Tusken Rider - Dudas y avances

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por Kite_the_world » 17 May 2018, 11:22

Buenas pues abro esto porque mi primo ( y yo lo mismo me animo también) quiere un tusken y como al final me toca ayudarle digo pues abro yo el post mejor xD.

He estado viendo los avances de algunos compañeros, entre ellos Yiyo (Bastante clarificador la verdad xD) y así que nos vamos a poner a ello ya mismo pero antes quiero estar seguro de que todo es lo correcto.

-Mascara vamos a pillar la base de Studio Creations y las partes metalicas imprimidas 3D

-La tela de la mascara he visto que es vaquera/denim en blanca o crema no? Para luego tintarlas

-Tunica interior la bomull de ikea

-la tunica exterior es tela de saco francesa o del estilo monk cloth y tal he visto por crl (creo que esta he donde esta el problema)

-Botas las haré como las del jawa

-Guantes he visto que son como de obra y tal en color crema

-Fajin, brazos y tal la tela es como la de la tunica interior, exterior o mascara??

-Bandoleras las haré como la que llevo en el jawa que ya tengo experiencia xD

-Respirador he visto que se hace con dos ambientadores y un poco de cuero, luego los apliques y tubo.


-Y para terminar llevaremos un rifle que tengo por ahí el plano.


Ahora me asalta una duda, he visto que en el crl pone que puede ir sin tunica exterior y que seria tusken bantha rider, alta no alta?

Y los pantalones he visto que son opcionales pero los recomendais? Al igual que una especie de neckseal para que no se vea el cuello.

Y para teñir que usais?? Tintes o te/cafe?


Gracias de antemano!
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por Yiyo » 17 May 2018, 11:54

Vamos a ello amigo! Ese post mio era de mis inicios cuando mis WIP eran una *******, ahora son mejores jajajajaja

En Madrid, Barcelona u online: Ribes & Casals (Burret Liso) se llama la tela - normalmente no tienen en epoca de calor, asi que mueve el culito a ver si les queda.

Fajin, brazos y tal la tela es como la de la tunica interior, exterior o mascara?? Es la misma tela vaquera teñida del casco.

Neckseal: casi 100% que lo necesitas con la mascara de Studio Creations.

Pantalones: nunca en mi caso, solo añade calor.

Si me hiciese un Tusken de nuevo, me ahorraba el calorazo del outer, e iba de Bantha Rider ese, hazte el cinturon con cuerda que es una tonteria
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por Yiyo » 17 May 2018, 11:55

Para teñir, que se me olvidaba.

Apesté la casa durante unas cuantas horas, pero use mazo bolsas de te, colacao y cafe molido. Esto lo hervia todo junto y en la bañera metia las telas y tiraba esto encima.

Para ensuciar, usé restos de una barbacoa y lo arrastré por la tierra del jardin :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por GON » 17 May 2018, 12:14

Como reclutador te aconsejo que tengas cuidado con la bandolera. El CRL lo especifica bien claro que tiene que ser :
-Patrón británico de 1903, Martini Henry, otomano turco o recreaciones similares, y combinan con el estilo de la película.

El fajín es de la misma tela que el inner, los brazos y botas tienen que ser con la tela vaquera del casco.

La tela del outter, de saco frances en la tienda de Madrid, la habían traido hace poco por lo que me informaron, pero suelen traer poco.
Si lo haces sin el outter, es obligatorio las 3 bandoleras.
Imagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por Kite_the_world » 17 May 2018, 13:00

Gracias Yiyo!!
GON escribió:Como reclutador te aconsejo que tengas cuidado con la bandolera. El CRL lo especifica bien claro que tiene que ser :
-Patrón británico de 1903, Martini Henry, otomano turco o recreaciones similares, y combinan con el estilo de la película.

El fajín es de la misma tela que el inner, los brazos y botas tienen que ser con la tela vaquera del casco.

La tela del outter, de saco frances en la tienda de Madrid, la habían traido hace poco por lo que me informaron, pero suelen traer poco.
Si lo haces sin el outter, es obligatorio las 3 bandoleras.
Gracias Gon!

Las tres bandoleras distintas? o pueden ser dos cruzadas británicas por ejemplo y en el cinto una martini henry?

Y para verificar, la tela es esta?
Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3372
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por Cesar_Rouge » 17 May 2018, 13:15

Kite, para la Tela de la Tunica exterior, te vale la misma que para el casco, Loneta.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por GON » 17 May 2018, 13:25

Cesar_Rouge escribió:Kite, para la Tela de la Tunica exterior, te vale la misma que para el casco, Loneta.
No se en sus tiempos, pero ahora esa tela no vale. La he visto en directo y es demasiado fina. Y el CRL ahora pone " made of a coarse textured"

Y el casco :All wraps are of the same color and made from duck cloth or bull denim
Imagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por GON » 17 May 2018, 13:37

Kite_the_world escribió: Imagen
Por la foto, tiene buena pinta.
En cuanto a las bandoleras, no especifica si tienen que ser iguales o diferentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Kite_the_world
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 16 Feb 2015, 12:48
TkId: DZ21082
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por Kite_the_world » 17 May 2018, 13:40

GON escribió:
Kite_the_world escribió: Imagen
Por la foto, tiene buena pinta.
En cuanto a las bandoleras, no especifica si tienen que ser iguales o diferentes.
Muchas gracias Gon!
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3372
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por Cesar_Rouge » 17 May 2018, 14:32

GON escribió:
Cesar_Rouge escribió:Kite, para la Tela de la Tunica exterior, te vale la misma que para el casco, Loneta.
No se en sus tiempos, pero ahora esa tela no vale. La he visto en directo y es demasiado fina. Y el CRL ahora pone " made of a coarse textured"

Y el casco :All wraps are of the same color and made from duck cloth or bull denim
Ostras... pues antes si estaba permitido... toca actualizarse, te mandaré las fotos con la capa nueva.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por GON » 17 May 2018, 16:37

FUN-DA-MEN-TAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIEGDA Y MIEGADA Y MAS *******.

Por favor, Tusken y Jawas son sucios, obligatorio en el CRL, no miegda no party. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Half eye
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 11 Abr 2017, 10:29
TkId: ID78102
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken Rider - Dudas y avances

Mensaje por Half eye » 17 May 2018, 23:06

Hola compañero. Ánimo con esos arenosos. Suscribo lo dicho por Gon. Yo compré el burret liso En Rives y casals este sábado pasado aun quedaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Krayt Clan”

×