YA CASI LO TENGO!

Avatar de Usuario
mackenzy
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 22
Registrado: 23 Nov 2017, 18:35
TkId: TK66675
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

YA CASI LO TENGO!

Mensaje por mackenzy » 08 Abr 2018, 20:27

Buenas a todos!
desde noviembre del año pasado que empecé con la armor ha llovido mucho, pero creo que por fin puedo decir que ya casi está lista!

Es un kit de ANH hero que me han montado los chicos de DG Props de sevilla y con el que estoy muy ilusionado. Ha sido un regalo y no había mucho presupuesto, pero creo que para ser un kit "low cost" está quedando genial.
El tema textil (holster, neckseal, cinturón...) me lo ha hecho mi compi Clara y las botas son de Corsair
Imagencolcha by mack fury, en Flickr
Sigo un poco reliao con los velcros, que se me despegan que da gusto a pesar de que ya he comprado un par de tipos diferentes.
Otra cosa que me trae de cabeza es la pintura de la botonera. Sólo trasteando la armor para ajustarla acaban siempre arañados. He usado la Humbrol 14 y la 5, pero son latas viejas y lo mismo están en mal estado. Pillaré nuevas y esta vez enmascararé un poco porque me han quedado reguleros. ¿Tienen que ser de unos 11 mm no?
Os dejo con las fotos que me he hecho para que me digáis cómo va quedando el ajuste.
Gracias de antemano!
Imagenfrontal by mack fury, en Flickr
Imagenespalda by mack fury, en Flickr
Imagenperfil izdo by mack fury, en Flickr
Imagenperfildcha by mack fury, en Flickr
ah! Ahí va la foto en babuchas de rigor
Imagenbabuchas by mack fury, en Flickr
Imagen
KILLED BY DEATH STAR

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2579
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por Jericó » 08 Abr 2018, 20:56

Muy muy muy buenas , bueeeeeno primero de todo , bienvenidoooooooooo seas a este rincon de la galaxia!!!!!
Vamos a empezar a ayudarte (ayudarte bien ya que esto esta un poquillo verde)
casi casi no estas un poquillo lejos , ahi hay que hacerle muchas modificaciones a esta Armandura para que quede para "alta básica" .

Piernas,muslos descentrados , detonador muy pequeño creo , caso los dientes no van tan pintados y el gris ese no es tan oscuro . Pero no te desanimes es lo que tienes y es enn lo ue vamos a trabajar en ello.
Cuándo pille un PC te lo voy diciendo toodo , a no ser que un compañero lo haga antes . ;) Lo dicho aún te queda más camino del que crees .

Ah y sobre los velcros yo te aconsejo snaps y elástico... Si te pasas por el lug adecuado del foro sabrás cómo se hace .

Enteraremos rn detalles ;)

Saludos desde toletvm!!!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
mackenzy
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 22
Registrado: 23 Nov 2017, 18:35
TkId: TK66675
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por mackenzy » 08 Abr 2018, 22:07

Gracias por ese primer vistazo Jericó!
Desanimarme ahora ni hablar! Creeme que si sólo me faltara lo que me señalas para mi seguiría siendo CASI!
Después de todo lo que he pasado para llegar hasta aqui ... eso no es ná!!! :D
Para empezar lo has clavado: acabo de medir el detonador y he perdido 2 cm de largo en algún lado. Tengo 17.
El velcro sólo lo llevo en las espinilleras y en los muslos y es ahí dónde se me despega...tendrá que ver eso con lo del descentrado?
me apunto lo del arreglo bucal para cuando retoque botonera. ¿es también el 5 de humbrol no?
Mucho me temo que la lista de cosas por hacer va a ir agrandandose...
Lo malo que ya hasta el próximo finde no le voy a poder meter mano y esto crea adicción.
Gracias otra vez!
Imagen
KILLED BY DEATH STAR

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 686
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por password » 08 Abr 2018, 22:55

Hola compañero.

La única pieza que cierra con velcro son las espinilleras, el resto de piezas deben ir completamente cerradas.

Echa un vistazo al crl para que veas que cosas tienes bien y cuales debes modificar.

http://databank.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL

Un saludo y al lio
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por Mr.Cucufat » 09 Abr 2018, 01:46

hola, si te decantas como dices por un Hero, el primer fallo lo tienes en los dientes recortados del casco, son solo 6 los que se recortan.
el segundo como bien dice Jerico los muslos.
un saludote y animo.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2579
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por Jericó » 09 Abr 2018, 12:54

mackenzy escribió: Sigo un poco reliao con los velcros, que se me despegan que da gusto a pesar de que ya he comprado un par de tipos diferentes.
http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 1&start=30

El mejor método para que la armadura se ajuste a tu cuerpo y no te dé dolores de cabeza es el de snaps y elasticos .
Te ahorras dinero, mal posicionamiento de las piezas y que pierdas algo en alguna misión
Ojo con esto ultimo por que siempre se dice y luego pum , hand plate al suelo , pum hombrera caida , pum , espalda colgado en medio de un desfile ....

Y si usas VELCRO ....marca VELCRO....( sí es más caro pero cómo dices ya llevas varios tipos comprados por lo que seguro que si hubieras ido a VELCRO marca VELCRO no te hubiera pasado esto jejejejoojoujuj)

Imagen
mackenzy escribió:Otra cosa que me trae de cabeza es la pintura de la botonera.Sólo trasteando la armor para ajustarla acaban siempre arañados
Es algo normal que al moverte se arañe . No te preocupes.. , cuando lleves 50 misiones me cuentas cuantas veces le has metido un retoque al botón y cuantas no ...jaja
De todas formas deja que se seque bien bien bien o no pongas demasiada pintura creando capaas
Imagen
Imagen

Las lentes de un hero son en forma burbuja no lisas como un stunt
Imagen
Lo que esta claro que lo que tienes pintado en el casco esta mal . No hay que pintar tanto la boca y ese gris es muy oscuro . Parece un intento de ROTJ . Algo erróneo .
Imagen
mackenzy escribió:Pillaré nuevas y esta vez enmascararé un poco porque me han quedado reguleros. ¿Tienen que ser de unos 11 mm no?
La verdad que nunca me puse a medir la chincheta común con la que hice los botones ... jaja

Sobre las fotos :
mackenzy escribió: Para empezar lo has clavado: acabo de medir el detonador y he perdido 2 cm de largo en algún lado. Tengo 17.
!
A.K.A. Recipiente de O2) se conecta al centro de la parte posterior del cinturón.
Detonator consiste en un cilindro gris, sin etiquetas plateadas ni pintura plateada.
El cilindro mide entre 2 "(50 mm) y 2.68" (68 mm) de diámetro con tapas blancas en cada extremo.
La almohadilla del panel de control blanco está orientada hacia arriba, con los detalles del estilo de ronda / controles más cercanos a la tapa del extremo derecho.
La longitud total es de aproximadamente 7.50 "(190.5 mm).
El detonador térmico se conecta a través de clips metálicos o metálicos, de aproximadamente 1 "(25 mm) de ancho

Usas algo para sujetarte la cabeza? Un casco de obra podría colocarte el casco en su sitio .
Veo cosas raras en el cinturon, Eres un Stunt o un Hero ...¿?¿?¿? los remaches los tienes como un hero pero el resto como un Stunt .....ojo que aquí cambia casco y muchos detalles por un detallito de chichinabo ..
Imagen
También fijate el ancho de el cinturon con la pieza dónde acaban los bordes . Aunque esto es para nivel creo. No obstante te lo dirá/advertira el reclutador mejor que yo . El conocimiento es poder.


A esos muslos les falta algo....algo mucho de plástico y deberían de ser uniformes . Y no sé si el cover mide más de lo normal ( 2,5 cm )
Imagen


El velcro sólo lo llevo en las espinilleras y en los muslos y es ahí dónde se me despega...tendrá que ver eso con lo del descentrado?
un liguero podria ser tu solucion
Imagen
Sobre la parte de abajo van apoyadas ala bota directamente, puedes poner un velcro en la pieza y otro en la boto pero para que no se te giren y mantengan su posición

Mucho me temo que la lista de cosas por hacer va a ir agrandandose...
Cuando tu camino termine, hecha cuentas de todo y mira a ver si mereció la pena los dolores de cabeza o no .


Bueno voy a parar por que si no me despiden ajajjaja aún hay varias cosas que comentar peero por aquí puedes empezar.


AH Y NO TE OLVIDES DE VISITAR http://www.whitearmor.net AQUÍ TIENES TODO . y de hablar con el reclutador m ya que nosotros podemos ayudar ( bien o mal) pero él es el que tiene la ultima palabra .

saludoooooooooooooooooooos
Última edición por Jericó el 09 Abr 2018, 13:07, editado 2 veces en total.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por Yiyo » 09 Abr 2018, 12:59

Jericó, una obra de arte, eres muy grande compañero.

Dale duro Mackenzy, que parece muchisimo, pero si te pones, te lo sacas en nada. MUchos animos y espero leer sobre tu alta en breve.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por Mr.Cucufat » 10 Abr 2018, 00:57

ahora se puede usar las lentes planas en el Hero :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por jamacuc0 » 10 Abr 2018, 03:08

Que grande el Jerin!

Mucho animo que lo tienes cerca, siempre puedes ensuciarlo no?? :mrgreen:
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2579
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por Jericó » 10 Abr 2018, 08:56

Mr.Cucufat escribió:ahora se puede usar las lentes planas en el Hero :wink:
Cierrrrrto men! Para alta basica ( nivel 1 sí)

Helmet

NIVEL 1
Lenses may be flat or bubble, green or smoke, sufficiently dark enough to obscure the costumer's eyes.

NIVEL 2
OPTIONAL Level two certification (if applicable):
Lenses are green bubble or smoke bubble only.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
mackenzy
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 22
Registrado: 23 Nov 2017, 18:35
TkId: TK66675
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por mackenzy » 10 Abr 2018, 09:16

UFF Jericó MUCHISIMAS GRACIAS tio! vaya subidón que me ha dado al ver tu mensaje!
Tengo que valorar si me trae más cuenta modificar para Hero o para stunt, aunque prisa no tengo...
ya he puesto virutas con disolvente para hacer masilla, lo que no sé es cómo voy a hacerle un añadido a la muslera que igual me va a hacer falta.
Vaya lío que tengo montado! :?

Gracias a todos por los ánimos! MOLA
Imagen
KILLED BY DEATH STAR

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por Mr.Cucufat » 10 Abr 2018, 10:03

Sinceramente yo le pediría unas musleras nuevas sin cerrar atrás y me haría un anh, como bien dice Jericó también tienes la diferencia de las orejas y eso sera difícil de arreglar.
Espero que no te desanimes :wink:
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
mackenzy
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 22
Registrado: 23 Nov 2017, 18:35
TkId: TK66675
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por mackenzy » 25 Ago 2018, 12:39

Buenas de nuevo, mucho tiempo sin actualizar y eso que han pasado muchas cosas.
Como os dije mi primera intención era la de optar a Hero.
No sé si esto os será de interés pero para mi ha sido toda una aventura... os cuento!
Pedí orejas y lentes a Troopermaster y como me dijo que tardaría una semana me puse a intentar adelantar con cosas que hacían falta.

Con ayuda del pequeño Rancor me puse a limpiar y quitar la pintura del casco con la intencióin de pintarlo todo de nuevo y cerrarle la boca.
Imagen

y de paso me puse con el detonador que no medía lo que debía, el color del pvc era demasiado oscuro y los clips pequeños y cortos.
Imagen

Había pasado más de un mes y no sabía nada de las cosas que había encargado y fue entonces cuando el bueno de Paul me dijo que tururú, que no me enviaba nada, que tenía mucho curro como para ponerse a hacer menudeo. Me devolvió el dinero y ahí quedó la cosa.

Así que me propuse hacerlo yo.
Tengo un horno casero, madera y un aspirador.
Y a Rancor.
Imagen
Corté una pequeña caja para hacer el vacuform tamaño folio.Hay miles de tutoriales en la red sobre cómo montarla.
Imagen
Mientras hicimos los moldes en plan casero. Y de paso copié las tapas del detonador.
Imagen
Modelé aparte las tres barras que son las que hacen diferentes las orejas del stunt y del hero.
Las positivé en resina y se las puse a las copias de escayola de las orejas.
Imagen
También me comentásteis que cerrara las musleras para evitar los problemas con el velcro. Parece más cómodo y me da más seguridad. Y de paso aproveché para ajustarlas un poco.
Imagen
Otra cosa que no me gustaba eran las botoneras. La grande no tenía marco y la pequeña estaba cortada en "8". Así que me puse a ello tomando como modelo las tapas de los snaps.
Imagen
Mi armor está hecha con hips de 1,5 brillo. Compré por Amazon 5 folios para hacer la prueba. Todo listo para el termoformado!
Precalenté el horno a 200 grados y a los 3 minutos aproximadamente, cuando la hoja de Hips se había deformado por el calor lo suficiente, la coloqué sobre los moldes con la aspiradora encendida y FLOPS!
Imagen
Con la decapadora se pueden corregir las imperfecciones.
Imagen
A estas alturas y aunque tanto Rancor como yo estábamos contentos con los resultados fuimos conscientes de que echando sólo unas horitas los domingos en plan bricomanía no nos iba a dar tiempo de hacer todo lo que había que hacer para estar listos y aprobados para el trainning day. Había que tomar una decisión.
Y elegimos el camino rápido,fácil y OSCURO de la fuerza: nos pusimos a dejarlo bonito como STUNT y ya seguiremos haciendo el hero más adelante.

Acabamos y pintamos las botoneras...
Imagen
Mi señora me hizo un nuevo cinturón de loneta para poner el holster con 2 remaches y no con 4 como lo tenía antes preparado para el Hero.
Imagen
¡Ojo! que esta no es mi señora...sigue siendo Rancor, ayudando con la remachadora.
Imagen
Montamos el detonador con los nuevos clips y de paso le sustituimos los remaches por tornillos redondos negros planos.
Imagen
Monté de nuevo el casco y lo pinté enterito con los humbrol: las orejas, las lagrimas, el vocoder y sobre todo la boca.
Imagen


Y bueno... después de un primer intento fallido y un montón de correcciones a la segunda, el GML me dio el visto bueno.
Así que Rancor y yo estamos muy contentos.
Sé que no es la mejor armadura del mundo pero es la mia.
Un periplo de casi 10 meses que ha costado pasta, sudor y lágrimas. Pero me encanta!
Rancor ya está pensando en qué podemos hacerle para ir mejorándola.
Gracias a todos por la ayuda y los ánimos desde el primer dia!
Se presenta el TK66675

Imagen

HELL YEAH!!!
Imagen
KILLED BY DEATH STAR

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2579
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por Jericó » 25 Ago 2018, 16:02

Pues Felicidades! :D
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 538
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: YA CASI LO TENGO!

Mensaje por spidertrooper » 25 Ago 2018, 16:25

j**** tío, qué pasada!!
Vaya curro, lo estaba leyendo y pensaba...Si yo tengo unas orejas HERO, te las hubiera regalado
Pero te lo has currado guay, y así mola ser de la legión.
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×