Aiden Props.

Grinch
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2018, 14:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aiden Props.

Mensaje por Grinch » 20 Jun 2018, 10:30

¡Muy buenos días!
He estado rebuscando en los post por si encontraba algo de este hombre, pero o estoy muy ciego o no hay.
Hace unas semanas pude volver al hogar para seguir en la búsqueda de mi kit clone phase 1, de la película "SW: Las Guerras Clon", con lo que mi buena suerte me ha dado a caer junto a Rogue Clone Trooper.

Este compañero inglés, (creo que irlandés :?: ) me ha comentado que él compró su armadura en Aiden Props. Un hombre que hace kits justamente de la Phase 1 (¡Menuda suerte! :o ) y quería preguntar si alguien ya había visto u oído acerca del material de este kit de Aiden.

Edito el post quitando los enlaces. La verdad no esperaba hacer ni spam comercial ni infringir el copyright. Mil perdones.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aiden Props.

Mensaje por Jericó » 20 Jun 2018, 11:19

Holaaaaaaaasssssss

No, no estas ciego Jjajaja es que no hay nada ni aquí , ni enel destacamento ya he buscado y no existe.
¿Podrías poner fotos de la armadura?

De todas formas ya te adelanto que: de fortuna nada jajaja.
Estoy seguro que lo tengas que Evitar a toda costa. Seguramente no te valga.

¿Qué es un Rogue clone trooper? Creo que eso no existe


Saludossssss
Estamos aquiii paraa ayudarteee
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Grinch
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2018, 14:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aiden Props.

Mensaje por Grinch » 20 Jun 2018, 11:39

Mil perdones, pero desde el móvil no sé aún muy bien como publicarlo. Igualmente voy a intentar dejar el Facebook de dicha persona, dejando constancia que no es spam comercial ni copyright.
Y rogue one es un canal de YouTube donde un hombre sube como crea y edita el kit clon.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Buenos días.

Como te hemos comentado en el primer post que has puesto (y que luego has editado y borrado nuestro comentario), no están permitidos los enlaces como establece la norma nº 5 del foro:
5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública.
Te volvemos a pedir, por favor, que leas las normas del foro (http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 15&t=14929).

El Equipo CoG.

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aiden Props.

Mensaje por Tiburón » 20 Jun 2018, 12:13

A dia de hoy, solo dos fabricantes tienen el visto bueno de la central, que son las oscs y las c6. Hubo otras pero se han dejado de fabricar, y alguna se sigue viendo como recast del recast, y tampoco es muy fiel.

Que un fabricante hable de como rogue clone trooper y armadura fase 1 es cuanto menos raro. Las armaduras realistas son iguales salvo el casco, y del concepto.. primera ver que lo escucho.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Grinch
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2018, 14:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aiden Props.

Mensaje por Grinch » 20 Jun 2018, 13:02

Ante los dos avisos de la página, reitero que en ningún momento ha sido con intención de comerciar o vulnerar la ley a mi favor. Lo he intentado publicar únicamente con el fin de que mis compañeros y superiores pudiera ver la página e informarme si era de correcto uso ese kit de armadura phase 1. Pero repito como el primer post que lamento mucho haber roto esa ley y no se repetirá. Respondiendo al compañero, me aconsejaron esos fabricantes además de KWDESING en otro post. Pero al ver este kit a menor precio la verdad me llevé un poco por el hecho de ser barato. (no mentire, me tiré a por lo más barato) pero si no tiene visto seguiré mirando a los otros citados y lo pillaré por allí.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aiden Props.

Mensaje por Jericó » 20 Jun 2018, 14:08

Vale he estado observando su facebook y su canal de youtube . Más tranquilo e investigando bien Y buscando y leyendo , me ha llevado unos 30 min. .

Este hombre "Rogue Clone Trooper"se esta haciendo un clon de AidemsPropShop que tiene una contribucón con 850 armorWorks ( ESTE sí es famoso por sus armaduras de RO) , que ha sacado su kit hace unos meses( febrero 18) Por lo que esta reciente la armadura. Y es normal que no veas nada en ningún lado...


Aidens Prop Shop ha añadido 6 fotos nuevas.
21 de marzo ·
I am pleased to announce that we have our very first clone approved by the Rebel Legion!!!! This was the sample suit we put together to see how everything fit and looked. I'm also running it by a team of GML's of the 501st to make sure we're good on that side as well. There will be some slight modifications and clean up done, but we will have everything ready for our first run in April.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya hemos estado Tiburón y yo hablando sobre ella.

También:
Hay un tio que le comenta en su facebook:

Aidens Prop Shop
16 de mayo ·
Ladies and gentlemen, we are pleased to announce that our clone armor is now approved by BOTH Rebel and 501st legions!!!!!! Looking forward to seeing many more.


Por lo que si ya existen personas con este kit de alta no tendrás problemas para tenerla , pero como todo esto es muy nuevo tu vivirás de primera mano y en exclusiva todo . Por lo que te ruego que detalles todo para los futuros as que quieran adquirir un kit como este. Tanto lo bueno como lo malo .

Este kit vale 450 + envío . y viene toda la informacón en su facebook.


Ok, ahora hablamos de Rogue clone trooper.

Le ha pedido el cinturon de silicona a DW desings (Cosa bien hecha)
Los blasters se los ha hecho de Sergio Solo ( Cosa bien hecha)
El casco de ha comprado es de Hasbro Segun sus comentarios en el video . (Mucho, muchisimo curro para 501 )
Rogue Clone Trooper
Rogue Clone Trooper
Hace 2 semanas
Thank you, the helmet is a Hasbro. Once I finish the armour I will show how to make a hasbro helmet look like mine
Armadura APS ( aidemspropshop) No se te puede decir nada de este fabricante salvo todo lo de arriba .


Por lo demaás espero haberte ayudado !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aiden Props.

Mensaje por Tiburón » 20 Jun 2018, 14:13

Kwdesigns, oscs , ImperalSurplus es el mismo chico, Kevin Weir
Lo mismo que C6 es dwdesigns( Dareen Wright

Estas armaduras tan recientes no las conozco.
Para asegurarte puedes hablar con el reclutador o bien con el destacamento.
Por unas fotos que he visto, veo algunas piezas raras y desproporcionadas, hombros, biceps, espalda.. y el cinturon le falta detalle. Mira los CRL y veras de que te hablo. Hay tres huecos y dos rectangulos. , y faltan dos huecos. Lo demas, son simples detalles que difieren del traje original pero que deberan ser juzgados por un reclutador o lider de destacamento.

Otra cosa, esa armadura debe recortarse las piernas o sinir la coquilla-culoporque se superponen bastante. Entiendo que esa armadura es de talla normal( 1.83) sinmides bastante menos, como es mi caso(1.70) puede interesarte la oscs, tiene dos dtallas y evitas tanto corte y perdida de detalle, ademas queda mejor proporcionada.
Ademas de algunos fallos de colocacion leves del hombro, o el cinturon sin centrar.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Grinch
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2018, 14:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aiden Props.

Mensaje por Grinch » 20 Jun 2018, 15:19

Pues caballeros, mil gracias a los dos por toda la atención y ayuda. A la vez mil perdones por todas mis torpezas, que realmente no son excusables con lo de soy nuevo, ya que debí haberme informado muchísimo más.

Por otro lado, voy a sopesarlo muchísimo, ya que de momento puedo seguir ahorrando e ir a lo seguro.

Espero que en un futuro próximo (principios de 2019) pueda ya entrar a vuestras filas clon.

De nuevo mil gracias por la ayuda y paciencia.
Intentaré hablar con un reclutado como me habéis dicho o líder y sobretodo releer las normas para no volver a fastidiarla.

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aiden Props.

Mensaje por Tiburón » 20 Jun 2018, 15:40

Imagen


Imagen

La armadura en si, subsanando esas cosas puede ser que se acepte, siempre previa consulta.

El problema viene cuando nos guiamos por lo que ves dado de alta, cuando hay grupos o garrisons mas permisivas, cuando esto no deberia ser asi. He aqui un claro ejemplo cuando el CRL dice textualmente lo de los cuadrados y se omite.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aiden Props.

Mensaje por Jericó » 20 Jun 2018, 15:41

Grinch escribió: voy a sopesarlo muchísimo,
a.
Kits are 450.00 and will include-
Armor
Vac formed straps
Belt and boxes
Arm and back greebles

Acuerdate muy importante que ahí faltan cosillas como el el casco y varias cositas que todo suma

;) lo importante es que no te desanimes, y si no, pues oye hay trajes miiiiiiiill ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aiden Props.

Mensaje por Tiburón » 20 Jun 2018, 16:03

Otra cosa a tener en cuenta, ademas de como dice Jerico, quedan cosas por añadir. El precio es en libras o en dolares? En libras se te quedaria en 500, y en dolares algo menos. Todo esto hablando en euros.
Y el tema de material. Oscs y c6 son de abs, y para clones, creeme que merece la pena, sobre todo por el roce de tantas piezas y la tension una vez montada. Todo esto, a la larga se nota. Y no olvidemos el grosor. Las miticas Rs son de abs pero muy fino y tienen fama de ser muy endebles( Precio que se paga por la gran definicion).
Estos detalles, material y grosor tambien deben ser tenidos en cuenta, no solo el precio. No es lo mismo comprar un bmw con 100.000 que con 200.000, o un renault con 100.000, o 200.000
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Volver a “Tropas Clon”

×