impresionante.
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Revan » 22 Feb 2018, 23:22

Hola Kaley!!! Es una pasada ya casi lo tienes, un par de cosas y ya. Sobre la línea del pecho puedes hacer como yo, en mi caso la línea que se ve es el sobrante de tela de la capucha, si no puedes también coger una camiseta negra que no quieras y cortarla por abajo (por encima de la costura) lo enrollas fino y lo pegas a la altura que corresponda con eso lo tendrías, el fajin rojo no se puede ver a través del anillo, puedes fijarlo a la parte baja del anillo con cuidado con un tornillo pequeño o con velcro, con eso ya lo tendrías, con las fotos que has puesto con los arreglos hechos deberían darte el alta, acuérdate de mandar también fotos de las botas. :wink:
En cuanto al sable el mio es de ultrasabers y la verdad es que tiene una calidad buenísima. Un saludo y espero verte pronto.
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Kaley Obdris » 23 Feb 2018, 17:04

Revan escribió:Hola Kaley!!! Es una pasada ya casi lo tienes, un par de cosas y ya. Sobre la línea del pecho puedes hacer como yo, en mi caso la línea que se ve es el sobrante de tela de la capucha, si no puedes también coger una camiseta negra que no quieras y cortarla por abajo (por encima de la costura) lo enrollas fino y lo pegas a la altura que corresponda con eso lo tendrías, el fajin rojo no se puede ver a través del anillo, puedes fijarlo a la parte baja del anillo con cuidado con un tornillo pequeño o con velcro, con eso ya lo tendrías, con las fotos que has puesto con los arreglos hechos deberían darte el alta, acuérdate de mandar también fotos de las botas. :wink:
En cuanto al sable el mio es de ultrasabers y la verdad es que tiene una calidad buenísima. Un saludo y espero verte pronto.
¡Muchísimas gracias! la semana que viene empezaré con los ajustes y yo creo que ya mandaré las fotos del alta en breve, tomaré tus consejos en cuenta para que quede lo mejor posible. De todos modos por la línea de la camiseta no me preocupo mucho ya que sé coser jaja

El sable lo pillaré el de LCR Sabers, de todos modos, cuánto te costó el modelo de Ultrasabers? y cuál es exactamente? por si me pilla más rentable xD un saludo compi Revan!
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 83
Registrado: 07 Abr 2016, 00:46
TkId: SL27411
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por Kaley Obdris » 07 Mar 2018, 15:38

Buenas chicos, he de anunciar que ya me han dado el alta! Os enseño algunas fotos de los detalles para los futuros Revan que necesiten ayuda :3

Gracias a todos de verdad por el apoyo y la ayuda, sin vosotros no hubiera sido posible.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Avatar de Usuario
karpatos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 297
Registrado: 05 Jun 2012, 12:17
TkId: TK68707
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Preparando mi Revan para el alta

Mensaje por karpatos » 07 Mar 2018, 16:16

Felicidades, que pasada de traje :)

Volver a “Sith Lords”

×