Hola!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
branchi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2018, 16:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!

Mensaje por branchi » 08 May 2018, 20:35

Buenas!

Antes de que pase más tiempo desde la entrada en el foro, no podía dejarlo más para saludaros a tod@s.

Tengo de siempre unas ganas locas de tener un traje de SW y desde que os ví en Parque Europa en Torrejón hará como ¿tres? años, es una asignatura pendiente.

La cuestión es que la paternidad ahora me tiene un poco limitado de tiempo, pero no sé cómo se ha vuelto a cruzar el tema del traje y lo primero ha sido apuntarme al foro.

La verdad es que la cantidad de info es abrumadora. Tengo 99% claro que me apetece un stormtrooper. Y claro, con eso sólo he despejado un 1% de las dudas...

Currando en Madrid y viviendo en la provincia de Guadalajara supongo que al menos, la posibilidad de encontrar un grupo de apoyo será un poco más alta.

En fin, me despido en un mar de dudas. Y con algunos post leídos y releídos...

Un saludo,

Abraham

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola!

Mensaje por Jericó » 08 May 2018, 21:37

Venga a por ese trooooooperrrrrrrrrrrrrrrr!!! ;) saludos desde Toledo ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
branchi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2018, 16:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por branchi » 15 May 2018, 16:00

Gracias por la bienvenida. He estado trasteando en el foro y apunta a una SDS aunque veo que los guiris la tienen proscrita...

La verdad es que en Amazon está muy bien de precio y si además comentáis que es relativamente sencillo llegar a nivel centurión (yo es que soy muy completista...) me parece que tengo le elección sencilla.

Sólo dos preguntas más... Me parece haber leído que hay un grupo de ayuda de WhatsApp... Cómo se solicita ingreso? Y por otro lado, mido 1'88... Una SDS irá bien?

saludos

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola!

Mensaje por Jericó » 15 May 2018, 16:20

Los hay de todo tipo ! Grandes pequeños anchos , finos..etc etc jajaja
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
branchi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2018, 16:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por branchi » 15 May 2018, 16:27

Touché...

1,88m de altura y 83 kg de peso. Así que entiendo (o me consuelo pensando) que fino... :)

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por carlos » 15 May 2018, 16:34

branchi escribió:Gracias por la bienvenida. He estado trasteando en el foro y apunta a una SDS aunque veo que los guiris la tienen proscrita...

La verdad es que en Amazon está muy bien de precio y si además comentáis que es relativamente sencillo llegar a nivel centurión (yo es que soy muy completista...) me parece que tengo le elección sencilla.

Sólo dos preguntas más... Me parece haber leído que hay un grupo de ayuda de WhatsApp... Cómo se solicita ingreso? Y por otro lado, mido 1'88... Una SDS irá bien?

saludos
Los yankis no le mola unicamente... por q SDS le hicieron el avión a lucas.... pero es una armadura 100% válida.
:wink:
Estas clavaooooo!!!
PD.
LA BOTONERA ES LO ÚNICO NO ORIGINAL. :wink:
( Pero válida 100% , SDS no la conservo, en su momento se realizará en dos partes )
Última edición por carlos el 15 May 2018, 16:38, editado 2 veces en total.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Yiyo » 15 May 2018, 16:37

carlos escribió:
branchi escribió:Gracias por la bienvenida. He estado trasteando en el foro y apunta a una SDS aunque veo que los guiris la tienen proscrita...

La verdad es que en Amazon está muy bien de precio y si además comentáis que es relativamente sencillo llegar a nivel centurión (yo es que soy muy completista...) me parece que tengo le elección sencilla.

Sólo dos preguntas más... Me parece haber leído que hay un grupo de ayuda de WhatsApp... Cómo se solicita ingreso? Y por otro lado, mido 1'88... Una SDS irá bien?

saludos
Los yankis no le mola unicamente... por q SDS le hicieron el avión a lucas.... pero es una armadura 100% válida.
:wink:
Estas clavaooooo!!!
PD.
LA BOTONERA ES LO ÚNICO NO ORIGINAL. :wink:
Gracias Carlos!
Eso de los "guiris", ojito calamar, que se puede malinterpretar. La SDS "molesta" a ciertos sectores norte americanos, como tambien lo hace el FOTK de Jammiroquai o el de Carlos Estrella......pero solo por razones economicas ;)
Gran eleccion con la SDS y con los attache y pedaso grupo de apoyo que hay en este Garrison, de la mas grandes de SDS, si no la que mas tiene, triunfas seguro!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
branchi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2018, 16:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por branchi » 15 May 2018, 16:50

Yiyo escribió:
carlos escribió:
branchi escribió:Gracias por la bienvenida. He estado trasteando en el foro y apunta a una SDS aunque veo que los guiris la tienen proscrita...

La verdad es que en Amazon está muy bien de precio y si además comentáis que es relativamente sencillo llegar a nivel centurión (yo es que soy muy completista...) me parece que tengo le elección sencilla.

Sólo dos preguntas más... Me parece haber leído que hay un grupo de ayuda de WhatsApp... Cómo se solicita ingreso? Y por otro lado, mido 1'88... Una SDS irá bien?

saludos
Los yankis no le mola unicamente... por q SDS le hicieron el avión a lucas.... pero es una armadura 100% válida.
:wink:
Estas clavaooooo!!!
PD.
LA BOTONERA ES LO ÚNICO NO ORIGINAL. :wink:
Gracias Carlos!
Eso de los "guiris", ojito calamar, que se puede malinterpretar. La SDS "molesta" a ciertos sectores norte americanos, como tambien lo hace el FOTK de Jammiroquai o el de Carlos Estrella......pero solo por razones economicas ;)
Gran eleccion con la SDS y con los attache y pedaso grupo de apoyo que hay en este Garrison, de la mas grandes de SDS, si no la que mas tiene, triunfas seguro!
OK. Entendido ahora lo de las SDS. Creo que en muyyyy breve se viene una a casa y a darle caña (y solicitar consejo, claro...)

De nuevo muchas gracias por los consejos!

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por Sicario » 15 May 2018, 19:36

Bienvenido Branchi,yo también fui al Parque Europa y ese fué el principio.Yo únicamente puedo hablar de la SDS,es buena relación calidad/precio,te llega pronto y si viene algún defecto,fallo o falta te la cambian por otra sin problemas.
Con poquitas cosas la tienes para alta(cinturón,botas...) y hay un grupo de Whassap excepcional que te ayudará muchísimo.Un saludete.
Imagen

Avatar de Usuario
rietzer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 424
Registrado: 14 Dic 2015, 21:16
TkId: TK31513
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por rietzer » 15 May 2018, 19:47

Bienvenido!!! Otro Stormtrooper para el Imperio, ánimo con el proyecto y en breve estaras troopeando, los compañeros te ayudaran con todas tus dudas.

Un saludo.
Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por TierraGris » 17 May 2018, 12:25

Bienvenido y ánimo con el proyecto

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por David Grimaldi » 18 May 2018, 13:48

Bienvenido Branchi.

Como bien dicen mis compañeros, la SDS es muy buena armadura calidad/precio, con algunos ajustes la puedes llevar a nivel Centurión, si quieres ese nivel con sólo sacarlas de la caja te recomiendo RS o TM, pero son bastante más caras. Suerte con tu proyecto y un fuerte abrazo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
branchi
Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2018, 16:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!

Mensaje por branchi » 16 Dic 2018, 18:10

Meses después, vuelvo al tema, aunque no lo he dejado de mirar de refilón.

Finalmente he sido realista y he decidido desembarcar en esta afición con un poco más de "calma". Así que si los plazos de entrega se respetan, estas Navidades tendré por casa el kit DIY de casco de RS Prop Masters.

De este modo, he pensado que aunque el tropear se alargue un poco, puedo arrancar y ver progresos con algo que, una vez completo, siempre decora ;) Y no me agobio con tener la armadura en una caja, esperando.

Además, con lo leído por aquí, me da la sensación que RS está un poco por encima de otras opciones (SDS) en cuanto a detalle.

No sé si hay grupo de Whatss par construcción de TKs de RS. En su día vi unos archivos muy ilustrativos de cómo meterle mano a las SDS, etc... Cualquier orientación es, obviamente, bienvenida.

Bueno, lo dicho, por aquí ando, intentando rebuscar en el Foro (hay mucha info, pero alguna se la trae para encontrarla) y en breve iré a presentarme en White Armor.

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por David Grimaldi » 17 Dic 2018, 11:12

Gran elección de armadura, espero que tropees pronto con nosotros, un abrazo y felices fiestas.
Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×