Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en España.

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
el pájaro rojo
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2018, 21:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en España.

Mensaje por el pájaro rojo » 15 May 2018, 11:15

Sabios soldados de la toda poderosa 501, Soy un recién adoptado, Tratadme con cariño, Donde puedo encontrar lo mejor en armaduras en España? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2573
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en Espa

Mensaje por Jericó » 15 May 2018, 12:37

Ey! Busca en el foro , en la sección adecuada, ya verás cuánta información hay! :mrgreen:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en Espa

Mensaje por Demonio » 15 May 2018, 13:48

Depende de la armadura que busques
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en Espa

Mensaje por carlos » 15 May 2018, 13:59

La mejor armadura?
1- ORIGINAL RS PROMASTER.
La mejor calidad sin preocuparte de la exenciactividad?
2- TROPERMASTER
La mejor calidad precio.
3- SDS.
Todss las demas Primark.
4- LAS DEMÁS RECAST A PARTIR DE NO SE Q.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en Espa

Mensaje por password » 15 May 2018, 15:01

En España, lo mejor AFP.

Un saludo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en Espa

Mensaje por Yiyo » 15 May 2018, 15:36

Para el alta y dedicarte a troopear, producto nacional, y que no te sableen los eruditos de aduanas todopoderosos, Corsair Kids o Low Cost Armors, todo lo demas, pijerios para lo basico. Ahora, para gustos....
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en Espa

Mensaje por carlos » 15 May 2018, 15:44

Yiyo escribió:Para el alta y dedicarte a troopear, producto nacional, y que no te sableen los eruditos de aduanas todopoderosos, Corsair Kids o Low Cost Armors, todo lo demas, pijerios para lo basico. Ahora, para gustos....
Luego te pasa lo q pasa... :lol: :lol:
Deja al chico que elija... ja ja ja
Un beso yiyo.
( no te molestes q es coña) :P :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en Espa

Mensaje por Yiyo » 15 May 2018, 15:48

carlos escribió:
Yiyo escribió:Para el alta y dedicarte a troopear, producto nacional, y que no te sableen los eruditos de aduanas todopoderosos, Corsair Kids o Low Cost Armors, todo lo demas, pijerios para lo basico. Ahora, para gustos....
Luego te pasa lo q pasa... :lol: :lol:
Deja al chico que elija... ja ja ja
Un beso yiyo.
( no te molestes q es coña) :P :wink:
Habla de producto nacional y le dices RS, producto inglés de lo mejorcito - solo doy mas opciones nacionales al 25% de precio que valen perfectamente para troopear como pide el calamar.

La CK o la SDS son perfectas para unir mas imperiales a nuestras filas sin romper la banca o tirarte 12 meses esperando la caja.

En cuanto a precios, creo que todos sabeis mis inversiones en trajes, pero gracias a ello, precisamente se que no todo lo que reluce es oro ;)

(PD: conozco mas de un RS que reniega de su “gran” calidad, que no de sus formas perfectas ;) )


Sent from my iPhone using Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en Espa

Mensaje por carlos » 15 May 2018, 15:55

Yiyo te quiero..... y lo sabes jajajajj :lol: :P
SDS.. como tu bien dices. .. mola.
La RS...... I LOVE ANH.. :lol: :lol: .. no debe ser perfecta. ... solo es increíble. ... :lol: :lol: ( original 100% )
PD.
PARA TROPEAR Y PASÁRTELO BIEN TOAS VALEN. :lol: :lol:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

luis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 05 Mar 2014, 14:33
TkId: TK5847
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en España.

Mensaje por luis » 27 Ago 2018, 03:29

Consejo, lee bien en el foro, busca, y estudia detenidamente las opciones. Todos los fabricantes tienen sus pros y sus contras. Generalmente, en el precio sí está la diferencia.

Lo normal es que una armor de precio elevado tenga mejor acabado que otra más económica.

¿A qué me refiero con "mejor acabado"?. Pues a la definición de las piezas, a que las aristas, las líneas, las curvas, las hendiduras, estén bien marcadas. Es un aspecto que el público no va a notar, solo los miembros del club. Es decir, el público va a flipar con cualquier armadura, luego está en ti, el decidir si quieres una armadura muy bien hecha o no, y si puedes o quieres gastarte más dinero o no.

Te pongo un ejemplo: un holster, la cartuchera de cuero del blaster, hay diferencias de precio de hasta 20 € entre unos y otros fabricantes. Por qué esa diferencia de precio? Aparte de que alguno extranjero sea caro, es que hay quien te fabrica un holster con un cuero muy fino, que se dobla con el blaster, y otros que te meten el doble de grosor de cuero. Pero ambos holster valen para el alta, claro.

Pregunta en los eventos a gente que lleve un par de años con la armadura, a ver qué tal le va. Un miembro con pocas misiones puede decirte maravillas de su armadura, pero igual dentro de un año se le cae a cachos y la lleva llena de remiendos, con cinta pegada por todos lados. Mejor pregunta a alguien que lleve 20 eventos a ver qué tal le funciona.

Importante estudiar el plazo de entrega, desde 15 días a varios meses, dependiendo del fabricante. A lo mejor te viene bien esperar para ahorrar dinero y no te importa el plazo de entrega, o por el contrario quizás lo quieras para ya mismo.

Otra cosa, ejem!...ten en cuenta que aquí nos conocemos todos, y el forero que es amigo de un fabricante, te va a hablar maravillas de él. Nos pierde la amistad a todos, tampoco te creas a pie juntillas todo lo que te contamos sobre la maravilla de tal o cual armadura, jeje.

Hablas de fabricantes españoles, creo que solo hay dos fabricantes españoles. Entre uno y otro, hay diferencia en los precios y en las calidades.

Yo compraría en España, te cuento por qué:

Para los fabricantes extranjeros, tú vas a ser un cliente más, uno del montón, de la otra punta del globo. No serás ni el primero ni el último que tiene problemas con fabricantes de fuera, aunque suelen funcionar bien.

Otro problema añadido es la aduana, pregunta desde donde mandan la armadura, si no es UE, pueden meterte un palo con las tasas en la aduana.

La armadura de la película se hizo con plástico de 1,5 mm de grosor. Hay fabricantes q la hacen como en la película, de 1,5 mm, pero me parece muy fino, se puede rajar con las misiones. Mejor de 2 mm de espesor.

Plásticos hay dos tipos ABS y HIPS. Diferencia, el ABS es mejor plástico, más flexible, aguanta mejor el trote de las misiones. Si tienes que cortar la armadura porque compres un kit y lo tengas q cortar tú, el ABS es más agradecido, si te pasas con el cúter, pasas la uña y no se nota la raja, es un material más sencillo de cortar. El HIPS es más rígido, más quebradizo, debes cortar con más cuidado, en especial cuando metes la tijera, un corte de 1 centímetro con la tijera, puede rajar e irse a más de 1 cm. y cagarla. Es un hándicap para los novatos en esto de cortar. Yo estoy montando una CK para un amigo y bueno, tengo que decir que hay que cortar con mucho más cuidado, pero si se tiene que hacer, se hace.

Te cuento mi opinión de los fabricantes, voy a meter también los extranjeros, ya que los compis han hablado de ellos:

TM TROOPERMASTER extranjero, calidad altísima, precio elevado, plazo de entrega no se, hace años era de 1 mes o por ahí. La gente está muy contenta con esta armadura.

ATA antes era lo mejor relación calidad precio, ya no. Calidad media, precio medio. Plazo de entrega larguísimo, muchos meses de espera. En el mismo precio te pillas una Armor Factory Props española de mejor calidad con plazo de entrega muchísimo menor.

AP no sé si sigue fabricando. Calidad altísima. Precio elevado. A mí me tomaron el pelo, mes y medio de plazo de entrega que luego fueron 6 meses.

RS los moldes los hicieron a partir de una armadura original, es la más fiel réplica, y a Carlos se le hace el **** pepsicola con esta armadura, pero me parece un plástico muy fino, el mismo Carlos te puede decir lo que dura esta armadura después de unas cuantas misiones. Plazo de entrega no se. Precio elevado.

La SDS de Am...z...n recuerdo dos modelos, el barato plazo de entrega 15 días, hay q hacer un par de modificaciones para el alta básica. Calidad baja. Lo que no me gusta de la SDS barata es que es mate, no brilla, eso en las fotos de cerca, fotos bien hechas, desluce un poco, pero bueno la verdad cualquier armadura con el paso del tiempo pierde el brillo. El plástico es súper fino, a ver lo que dura, pregúntale a carlos que tiene una. La botonera del abdomen no me gusta, tiene botones chiquititos.

ANOVOS, es caro, carísimo, los únicos con licencia oficial.

Y ahora los españoles:

CK, la más barata, la mejor opción si andas justo de dinero. El plástico es HIPS, peor plástico que el del resto de fabricantes que lo hacen con ABS. Es una armadura de la que no oigo nunca buenos comentarios, por el tipo de plástico. Deberías preguntar a alguien que lleve un año con ella a ver qué te cuenta. Moldes hechos a partir de piezas de otros fabricantes de armaduras, con lo cual la definición de las líneas de la armadura puede perder un poco de detalle, aunque ni tú ni el público os vais a dar cuenta. Lo dicho, la más barata, tienes repuestos de piezas en su web, y son españoles.


ARMOR FACTORY PROPS, españoles, más caros que CK, mejor armadura, plástico ABS, muy buen detalle en las piezas. Calidad altísima. La mejor opción si vas bien de dinero. Plazo de entrega, un mes, creo.

Resumiendo, a mi parecer, yo me compraría una CK si quieres algo económico, o una Factory Props, si quieres algo de calidad.

Lo de fuera, pues pudiendo comprar aquí, yo lo descartaría.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2573
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en España.

Mensaje por Jericó » 27 Ago 2018, 11:36

luis escribió: 27 Ago 2018, 03:29 La SDS de Am...z...n recuerdo dos modelos, el barato plazo de entrega 15 días, hay q hacer un par de modificaciones para el alta básica. Calidad baja. Lo que no me gusta de la SDS barata es que es mate, no brilla, eso en las fotos de cerca, fotos bien hechas, desluce un poco, pero bueno la verdad cualquier armadura con el paso del tiempo pierde el brillo. El plástico es súper fino, a ver lo que dura, pregúntale a carlos que tiene una. La botonera del abdomen no me gusta, tiene botones chiquititos.
Tiempo de entrega : 24 h .
Calidad Alta
Ya no es mate , es brillante.
El plástico dura ,llevo gasolina en las venas y no tengo na.
La botonera sólo se modifica para subir de nivel del alta .

Saludos ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armaduras originales o lo mejor que se encuentre en España.

Mensaje por spidertrooper » 27 Ago 2018, 22:22

Jericó se refiere a la SDS. Todo lo que ha puesto Luis está bien excepto lo referente a SDS, que ha cambiado.
Yo pillaria entre SDS y AFP

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Volver a “Foro General”

×