El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por elfisicobarbudo » 07 May 2018, 20:03

Mi yo del pasado: "Muy bien, te haces un stormtrooper y a ahorrar, ¿trato hecho?
Mi yo de hoy: "Claro que sí, guapi 8) "

Básicamente esta conversación pasó por mi cabeza antes de encargar el traje de Darth Nihilus (versión COTF) hace un mes en la recomendada tienda W****dA***r. Porque aunque la ilusión de mi vida era ser blanquito, necesito en mi vida un traje para llevar sable láser. Y Nihilus es, junto a Revan, lo más molón del UE. #makeKOTORcanonagain
Hace unos días que me han enviado el traje desde EUA y hoy acabo de ver por el seguimiento del envío que ha entrado en aduanas... que puede que vaya para largo, pero es buen momento para ponerse manos a la obra con las partes del traje que no están incluidas. ¡Así que vamos a ello!

CRL: https://databank.501st.com/databank/Cos ... th_nihilus

Guantes:
Los he pedido al mismo fabricante. Me han comentado que son válidos para el alta aunque no muy cómodos. Por ahora esperaré a ver qué tal los que me envían y ya veremos.

Cinturón:
La versión COTF de Nihilus lleva un obi de tela (que viene incluido en el traje que he pedido) y otro de piel doble. Esto es lo que pone el CRL:

Imagen

- The belt is made from two layers of black leather or leather like material.
- The base layer is approximately 2 inches (5 cm) wide, while the narrow strap on top is approximately ½ inch (1.2 cm) wide.
- Black Chicago screws or rivets, 4 pairs in total, are used to hold the smaller belt in place, and the belt must close in the back.

Parece fácil. Sobre los remaches no da muchos detalles, pero he visto estos en el Amazonas:

Imagen

Los hay en tres medidas (7x5x8 mm, 8x6x8 mm y 9x8x10 mm que son los de la foto). Yo creo que estos de la imagen se parecen bastante a los del CRL, ¿creéis que servirán?

Botas:

Esto es lo que pone el CRL:

- Calf high plain black boots.
- No visible straps, buckles, or laces.
- (Note: boots with zippers are acceptable; however the zippers should not be inconspicuous)

Es decir, botas simples negras. Tampoco se ven demasiado, ya que las faldas deben llegar casi al suelo. Algún compañero me ha comentado que unas de equitación simples valdrían. ¿Éstas serían aptas?

Imagen

---

Y eso sería todo por ahora. En teoría el resto de elementos vienen incluidos en el traje que he pedido.
¡Dios de las aduanas, apiádate de mi y haz que el hambre llegue a mi casa!
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Jericó » 08 May 2018, 09:43

Vamos niniiiiiiiiiiiioooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh
Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por charlyselo » 08 May 2018, 09:51

Buenas, esas botas son las de la famosa cadena francesa de tiendas de deportes :-P Para los oficiales no son válidas, por el material, rebaba del molde, etc; por lo que me atrevería a asegurar al 99% que tampoco lo serán para Nihilus (bien es cierto que el CRL para Nihilus en cuanto a botas es menos descriptivo/restrictivo que el de los oficiales).

¡Ánimo con el proyecto! Yo también lo estuve mirando seriamente hace un tiempo, y seguramente en un futuro caiga :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Kite_the_world » 08 May 2018, 12:05

Esas para Nihilus no creo que te la acepten, yo llevo unas de piel sintética y van bien sin dejarte tampoco mucho dinero.
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Yiyo » 08 May 2018, 12:13

Buenas, no estoy de acuerdo al 100% con lo indicado anteriormente, mi oficial se dio de alta básica con botas de equitación de pvc - el CRL indica claramente que no necesariamente deben ser de piel (PVC or synthetic material is allowed as long as it gives the appearance of leather). El pvc se puede pulir a la perfección por dos duros con Tarrago :)

A no ser que se refieran a otra cosa (diseño y tal) - las mías eran de Deportes Alvarez como las que llevan varios oficiales. También es verdad que fue un alta el año pasado y las cosas cambian, pero mi interpretación de CRL no :P

Tienes a nuestro queridísimo CO que es attache o como lo llamen los IOD, el te podrá guiar al 100% porque veo que tenemos distintas experiencias en el grupo :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por charlyselo » 08 May 2018, 12:19

Efectivamente, PVC, caucho y similares están aceptadas siempre y cuando se asemejen a cuero. Mis botas también son de Álvarez:

Rubber is not acceptable.
PVC or synthetic material is allowed as long as it gives the appearance of leather.

El problema con las de Dec@thlon es que se asemejan más a unas botas de agua que a unas de equitación de cuero. Quizá en fotos no se aprecie bien, pero en vivo cantan demasiado. A mi al menos me las negaron (no llegué a comprarlas). Y también a mí fue Reiksher (IOC Advisor :-P ) quien me dió el alta el año pasado.

De todas formas no siendo caras, puedes probar a pulirlas como dice Yiyo. Y lo dicho antes, en el CRL de Nihilus no especifica material, así que seguramente sean más permisivos...
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Yiyo » 08 May 2018, 12:21

Es que la foto de arriba es casi calcada a Deportes Alvarez, y salen muy bien de precio ahi - no habia caido en Decathlon. Efectivamente, como dice Charlie, alejate de ahi (en principio) y prueba con las que te digo, que estaban a 40 y tantos euros. Aun las de Deportes Alvarez, les di con Tarrago, y mejoran un 100000%.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por charlyselo » 08 May 2018, 12:23

Yiyo escribió:Es que la foto de arriba es casi calcada a Deportes Alvarez, y salen muy bien de precio ahi - no habia caido en Decathlon. Efectivamente, como dice Charlie, alejate de ahi (en principio) y prueba con las que te digo, que estaban a 40 y tantos euros. Aun las de Deportes Alvarez, les di con Tarrago, y mejoran un 100000%.
Voy a probar a darle a las mías con Tarrago, que las empiezo a tener hechas *******... ¡Gracias por la info!
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por elfisicobarbudo » 08 May 2018, 12:29

¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
Yiyo escribió:Es que la foto de arriba es casi calcada a Deportes Alvarez, y salen muy bien de precio ahi - no habia caido en Decathlon. Efectivamente, como dice Charlie, alejate de ahi (en principio) y prueba con las que te digo, que estaban a 40 y tantos euros. Aun las de Deportes Alvarez, les di con Tarrago, y mejoran un 100000%.
Supongo que te refieres a estas que adjunto, ¿correcto? ¿Algún Nihilus uq epueda confirmar que estas irían bien?

Imagen

Por otro lado, ¿los remaches que he puesto para el cinturón os parecen los correctos? Acostumbrado a mil fotos de referencia con medidas exactas para el trooper, sobre Nihilus hay mucho más misterio :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por charlyselo » 08 May 2018, 12:33

Esas son las de Álvarez, sí. En el resto ya poco te puedo ayudar, sorry :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Kite_the_world » 08 May 2018, 12:36

Los tornillos del cinturón son de ese tipo (sam brown) pero tienen que ser negros, no color metalizados.
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Yiyo » 08 May 2018, 13:01

Hay varios Nihilus tio, entre ellos Valdrada, que siempre ayuda cuando puede - enviale un PM que lleva una racha hasta arriba de currele.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Kite_the_world » 08 May 2018, 13:22

Yo soy Nihilus y te ayudo encantado vamos.
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Yiyo » 08 May 2018, 13:48

Kite_the_world escribió:Yo soy Nihilus y te ayudo encantado vamos.
Perdoname, no te estaba ignorando, no me habia dado cuenta calamar, mil disculpas!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El hambre llega a Mallorca (Darth Nihilus COTF)

Mensaje por Kite_the_world » 08 May 2018, 13:53

Yiyo escribió:
Kite_the_world escribió:Yo soy Nihilus y te ayudo encantado vamos.
Perdoname, no te estaba ignorando, no me habia dado cuenta calamar, mil disculpas!

No lo he dicho a mal xDDD es para que si quiere no tenga que buscar
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Volver a “Leyendas de los Sith”

×