Acólito Sith en proceso.

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Acólito Sith en proceso.

Mensaje por Sicario » 20 Jun 2018, 09:07

Hola a todos,pues aquí estoy embarcado en un proyecto de Acólito Sith;que entre otras cosas me permitirá dar descanso a mi Royal en los meses de calor y para misiones en las que haya que andar por zonas "difíciles ".
Gracias a los consejos y ayuda de Mopasan va todo a buen ritmo(despacio pero sin pausa).La armadura está en estos instantes en proceso de fabricación y posiblemente este fin de semana pase a pintura,de Mas**uy de Uruguay.
Decir que hasta el momento la comunicación está siendo magnífica y el trato que tiene inmejorable,da gusto así.
El tema de guantes,mono,balaclava ...poco a poco voy ya con ello,el calzado y la túnica habrá que esperar a tener la armadura para ver unas botas que se ajusten al "blindaje" de los pies y la confección para ajustar hombros y los bajos a la altura exigida.
Sable Láser he comprado un Saberforge de un compañero,con tiempo le cambiaré el color(es azul)y ponerle los "pinchos" que afortunadamente vende la marca.
Y nada más,cualquier comentario o sugerencia siempre la agradeceré.
Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por TierraGris » 20 Jun 2018, 10:55

Ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por Sicario » 01 Sep 2018, 11:13

Pues aquí está la armadura,la iremos poniendo en orden poco a poco(ahora no tengo prisa😩😩😩)La calidad la veo buena,sobre todo la pintura;que tiene muy detallados los efectos de desgaste sobre el "metal".Realmente este señor se gana lo que cobra por ella que eso no se hace en un rato.El sistema de correas y snaps es práctico,en un pis pas te la regulas aunque para colocártela necesitas un ratin.Eso sí, ya se queda a tu gusto y supongo que luego será sólo click-clack.
El casco es de tamaño adecuado y al ser completo y no máscara sólo, con unas almohadillas tácticas quedará de lujo sujeto y la visión es buena por el sistema de rejilla.Respirar,bueno...se respira.
Falta mucho pero de momento la base es buena.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
keller
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2018, 23:08
TkId: TK15478
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por keller » 04 Sep 2018, 12:21

Qué pasada de traje, me encanta! Seguire este hilo, ánimo y a darle duro!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La valentía es saber a lo que no tienes que temer

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por LordNinis » 04 Sep 2018, 15:44

Mola mucho! suerte con el traje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nobane
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 194
Registrado: 18 Mar 2018, 20:37
TkId: TA21577
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por Nobane » 05 Sep 2018, 11:45

Este traje me ha enamorado desde que vi el juego. Tengo uno, pero no fue hecho pensando en la 501 y dudo que pase el CRL xD.

Ánimo con el proyecto que es una pasada!
Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por Sicario » 07 Oct 2018, 23:53

Ya tengo el Neckseal,hecho a medida porJuan Carlos y en simil piel para evitar el calor de la goma.
Imagen
Luego he hecho un pequeño trabajo de pintura para botas y cinturón.Aunque las botas estarán casi cubiertas por la armadura de los pies así mejorará el efecto.La parte media del empeine,que será la visible; la he oscurecido un poco más.
El cinturón es de cuero blanco inicial,lo mejor para pintar.El de origen es de lona....falta buscar o hacerme unas cartucheras funcionales.
Ahora a esperar que seque bien para oscurecerlos con Gris Motor y dejarlo del color armadura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por Sicario » 07 Oct 2018, 23:55

Ya tengo el Neckseal,hecho a medida porJuan Carlos y en simil piel para evitar el calor de la goma.
Imagen
Luego he hecho un pequeño trabajo de pintura para botas y cinturón.Aunque las botas estarán casi cubiertas por la armadura de los pies así mejorará el efecto.La parte media del empeine,que será la visible; la he oscurecido un poco más.
El cinturón es de cuero blanco inicial,lo mejor para pintar.El de origen es de lona....falta buscar o hacerme unas cartucheras funcionales.
Ahora a esperar que seque bien para oscurecerlos con Gris Motor y dejarlo del color armadura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por Sicario » 13 Oct 2018, 23:40

Cambiado cinturón de cordura por correa de cuero.Aunque me faltan por hacer las dos cartucheras de cuero y funcionales,la diferencia se nota.Las botas pintadas con su "armadura",pero pensando en la posibilidad de quitar los elásticos y unirlas bien con remaches o pegamento industrial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por Sicario » 14 Oct 2018, 14:01

Armadura de guante.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por Sicario » 19 Nov 2018, 22:46

Hoy de compras.La tela tipo Sarga no da la caída ni el vuelo que necesita esta capa,así que entre la duda de lana o paño;hemos optado por el último pensando en el calor,más una cuarta de polipiel negra para hacer las cartucheras funcionales.
Las botas...de momento la unión entre puntera y tacón sigo la tendencia de trozo de goma(pintado y que suministra el fabricante de la armadura,solo necesita recortarlo a la forma necesaria) uniéndolas y respetando el elástico de momento.Aunque no vaya a hacer el Camino De Santiago tiene que haber una manera de conseguir una bota funcional/duradera.(la de atrás es un inicio de ello)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por jamacuc0 » 20 Nov 2018, 03:29

Menudo pedazo de Acolito se esta gestando aqui! :mrgreen:
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por Sicario » 20 Ene 2019, 21:03

Pues ya tengo hechas y colocadas las cartucheras,son de Polipiel(me parece que las voy a envejecer) y funcionales.Ya que las llevas que valgan para algo como las llaves del coche,casa,cartera,pila para el ventilador o alguna cosilla.Tambien el bote Greeblie con opción de luz a falta de ver cómo queda en conjunto, para pintarlo de metal todo o no.
Pedí una pieza más grande de la armadura ventral para mejor ajuste a mi tamaño XXL,ahora a colocarle los corchetes para ajustarla.Muy buen profesional el fabricante,te sientes atendido en todo momento.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por elc0nde » 20 Ene 2019, 23:48

Vaya, tremendo traje, está quedando muy buen y muy grande tu trabajo dejando fotos del proceso, mis dieses!

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Acólito Sith en proceso.

Mensaje por Sicario » 29 Ene 2019, 20:36

Como no,la ventilación hay que cuidarla,aunque no es mala al estar libre por abajo.Una vez ajustada la máscara para que las aberturas de los ojos queden a la altura,he efectuado pruebas con ventiladores.El tamaño lógicamente es pequeño y aunque he intentado poner dos,el tamaño interior no deja salvo arriesgar que te roce la cara a poco que se mueva la máscara.
Y este es el resultado que realmente es el más simple,el aire da justo en la nariz y la pila no estorba,de hecho ayuda con su peso a que la máscara esté centrada.
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Leyendas de los Sith”

×