Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
Nikana
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2018, 12:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por Nikana » 24 Mar 2018, 18:19

Hola a todos y todas!!
Me llamo Noemí y soy de Madrid y bueno... quiero ser una Jawa.
Tengo dudas, muchas dudas y mucha gente de la 501 me dijo "tu pregunta, pregunta y pregunta" y, bueno, pues aqui estoy yo, preguntando :D :D .
Antes de nada, deciros que me he leido todos los hilos de los compañeros sobre Jawas, y ,aun así, tengo mis dudas.

Capucha
En la Crl pone "dos solapas". Esto se refiere a dos tiras en la abertura de la cara? Sabeís donde conseguir patrones de este traje? (he buscado por internet, pero no he encontrado nada concreto, además de no fiarme mucho).

LA TELA IMPOSIBLE
He leído que en Madrid esta "Ribels & Casals" llamada la tela "Burrel Lisa", pero luego he leído que no. Que no hay, que no existe, que es dificil de conseguir. Estos post son antiguos, por lo que, algún Jawa que pueda orientarme en el mundo de la tela? :cry: :cry:

Color de la tela
Es Marron o Chocolate?
Y el desgastado, es con lejía? Solo es por la parte inferior o las manchas están en un lugar determinado?

Bandoleras
En cuanto a esto, he leido que un compañero llamado Bierzo las realiza... en la actualidad, es así?
Si no, estas puedes ser de polipiel?

Botas
En cuanto a las botas, pueden servir cualquiera? estas van a estar forradas. La medida, es de media pierna o más bajita??

Pues hasta aqui mis dudas.
Sé que son muchas (y perdonad las molestias) pero prefiero estar segura cuando me compre las cosas y no gastar y luego que no me valga para ser aprobado (ya me ha pasado con mi traje de Leia en la Rebel Legion).
Muchas gracias a todos y todas!!
Tengo muchas ganas de formar parte de la 501 :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por Jericó » 24 Mar 2018, 19:27

Bieneveeeenidaaaaa
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Raquel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 163
Registrado: 15 Jul 2017, 23:48
TkId: DZ25197
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por Raquel » 25 Mar 2018, 12:38

Hola Noemí, yo soy Raquel, una JAWA de Madrid también. Si que es verdad.... Tu pregunta, porque es así y tendrás problemas.....pero se solucionan todos.
Me alegro mucho de tenerte entre nosot@s, la verdad es tod@s los Jawas que yo conozco son muy maj@s y seguro que entre tod@s te ayudamos, ANIMOOOO!!!!!.
A ver referente a la capucha, yo pregunté a otros Jawas y la verdad es que me ayudaron bastante, yo mido 1,56 cm y para la capucha medi 37 cm de alto sin las tiras por 41 cm de ancha.
Con la tela, yo la cogí en Ribels & Casals, a un amigo le dijeron que tardarían dos meses en traerla, cuando le llegue si quieres te aviso, no conozco ningún otro sitio, lo siento y mira que buscamos por el centro....
Para el color yo mezcle marrón y chocolate, queda un color un poco más oscuro y a mi me gusta más, eso ya depende de tus gustos.
Las bandolera, yo las compré en Madrid, pero Bierzo si las hace y según yo he visto de otros Jawas son geniales.
Mis botas son de media pierna y si tienen que ser así, bota baja no y alta tampoco, el material ya es cosa tuya, porque como tienen que ser forradas, pues da igual, yo te recomiendo que como casi todas las misiones son en invierno pues cuida tus piececitos.....jajaja.
Espero haberte ayudado un poquito, de todas formas pregunta y no te cortes.
Suerte y bienvenida.
Imagen

Avatar de Usuario
Nikana
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2018, 12:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por Nikana » 25 Mar 2018, 16:08

Muchísimas gracias por tu bienvenida Raquel!!!
Primero, las tiras?? Donde van? Es que no se muy bien como es... tendrías patrones para poder pasarmelos??
Respecto a la tela... si por favor!!! Avisame cuando este :) de todas formas, la tela se llama tela de monje no? Pero por que otro nombre se puede buscar? Tela de tapiceria? Jajajaj
Respecto a todo lo demas, muchisimas gracias!! Has sido muy amable :D:D
Espero estar pronto entre vosotros! Estoy a puntito de entrar en la Rebel Legion, por lo que creo que coincideremos mas de una vez antes de dar de alta mi traje de Jawa.
Una vez mas, gracias guapi!!!

Besos!

Raquel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 163
Registrado: 15 Jul 2017, 23:48
TkId: DZ25197
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por Raquel » 26 Mar 2018, 20:38

Nikana, las tiras son para atarte la capucha con un nudo delante y echar las hacía atrás.
Mira el CRL y ahí verás el traje perfecto, como poder hacerte todo el traje, capucha, careta, túnica, guantes, botas y cartucheras, que es lo que principalmente necesitas para el alta....luego ya si quieres otras cartucheras, arma, etc...un sin fin de cosas. Jajajajajajajajajajaja
Tranquila yo te aviso cuando llegue, con respecto a la tela, si es tela de monje o de tapizar . A ver si ves por otra parte ....oleeee...
Yo todavía no me he dado de alta en la Rebel, a ver si tengo tiempo y lo hago...
Mucha suerte y a por ello.
Besos
Imagen

Avatar de Usuario
Nikana
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2018, 12:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por Nikana » 26 Mar 2018, 23:00

Aah es para eso??? Gracias Raquel!!!
Si. Tengo todo apuntado en un cuaderno, ademas de algunas cosillas que dijisteis los compis por el foro, pero no se cuanto deben medir las tiras o algún patrón.
Por cierto, en la crl pone que hay una costura hacia el costado o algo así... que significa eso? Tu traje tiene alguna costura? Tu lo hiciste con patrones o como salió? Jajaja gracias por responder a todo !!!
Ire a la tienda de mi barrio de telas, pero no creo que haya :( :( :(
Las bandoleras creo que son indispensables para darte el alta, pero bueno, todo con tiempo.
Por cierto, las manchas del traje, ¿las has hecho con lejía o como?
Gracias Raquel!!

Avatar de Usuario
Frankie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 571
Registrado: 11 Feb 2015, 10:44
TkId: DZ20912
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por Frankie » 27 Mar 2018, 14:02

Muy buenas Noemí!
Seguro que los compañeros te ayudan un montón,si tienes más dudas q no puedas resolver tienes el mail disponible.

En cuanto alas bandoleras contacta con Bierzo y si, deberían de ser cuero.
La tela se tiñe de marrón chocolate o tonos rojizos teja, puedes hacerle algún fogonazo y recuerda que debe estar un poco sucio!


Un saludo y ánimo con el traje!
Rebel Legion
Mandalorian Mercs
501St Legion

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por carlotes » 27 Mar 2018, 14:46

ImagenImagen

Esa es la tela que use yo para el jawa y como tinte use Tinte Iberia Marron y despues spray efecto arena para dar un poco de efecto sucio a los bajos del traje.

Si en google pones : Patron traje Jawa te vendran imagenes de como hacerlo ( no es dificil)

Las bandoleras Bierzo sigue haciendolas y la verdad que de calidad es de lo mejor que puedes encontrar .
Tambien hace la mascara del Jawa por si te interesa.

Si estas interesada con lo de Bierzo mandame privado y le prefunto si puedo pasarte su num o si mejor por privados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nikana
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2018, 12:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por Nikana » 27 Mar 2018, 21:45

Donde compraste la tela Carlotes???
Gracias chicos y chicas!!! Sois geniales! Vuestra acogida ha sido muy buena :D
Gracias por ayudarme y responder mis dudas :D :D:D

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por carlotes » 27 Mar 2018, 23:51

En ribes y casal en la calle atocha
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nikana
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2018, 12:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por Nikana » 27 Mar 2018, 23:57

Gracias!!!!
Cuando consiga hacerme con todo os iré enseñando mi progreso!!! (De momento estoy terminando mi proyecto de Leia en la Rebel) quiero hacerlo cuanto antes! (Soy muy impaciente y, para este tipo de cosas, tengo que ser paciente)
Gracias chicos y chicas de nuevo!!

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por TierraGris » 28 Mar 2018, 06:48

Bienvenida y ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
tallisian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 219
Registrado: 30 Nov 2015, 09:33
TkId: TK30705
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por tallisian » 29 Mar 2018, 16:45

carlotes escribió:En ribes y casal en la calle atocha
Si alguno vais podeis pedir el codigo de referencia de la tela
He preguntado aqui en la tienda de Barcelona y les suena , pero sin codigo no saben si les volvera a entrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Nikana
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2018, 12:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por Nikana » 29 Mar 2018, 18:01

Sii!! El sabado creo que ire por allí, asique preguntare.

Pero creo que tambien “Rosa Negra Costume” tiene la tela. Hable con el chico y dice que tiene la tela y que es aprobada por la 501.

Estoy a la espera de que me conteste sobre el precio y que me envie la foto sobre la tela, a ver si vale :D

En cuanto tenga respuesta, os digo y os enseño!!

Avatar de Usuario
tallisian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 219
Registrado: 30 Nov 2015, 09:33
TkId: TK30705
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva Jawa por Madrid (o eso intento)

Mensaje por tallisian » 03 Abr 2018, 18:59

carlotes escribió:ImagenImagen

Esa es la tela que use yo para el jawa y como tinte use Tinte Iberia Marron y despues spray efecto arena para dar un poco de efecto sucio a los bajos del traje.

Si en google pones : Patron traje Jawa te vendran imagenes de como hacerlo ( no es dificil)

Las bandoleras Bierzo sigue haciendolas y la verdad que de calidad es de lo mejor que puedes encontrar .
Tambien hace la mascara del Jawa por si te interesa.

Si estas interesada con lo de Bierzo mandame privado y le prefunto si puedo pasarte su num o si mejor por privados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spray efecto arena donde lo compraste, he preguntado en dos tiendas de pinturas y no tenian ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Krayt Clan”

×