Proyecto de Stormtrooper... y se presenta al servicio el Trooper TK-14767

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto de Stormtrooper... y se presenta al servicio el Trooper TK-14767

Mensaje por Chips » 16 Ago 2018, 23:23

Buenas, después de leer unos cuantos posts tengo claro que me gustaría una armadura ANH Stunt pero todavía no he decidido donde comprarla. Me gustaría que fuera detallada y fiel y al mismo tiempo que me sirviera para tropear. Seguro que pido demasiado pero me gustaría evitar fabricantes de los que se lee que dan problemas en los envíos, etc y además como no soy muy manitas me gustaría no tener que hacer demasiados retoques.

Total que estaba un poco entre RS y SDS y aquí empiezan mis dudas ¿debería considerar alguna otra alternativa?. En cuanto a estas dos me gustaría saber de la experiencia que tengáis los que las usáis.

De la RS:
- Mi mayor duda es si realmente es fácil que se rompa. He leído en algún post que recomendabais ABS en lugar de PVC por ser las piezas reparables y como ya he dicho que no soy muy manitas el tema me preocupa. Otra pregunta sería si sabéis si realmente es fácil pedir piezas de repuesto por si algo se rompe.
- Las botas creo que son negras pintadas de blanco y que la pintura se va estropeando, ¿es así? ¿es fácil de arreglar?
- No le he visto más pegas aparte del precio pero gracias a los regalos "por fascículos" de la familia me entra en presupuesto. ¿Alguna otra cosa que debería considerar?

Del la SDS:
- ¿Tiene mucho trabajo de adaptación? Soy de una estatura y tamaño bastante medio o sea que a lo mejor no debería darme muchos problemas
- Me fastidia que no vengan todas las piezas aunque entiendo por lo que he leído que no debe ser difícil adaptar lo que falta
- Parece mentira la diferencia de precio que se ve entre su página web y la de Amazon ¿son realmente el mismo producto?

Tengo todavía que leer bastante pero la página de whitearmor está en mantenimiento, cualquier ayuda me vendría bien para decidirme. Otra cosa que me ayudaría sería asistir de apoyo a alguna misión pero no veo nada en el calendario los próximos meses.


Gracias de antemano por vuestras opiniones y ayuda.
Última edición por Chips el 30 Oct 2018, 11:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por Tiburón » 17 Ago 2018, 01:23

Buenas, aunque se poco de troopers, algo puedo aconsejarte

El problema de las RS es su definicion. Si, tienen una definicion brutal, que se paga con un grosor muy fino. Y cuanto mas fino es el plastico mas probable es que le salgan grietas. Muchos compañeros la tienen y han tenido que hacer reparaciones o refuerzos. De ahi el tema del cemento. Eso si, brutales.
Con respecto a tema de post venta. He leido de todo, desde gente que les han tratado realmente mal a gente que les tratan cual señores. Aunque desgraciadamente lo que vengo escuchando de un tiempo atras es que el servicio post venta es malo. Aunque igual se han puesto las pilas. De cualquier modo, que te manden piezas de repuesto es lo mas normal del mundo y no deberian poner pega. Aunque no creo que llegues a tener una rotura tal que no se repare con cemento.

Respecto a las sds, basicamente es cambiar los sistemas de sujeccion que traen velcros para poner snaps, unos cambios con el cinturon, que el que trae es rigido y debe ser de tela, y algun que otro anclaje mas. Son arreglos menores, y muchos compañeros los han hecho sin problema.

Otra alternativa, muy similar a RS es TM, tambien en Reino Unido, muy buena definicion y ademas un grosor mejor. Eso si, vienen en kit.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por Jericó » 17 Ago 2018, 11:29

FernandoA escribió: 16 Ago 2018, 23:23
De la RS:
1- Mi mayor duda es si realmente es fácil que se rompa.
2- Las botas creo que son negras pintadas de blanco y que la pintura se va estropeando, ¿es así? ¿es fácil de arreglar?
3- No le he visto más pegas aparte del precio pero gracias a los regalos "por fascículos" de la familia me entra en presupuesto. ¿Alguna otra cosa que debería considerar?
Primero de tooodo bienvenidoooo seas
Segundo lo que dice Tiburón totalmente de acuerdo .

Ahora
1- sí si lo es , es frágil y cuesta mucha pasta , es la mas fiel y bonita , cierto es yo tendría una si pudiera pero la tendría en casa , cosa imposible por tema de herenciaas jajajaja . Bueno en realidad no la tendria por que soy un terremoto con nitróglicerina en las venas y estoy siempre haciendo movidas con ella puesta .

Conozco a dos personas personalmente, un de ellas lleva con la armadura mucho tiempo y tiene varios arreglos y rajas . Opina lo mismo que yo , la RS es la leche pero a la hora de usarla BIEN USADA , cuidaito .

Y la otra la tiene de hace poquito y no se mueve nucho por lo que está contenta . ;)

2- las botas canon canon canon son negras teñidas de blanco si , y cuánto más roces tengan y golpes de batalla más canon son , el resto sólo son limpia pasillos que quieren ir impolutos por la vida ( meh meh meh)

Adivina cómo las llevo yo ajajjajajaja

Na es broma , puedes llevarlas cómo quieras

Teñidas y que se vayan poniendo de negro 30-40€
Luego se pueden volver a teñir ..etc

O pillarlas blancas directamente a CK +80€ y despreocuparte por eso .


3- Ahorrar para una armadura de golpe es mejor que compararla por "Fascículos "
No le vas a pedir a RS que te fabriquen pieza a pieza y que luego te lo envien fascículo a Fascículo y las aduanas aduanas aduanitaas también y todo lo que conlleva .
Mi recomendación es que sea TODO (la parte plástica claro).
FernandoA escribió: 16 Ago 2018, 23:23

Del la SDS:
4- ¿Tiene mucho trabajo de adaptación? Soy de una estatura y tamaño bastante medio o sea que a lo mejor no debería darme muchos problemas
5- Me fastidia que no vengan todas las piezas aunque entiendo por lo que he leído que no debe ser difícil adaptar lo que falta
6- Parece mentira la diferencia de precio que se ve entre su página web y la de Amazon ¿son realmente el mismo producto?

7-Tengo todavía que leer bastante pero la página de whitearmor está en mantenimiento,

Gracias de antemano por vuestras opiniones y ayuda.
4- si eres un trooper standar lo tendrás chupao , luego para nivel sí puedes adaptar a tu cuerpo mucho mejor la armadura , si por el contrario eres ancho de caderas o Tienes mucha pechonalidad tendrás que meterle un poquito de mano , pero nada complicado.

5- vienen todas las "piezas" lo único que jay qur comprrar cómo en la mayoría es las botas holsterss y cinturón de lona . Pero venir viene toda la parte dura .

6- esto es por que Amazon aprieta mucho . Pero en esto no me voy a extender . Es simplemente que es Amazon .
Ahora están regalahssss , hace 4 años valian 800 lereles ......y eran mates , no venían con detonador arreglado...etc...etcc..etc...

7- no te hace falta buscar en el foro de la central por el momento , toda la información que necesitas esta en este foro , por el momento repito. Así no te lias . Hay muchos hilos de muchos compañeros. Que te sirveen de ayiiiiuuuudahh .

Porrrr loooo deeeemaaaas ALLLLLL TURROOONNNNMN

Espero haberte ayudado
;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por Chips » 17 Ago 2018, 12:24

Jericó escribió: 17 Ago 2018, 11:29 Espero haberte ayudado
;)
Pues sí, un montón. Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Jericó escribió: 17 Ago 2018, 11:29 un de ellas lleva con la armadura mucho tiempo y tiene varios arreglos y rajas .
Esto me suena bien, quiere decir que aunque se pueda ir estropeando la puedes ir arreglando y seguir usando. Y además tener cicatrices de batalla como dices :lol: :lol: :lol: . Tengo que encontrar algún post o vídeo donde se vea cómo se arregla para ver si me considero capaz.

Jericó escribió: 17 Ago 2018, 11:29 4- si eres un trooper standar lo tendrás chupao , luego para nivel sí puedes adaptar a tu cuerpo mucho mejor la armadura , si por el contrario eres ancho de caderas o Tienes mucha pechonalidad tendrás que meterle un poquito de mano , pero nada complicado.

5- vienen todas las "piezas" lo único que jay qur comprrar cómo en la mayoría es las botas holsterss y cinturón de lona . Pero venir viene toda la parte dura .
Tiburón escribió: 17 Ago 2018, 01:23 Respecto a las sds, basicamente es cambiar los sistemas de sujeccion que traen velcros para poner snaps, unos cambios con el cinturon, que el que trae es rigido y debe ser de tela, y algun que otro anclaje mas. Son arreglos menores, y muchos compañeros los han hecho sin problema.
Creo que sí seré standar, más o menos mediré 1,74 (tengo que comprobarlo) y pesaré unos 78 kg (algo de barriguilla cervecera tenía que tener a estas alturas jeje)
La cuestión está en el cambio de los velcros para poner snaps y lo del cinturón que comentaba Tiburón, veré si encuentro algún tutorial para hacerme una idea de lo que hay que hacer

Jericó escribió: 17 Ago 2018, 11:29 3- Ahorrar para una armadura de golpe es mejor que compararla por "Fascículos "
Jeje no me he explicado bien. Como contaba en mi presentación mi familia ya me ha ido regalando los fasciculos y ya tengo el presupuesto completo. Por eso ahora que estoy seguro que lo puedo hacer me he puesto con ganas.


Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios seguiré investigando y buscando post y preguntando antes de decidirme. También tengo que echar un vistazo a la TM que comentaba Tiburón
Imagen

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por spidertrooper » 17 Ago 2018, 15:28

Y para liarte más yo te digo que le eches un vistazo a AFP(ARMOR FACTORY PROPS). Muy buena calidad y abs más duro que la RS, y tienes la opción de armadura completa par a poner. Más barato que RS y más cara que SDS. Servicio post venta bueno al ser nacional y gente de la 501...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por Jericó » 17 Ago 2018, 17:38

spidertrooper escribió: 17 Ago 2018, 15:28 Y para liarte más yo te digo que le eches un vistazo a AFP(ARMOR FACTORY PROPS).
Pues esta mañana han subido una foto a su Instagram de sus nuevos cascos, que es otro molde nuevo creo y no me ha gustado nada con el anterior q tenian :|
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por Chips » 22 Ago 2018, 11:22

Bueno pues después de dejarme los ojos leyendo posts, opiniones y experiencias me he decidido por la armadura de RS. Me encanta y creo que es la que más se ajusta a lo que quería. Me sigue dando respeto lo de repararla pero bueno, todo se aprende.

Una pregunta ¿algún consejo sobre la toma de medidas? ¿hacerlas justas, holgadas,...? Por ejemplo he leído un comentario de hace un par de años que no se si todavía pasa con los cinturones de RS
Leno escribió: 16 Feb 2016, 12:27 Mandales un correo urgente a RS se me olvido especificarlo a los primeros se lo decia ya que a mi me paso. 
El cinturon de RS si le das tus medidas te viend tirando a pequeño porque los torpes no cuentan que no llevas la armadura. Debeis de darle al menos entre 5 y 10cm mas. Lo suyo mejor 10.

Perdona no habertelo avisado. Se me fue.
Imagen

Avatar de Usuario
rietzer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 424
Registrado: 14 Dic 2015, 21:16
TkId: TK31513
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por rietzer » 22 Ago 2018, 22:33

Bienvenido!!! Otro blanquito más para troopear, te he enviado mensaje privado con información, espero que pueda ayudarte.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por Yiyo » 23 Ago 2018, 07:40

Bienvenido compañero! Espero disfrutes muchísimo de esa armadura que vas a adquirir y que te destinen a un planeta tranquilo en estos tiempos tumultuosos.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por Chips » 25 Ago 2018, 18:11

Gracias a todos. Ya están enviadas las medidas, ahora a esperar.

De los post sobre sonido que he ido leyendo entiendo que la mayoría usa un iComm con un MR1505. He visto bastantes otras opciones: ROM/FX, Voice Changer 2, HyTechToyz, Ukswrath (que parece unos hovis de HyTechToyz con un iComm y ampli propio) pero la que más me convence es la primera.

Pasito a pasito...
Imagen

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por Chips » 05 Sep 2018, 16:30

Tengo otro tema que consultaros. Me gustaría tener un maniquí donde poner la armadura. ¿Alguien se ha comprado alguno recientemente que me pueda recomendar? (online o zona de Madrid).

Otro problema es que la mayoría son bastante más altos que yo que mido 1,74 y los que veo son entre 1,80 y 1,90 ¿quedaría bien la armadura ajustada para mí en un maniquí de esa altura?

Os agradezco cualquier consejo que me podáis dar.
Imagen

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por password » 05 Sep 2018, 19:17

FernandoA escribió: 05 Sep 2018, 16:30 Tengo otro tema que consultaros. Me gustaría tener un maniquí donde poner la armadura. ¿Alguien se ha comprado alguno recientemente que me pueda recomendar? (online o zona de Madrid).

Otro problema es que la mayoría son bastante más altos que yo que mido 1,74 y los que veo son entre 1,80 y 1,90 ¿quedaría bien la armadura ajustada para mí en un maniquí de esa altura?

Os agradezco cualquier consejo que me podáis dar.

Buenas

En lo de poner la armadura en un maniqui, ten mucho cuidado con la luz del sol, ya que se acaba amarilleando la armadura. Yo la mia la tengo guardada en un baul con ruedas que venden en alguna cadena muy conocida de bricolaje.

Un saludo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por Chips » 05 Sep 2018, 20:06

password escribió: 05 Sep 2018, 19:17
Buenas

En lo de poner la armadura en un maniqui, ten mucho cuidado con la luz del sol, ya que se acaba amarilleando la armadura. Yo la mia la tengo guardada en un baul con ruedas que venden en alguna cadena muy conocida de bricolaje.

Un saludo
Gracias. Sí lo he visto en algún post pero en mi caso estará en un sótano y no le dará luz de sol directa. Entiendo que no amarilleará sólo por estar al aire y si le llega luz no directa.
Imagen

Avatar de Usuario
comicaya
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 97
Registrado: 06 Ago 2018, 18:14
TkId: TK73021
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por comicaya » 06 Sep 2018, 13:36

FernandoA escribió: 05 Sep 2018, 20:06
password escribió: 05 Sep 2018, 19:17
Buenas

En lo de poner la armadura en un maniqui, ten mucho cuidado con la luz del sol, ya que se acaba amarilleando la armadura. Yo la mia la tengo guardada en un baul con ruedas que venden en alguna cadena muy conocida de bricolaje.

Un saludo
Gracias. Sí lo he visto en algún post pero en mi caso estará en un sótano y no le dará luz de sol directa. Entiendo que no amarilleará sólo por estar al aire y si le llega luz no directa.
hola que opinion tienes sobre este articulo iComm: SISTEMA DE COMUNICACIÓN IMPERIAL para la voz del truper,posible lo compre haber
Imagen

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto de Stormtrooper

Mensaje por Chips » 06 Sep 2018, 19:01

comicaya escribió: 06 Sep 2018, 13:36 hola que opinion tienes sobre este articulo iComm: SISTEMA DE COMUNICACIÓN IMPERIAL para la voz del truper,posible lo compre haber

Te cuento, como ponía más arriba estuve mirando varios sistemas y al final tenía dudas entre el iComm y el ROM/FX. Pongo un resumen de características que encontré (espero haberlo traducido bien):

Número de sonidos de estática: ambos 8
Selección de un único sonido de estática: sólo iComm
Apagado sonidos de estática: sólo ROM/FX
Ajuste de retraso de la estática: sólo ROM/FX
Caja de protección: sólo iComm
Requiere paquete de pilas externo: sólo ROM/FX
Activación por voz: ambos
Ajuste de volumen de la activación por voz: sólo ROM/FX
Cable con botón presionar para hablar: sólo iComm
Modulación de voz ajustable: sólo ROM/FX
Volumen de salida del modulador ajustable: sólo ROM/FX (en el iComm sólo se ajusta el volumen del amplificador)

Yo me decidí por el iComm que es más sencillo pero menos configurable (ellos lo definen como plug & play) pero no me atrevería a dar un consejo :oops: , creo que es una decisión según tus gustos personales, como pienses manejarlo y el valor que le des a las distintas características.
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×