Comando clon

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Comando clon

Mensaje por dreyard » 13 Jun 2018, 23:47

Hola a todos, después de mucho pensarlo he decidido empezar este proyecto a largo plazo y comenzar a mirar un comando clon realista, en concreto el estándar o grunt, y después de leerme los post del destacamento me gustaría preguntar algunas cosillas por aquí .

http://databank.501st.com/databank/Costuming:RC_grunt

La primera sobre el kit, los dos principales proveedores de estos son Polymer Armory y Walt's Trooper Factory, que están en EEUU. ¿Sabéis de algún fabricante Español/Europeo que los haga, por evitar las aduanas principalmente?

En caso de que solo estén los americanos creo que me decantaría por PA, y según he leído la armadura ronda los 800-900$. Y si no me equivoco algunas armaduras clon vienen de allí también me gustaría saber como va el tema de las aduanas y cuanto suelen clavarte, por ir ahorrando un dinero extra por si las moscas.

Y ya por último, si hay algún comando en la spanish, que me parece que no, que me pueda orientar mas en los detalles técnicos.

Muchísimas gracias a todos.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Comando clon

Mensaje por Yiyo » 14 Jun 2018, 00:18

dreyard escribió:Hola a todos, después de mucho pensarlo he decidido empezar este proyecto a largo plazo y comenzar a mirar un comando clon realista, en concreto el estándar o grunt, y después de leerme los post del destacamento me gustaría preguntar algunas cosillas por aquí .

http://databank.501st.com/databank/Costuming:RC_grunt

La primera sobre el kit, los dos principales proveedores de estos son Polymer Armory y Walt's Trooper Factory, que están en EEUU. ¿Sabéis de algún fabricante Español/Europeo que los haga, por evitar las aduanas principalmente?

En caso de que solo estén los americanos creo que me decantaría por PA, y según he leído la armadura ronda los 800-900$. Y si no me equivoco algunas armaduras clon vienen de allí también me gustaría saber como va el tema de las aduanas y cuanto suelen clavarte, por ir ahorrando un dinero extra por si las moscas.

Y ya por último, si hay algún comando en la spanish, que me parece que no, que me pueda orientar mas en los detalles técnicos.

Muchísimas gracias a todos.
Un saludo.
Buenas, solo te comentó aduanas. A partir de 150€ declarados (contenido mas encio), estas obligado a pagar el IVA al 21%, arancel de un minimo del 2,7% desde mayo del 2018, gastos de gestión (19,90-35,4€) y arancel especial si pertenece a una categoria protegida de la UE.

Calcula mas menos el 24% + 35€ de lo que pagues. Desglosa la factura, SIEMPRE, en coste y gastos de envio/seguro o te aplican las tablas FOB y te aumenta la base.

Recuerda que cualquier vendedor tiene la posibilidad, a traves de amigos, de facturarte la cantidad y concepto que desees.

Aun asi, Correos puede presentar lo que le salga del nabo a la Agencia Tributaria. Recuerda que con certificado electronico, puedes hacer la auto-liquidación!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Comando clon

Mensaje por Jericó » 14 Jun 2018, 00:20

Holaaaaaaaaaa , aquí Jericó futuro Repúblic comando grunt en proceso. (en breves)
Qué alegría me bas dado chiiiiiiaaballlll
Al lío
dreyard escribió: La primera sobre el kit, los dos principales proveedores de estos son Polymer Armory y Walt's Trooper Factory, que están en EEUU. ¿Sabéis de algún fabricante Español/Europeo que los haga, por evitar las aduanas principalmente?
.

Español No .
WTF mejor que PA.
Porqué? Estética sobre todo.
Perp ahora me piro al sobreee y no me quiero liaaar
dreyard escribió:según he leído la armadura ronda los 800-900
Ahorra para el doble . je je . (Sin imprevistos)


Valr acabó de leer que prefieres PA. A mí , personalmente, no me gusta nada . Y te digo la razón , estética sobre todo. No es HIPS es ABS , Es una armadura TOCHA . El ABS es más resistente sí , ERGO más pesado. (Notas aparte opinión personal etc ) pero es aceptable y todo etc etc ..


Cualquier cositaaa un privado , aquí éstoy .

Ah y mírate los tutoriales de FOO. (Dios RC)


Abrazoooooooteeeeeeeeesssss


RC 1414
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comando clon

Mensaje por dreyard » 14 Jun 2018, 07:55

Holiii, pues muchisimas gracias. Luego a la tarde te mando un privado y te pregunto mas cosillas.

Un saludoooo!! :D
Imagen

Volver a “Tropas Clon”

×