En mente ShadowTropper o DeathTropper

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
Sito
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2018, 12:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

En mente ShadowTropper o DeathTropper

Mensaje por Sito » 24 May 2018, 11:27

Buenos días,

Soy José Antonio (Sito) de Zaragoza y tal como expliqué en mi presentación llevo en mente adquirir un Shadow o un Death (aún con dudas). Por trabajo aún no estoy en España y sería para finales de año lo que me da tiempo para buscar y pedir opinión.

Por la Shadow he visto la que vende SDS y por la Death la que vende 850 Armor (desconozco si se pueden poner enlaces así que para no infringir alguna eventual regla no los pongo), a su vez he leido a miembros del foro no hablar bien de CK y ojo que escribo esto desde la ignorancia. De todas formas sigo buscando y aprendiendo en este foro y en el de 501st Special Operation Detachment.

¿El portar el neckseal y la balaclava es compatible con barba?, ya no solo por el calor que pueda llegar a producir si no por el volumen.

Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: En mente ShadowTropper o DeathTropper

Mensaje por Jericó » 24 May 2018, 11:39

Sito escribió:Buenos días,

Soy José Antonio (Sito) de Zaragoza y tal como expliqué en mi presentación llevo en mente adquirir un Shadow o un Death (aún con dudas). Por trabajo aún no estoy en España y sería para finales de año lo que me da tiempo para buscar y pedir opinión.

Por la Shadow he visto la que vende SDS y por la Death la que vende 850 Armor (desconozco si se pueden poner enlaces así que para no infringir alguna eventual regla no los pongo), a su vez he leido a miembros del foro no hablar bien de CK y ojo que escribo esto desde la ignorancia. De todas formas sigo buscando y aprendiendo en este foro y en el de 501st Special Operation Detachment.

¿El portar el neckseal y la balaclava es compatible con barba?, ya no solo por el calor que pueda llegar a producir si no por el volumen.

Un saludo y muchas gracias.
Cómo ya dije en tu presentación , o eso recuerdo o era a otro ajajja j CK de los shadows me gusta mucho . mucho mucho . Es una buena opción. Pero los blancos no . ojo. los shadows sí.

SDS hace shadows tambien pero vende a precio alto ya que es directamente desde su central . No como los blaquitos que valen 400-500 € atraves del amazonas. Y en la central lo venden a 999€ .

Yo si vas a por un shadow CK. good .
Sí te pillas un SDS de shadow, será pasta . O lo puedes pillar blanco SDS desde amazonas y pintarlo de negro también pensándolo ...

TK armour creo que la venden a precio regalao , hay un 2x1 en armaduras , yo he ayudado a montar 3 de estas y si no tienes idea es dificil .

Sobre el death no te puedo ayudar :/
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Sito
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2018, 12:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: En mente ShadowTropper o DeathTropper

Mensaje por Sito » 25 May 2018, 12:17

Jericó escribió:
Sito escribió:Buenos días,

Soy José Antonio (Sito) de Zaragoza y tal como expliqué en mi presentación llevo en mente adquirir un Shadow o un Death (aún con dudas). Por trabajo aún no estoy en España y sería para finales de año lo que me da tiempo para buscar y pedir opinión.

Por la Shadow he visto la que vende SDS y por la Death la que vende 850 Armor (desconozco si se pueden poner enlaces así que para no infringir alguna eventual regla no los pongo), a su vez he leido a miembros del foro no hablar bien de CK y ojo que escribo esto desde la ignorancia. De todas formas sigo buscando y aprendiendo en este foro y en el de 501st Special Operation Detachment.

¿El portar el neckseal y la balaclava es compatible con barba?, ya no solo por el calor que pueda llegar a producir si no por el volumen.

Un saludo y muchas gracias.
Cómo ya dije en tu presentación , o eso recuerdo o era a otro ajajja j CK de los shadows me gusta mucho . mucho mucho . Es una buena opción. Pero los blancos no . ojo. los shadows sí.

SDS hace shadows tambien pero vende a precio alto ya que es directamente desde su central . No como los blaquitos que valen 400-500 € atraves del amazonas. Y en la central lo venden a 999€ .

Yo si vas a por un shadow CK. good .
Sí te pillas un SDS de shadow, será pasta . O lo puedes pillar blanco SDS desde amazonas y pintarlo de negro también pensándolo ...

TK armour creo que la venden a precio regalao , hay un 2x1 en armaduras , yo he ayudado a montar 3 de estas y si no tienes idea es dificil .

Sobre el death no te puedo ayudar :/
Hola Jericó,

Muchas gracias por el aporte pero me voy a lanzar a por el Death así que pasaré al apartado del DeathTropper para ver que se cuece......¡¡¡¡¡deseame suerte!!!!

Un saludo

Avatar de Usuario
elara
UK Garrison
UK Garrison
Mensajes: 471
Registrado: 25 Jul 2017, 20:41
TkId: TX15280
Tour of duty:
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: En mente ShadowTropper o DeathTropper

Mensaje por elara » 25 May 2018, 13:38

Hola!!!!
Aquí una Lego Shadow Trooper, para ayudarte en lo que necesites. (o en lo que sepa...)
Bienvenido!
Un abrazo,
Elara

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: En mente ShadowTropper o DeathTropper

Mensaje por TierraGris » 25 May 2018, 19:49

Ánimo con el proyecto!!

Archer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 159
Registrado: 04 Abr 2017, 21:51
TkId: TK14599
Tour of duty:
Ubicación: Estepona (Málaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: En mente ShadowTropper o DeathTropper

Mensaje por Archer » 26 May 2018, 10:04

Hola Sito, bienvenido!

En cuanto al Deathtrooper, conozco varios fabricantes con mayor o menos nivel de terminación del traje. De los más recomendados son Jim Tripon, miembro de la 501 en Filipinas, y Andrew McClary de Florida.

Seguro que decidas el traje que decidas acertarás, porque ambos son la caña!!

Un saludo.

Volver a “Special Ops Detachment”

×