Hola!! Soy Siux

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
SIUX
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2018, 23:31
TkId: DZ12626
Ubicación: Vallecas, Madrid, España,...el Imperio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola!! Soy Siux

Mensaje por SIUX » 26 May 2018, 12:22

Hola a todos, soy Miguel, Siux para los amigos ;) y vivo en Villa de Vallecas aquí en to´l centro. Sólo tenía 5 añitos cuando vi en el cine la primera película por primera vez, por lo que creo que esta saga ha marcado bastante mi vida.
Me considero un pelín friky. No me sé de memoria todos los diálogos de todas las películas y muchos de los nombres de personajes o ambientaciones no las recuerdo pero os puedo asegurar que entre todas las entregas ya ni recuerdo las veces que las he visto. Tampoco he seguido los comics ni series del universo Star Wars, pero bueno aquí estamos.
Casualmente hace unos años me enteré, al verle en televisión, que un compañero de la EGB era/es un super entendido y apasinado de este universo y no se si estará por aquí. Se llama Ismael y estudiamos en el colegio Fuentelarreyna.
Nunca me he disfrazado en carnaval, no me gustan aunque imagino que sea muy divertido. Yo me pongo trajes, cuando hacía paintball o airsoft con varios modelos de camuflajes o caracterizaciones, cuando tiraba con arco con traje de arquero y cuando vaya a recrear con el traje de Ranger Americano. Por cierto, aprovecho para saludar a los compañeros de la Asociación Marlene Dietrich, que me he enterado que por aquí hay unos cuantos.
Llevo mucho tiempo siguiéndoos por Facebook, asistiendo a los eventos en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz y hablando de vosotros con compañeros y amigos, y la verdad es que no me he animado a dar este paso con vosotros hasta que a mi mujer se le iluminaron los ojos en el evento de Rivas del pasado sábado. Fuimos a ver a mi compañero y amigo LordTeddius y familia y es el que me ha terminado de “enganchar”.
Ya le comenté hace tiempo que no empezaría con el traje StarWars hasta que no terminase el de Ranger pero creo que es inevitable :|… no puedo luchar contra el lado oscuro y la fuerza me llama.
Hace un tiempo estuve trabajando en un hospital de Móstoles y me pude hacer una idea bastante exacta de porque los pacientes que vais a visitar necesitan estos eventos. La labor social tanto con enfermos como las protectoras de animales son lo que, tanto a mi mujer como a mi, nos ha hecho plantearnos dedicar nuestro poco tiempo libre a estas buenas causas…. Con traje de StarWars por supuesto, porque me encanta el lema de “chicos malos que hacen cosas buenas”.
Como os he dicho, de pequeñito ya se me metio entre ceja y ceja este universo, y tengo clavadito en corazón el personaje de Piloto de Xwing, Tropa rebelde del bosque de Endor y Stormtrooper en distintas variantes. Como en estos momentos ando un pelin mal de pasta he decidido para mi el traje de Tusken y para mi mujer el de Jawa, que como se pueden hacer poquito a poco y con estas manitas que me ha dado Dios serán mucho más asequibles.
Bueno, como habéis podido comprobar en esta corta presentación … hablo por los codos también, aunque espero que estas letras hayan contribuido a que me conozcáis un poco antes de venos en persona. Además estoy deseando conoceros a todos y ayudaros en lo que pueda, aunque de momento el que necesita ayuda soy yo, tengo 2000 preguntas de todas las dudas que tengo.

No escribo mas, me voy a la protectora de Camarma que tengo ganas de ver Lord Teddius y llego tarde.

Avatar de Usuario
Vijú
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 814
Registrado: 22 Sep 2014, 21:43
TkId: TI16434
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por Vijú » 26 May 2018, 12:59

¡Bienvenido, Siux!

Un placer tenerte por aquí.
Pregunta a los compañeros del Krayt Clan que hay verdaderos expertos y manitas que te guiarán en la preparación de los trajes que mencionas. (pero no dejes abandonado el de Ranger... :lol: )

Siguiendo sus indicaciones pronto los tendrás preparados, listos para ir de misión y repartir cera a los Rebeldes y sonrisas a los niños... :D .

Lo dicho, bienvenido y un abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por Bulldozer » 26 May 2018, 13:48

Os lo vais a pasar pirata. Ánimo con esos trajes y al turrón. Bienvenido!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por TierraGris » 26 May 2018, 14:42

Bienvenido y ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
Lordteddius
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 283
Registrado: 05 Oct 2017, 11:20
TkId: TX25817
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por Lordteddius » 26 May 2018, 15:25

Ya era hora jajaja ahora a hacerlo rapido y a empezar a troopear conmigo jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
SIUX
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2018, 23:31
TkId: DZ12626
Ubicación: Vallecas, Madrid, España,...el Imperio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por SIUX » 26 May 2018, 20:20

Que nervios, que nervios!!!!
Cuantas cosas estoy aprendiendo de todo lo que estoy leyendo!!!
Aunque no se si estoy leyendo lo correcto y sobre todo no consigo enfocar, según me aparece un post nuevo y cambio de personaje enseguida, jijijijij

Perdona por la pregunta Viju, que seguramente sea tonta,pero donde puedo encontrar a esos compañeros del Krayt Clan?? He estado buscando ese subforo pero no encuentro nada.

Estoy todo picado con el Jawa de mi mujer, que la tengo casi casi convencidisima. Esta mañana en la protectora de Camarma ha recibido bien la fuerza, jijijji

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por Bulldozer » 26 May 2018, 21:30

El Krayt Clan es el nombre del destacamento de la Legión 501 que incorpora a los tusken.

Entra aquí www.kraytclan.com, regístrate y busca info.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SIUX
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2018, 23:31
TkId: DZ12626
Ubicación: Vallecas, Madrid, España,...el Imperio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por SIUX » 26 May 2018, 22:11

hecho, gracias.

me temo que tengo que desempolvar mi ingles :x , sino lo voy a tener crudo

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por Jericó » 27 May 2018, 16:02

Bienvenidoooooooooo
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Vijú
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 814
Registrado: 22 Sep 2014, 21:43
TkId: TI16434
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por Vijú » 27 May 2018, 19:51

SIUX escribió:Que nervios, que nervios!!!!
Cuantas cosas estoy aprendiendo de todo lo que estoy leyendo!!!
Aunque no se si estoy leyendo lo correcto y sobre todo no consigo enfocar, según me aparece un post nuevo y cambio de personaje enseguida, jijijijij

Perdona por la pregunta Viju, que seguramente sea tonta,pero donde puedo encontrar a esos compañeros del Krayt Clan?? He estado buscando ese subforo pero no encuentro nada.

Estoy todo picado con el Jawa de mi mujer, que la tengo casi casi convencidisima. Esta mañana en la protectora de Camarma ha recibido bien la fuerza, jijijji
En el sección "dudas costuming" de este foro hay un apartado para los trajes de ese destacamento. Ahí podrás ver cómo lo han hecho otros y preguntar las dudas que tengas.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por jamacuc0 » 28 May 2018, 03:00

Bienvenido Miguel! y Mucho ánimo, en cuanto os deis cuenta estáis liandola por tattoine

Un saludo
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Darthpoluxchispa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 197
Registrado: 13 Mar 2018, 00:25
TkId: TX27948
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por Darthpoluxchispa » 29 May 2018, 00:36

Lo que tienes que hacer es venirte de apoyo a unas cuantas y ahí te darás cuenta la sensación con la que te vas a casa después de hacer una misión!!!
Yo estoy deseando compartir momentos de esos contigo y con tu familia así que te esperamos con los brazos abiertos compañero!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
SIUX
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 66
Registrado: 25 May 2018, 23:31
TkId: DZ12626
Ubicación: Vallecas, Madrid, España,...el Imperio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por SIUX » 29 May 2018, 15:45

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Estoy leyendo mogollón y con tantos hilos cambio el enfoque de personajes sin descuidarme.

Un Jawa y un Tusken tengo en mente, y para el niño (11 años) con una capa sith y un sable laser... de momento.

Ya he estado de ojeador en dos misiones (sólo ver), cuando surja la siguiente misión espero poder asistir con la familia y ayudar en lo que podamos.

Que nervios!!!! Que ganas!!!!
Según tengo el foro abierto tengo puestas en bucle las pelis... me tengo que poner al día.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por Reiksher » 29 May 2018, 16:34

¡Bienvenido al foro Miguel!

Sigue los sabios consejos de nuestros tusken y pronto estarás acechando presas por el Mar de Dunas de Tatooine ;)

Un saludete desde Hortaleza.

Avatar de Usuario
Lukesoytuhermana
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 715
Registrado: 22 Feb 2015, 15:35
TkId: CB20274
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola!! Soy Siux

Mensaje por Lukesoytuhermana » 29 May 2018, 16:39

Aunque Siri, nuestro relaciones ciberneticas ya te ha dado la bienvenida... Welcome vecino!! Vallekana de toda la vida... Ánimo con esos dos trajes y pronto estarás tropeando con nosotros.

Enviado desde una galaxia muy muy lejana
Siento una perturbación en la fuerza....

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×