Otros dos 181 en camino...

Piloto perteneciente al escuadrón 181th
Avatar de Usuario
Mac Mercs
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ago 2017, 19:41
TkId: DZ19027
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otros dos 181 en camino...

Mensaje por Mac Mercs » 11 Sep 2018, 06:08

Buenas a todos!
Pues después de que un par de amigos hayan dado de alta sus 181, y después de probarme el traje de uno de ellos, no he podido resistirme a empezar con este proyecto xD
Esta es la foto de la discordia, la que me ha empujado directo a los brazos de este nuevo proyecto :

Imagen

Así que me he decidido definitivamente por el.
Ya tengo algunas de las piezas, entre encargadas y compradas, como botas, guantes, piezas para el chestbox...

El chestbox haré el tipo A desde 0, y realizare molde de el, así que si alguien necesita, sacare copias de el, jugosas y a buen precio xD

Según vaya avanzando con el proyecto, iré subiendo fotos de cómo va quedando. Realmente las dudas que tengo son pocas o ninguna (lo bueno de que tus amigos se hagan el traje antes xD) así que voy con bastante confianza y creo que es un traje que en poco tiempo lo podré tener operativo.
Un saludo a todos!
Última edición por Mac Mercs el 26 Sep 2018, 03:12, editado 1 vez en total.
JUNO KARR #1065

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por Yiyo » 11 Sep 2018, 07:24

Gran elección de traje compañero, espero que disfrutes adquiriendo las piezas y que te quede tan bien como el que llevas puesto.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3557
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por Lady Ann » 11 Sep 2018, 11:06

Me alegro mucho Mac!! Ya te dije que te lo harías si o si! Si quieres envíale un PM a Seal para que te meta en el grupo de WhatsApp que tenemos.

Ánimo que en nada lo tienes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mac Mercs
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ago 2017, 19:41
TkId: DZ19027
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por Mac Mercs » 12 Sep 2018, 10:07

Bueno, pues nos hemos puesto a saco a encargar las piezas para el proyecto.
Como tenía ya una buena cantidad de dinero destinado para ello, he pillado todas las piezas necesarias del tirón, para así poder ir avanzando rápido según vayan llegando.
Algunas cosillas he decidido hacerlas de un modo digamos "diferente", dado que ya he visto que mis compañeros experimentaban problemas con ellas:

He pillado el mono de tie normal, al que yo mismo montaré las cintas rojas. Mis compañeros tuvieron problemas con los monos de 181 de Cosplayski, pues las cintas que traian eran demasiado finas. Al final las sustituyeron por unas cintas de algodón rojo mate, que además de tener la medida correcta, visualmente quedan muchísimo mejor, al ser mate, encaja mejor con el resto de tela del mono.

El chestbox como comenté lo haré de 0, puesto que es una pieza sencilla de hacer. He encargado algunas piezas que lo componen, como los botones circulares rojo y blanco, y la toma de mini-jack hembra. Tendrá hueco de sobra para montar en su interior el Aker y la electrónica para las luces, tanto de los dos botones como del detonador (me encantan las lucecitas, no lo puedo evitar xD)

Me encanta como se ve el neckseal ribeteado en conjunción con el casco, pero puesto que el casco en si deja mucha parte trasera de la cabeza al descubierto que creo que ningún neckseal tipo TK llenará, y puesto que siempre intento reducir el número de prendas a llevar, combinándolas en la medida de lo posible, creo que intentaré hacer un añadido a la balaclava, que de la imagen de una combinación balaclava/neckseal, pero sin el engorro de las dos piezas. Buscaré una tela que encaje estéticamente (el del CRL parece de tela, y no creo que la piel/polipiel encaje bien visualmente)

Añadiré 2 o 4 clips Austrialpin Cobra negros de 1" para la sujeción del chestbox. El CRL no especifica método de anclaje unico, y después de la película Solo, estos clips son canon (gracias Val xD)

Y diria que de momento no mucho más, esta es la lista de las piezas necesarias, y de las cosas que tengo encargadas o compradas (que son la mayoría xD)

Casco- Encargado a Porras
Tubos - Tubo mascara antigas OTAN✓
Cable audio- chino✓
Balaclava - Balaclava negra con detalles rojos✓
Mono - Cosplayski (piloto tie normal)✓
Blood stripes - Mercería, color rojo sangre mate y ancho correcto
Flack vest - Encargado a Ciberrubia
Data pad - Encargado Socker
Alice - eBay y Amazon✓
Chestbox - Fabricación propia, encargadas varias piezas como botoneria.
Nylon ejecction harness - Nylon cinturón coche✓
Hebilla cinto - Philoprops✓
Cuero cinto - Ribera de Curtidores✓
Guantes - eBay, de cuero buenos✓
Botas - eBay, jackboots de cuero con herradura✓

Además, la lista de accesorios que quiero ir añadiéndole:

Code Cylinders - Philoprops✓
Neck señal - Fabricación propia (Quiero hacer añadido sobre la balaclava)
DL44 - Fabricación propia (Base de la pistola Denix? Airsoft barata de muelle? Aún por decidir)
Funda DL44 - Fabricación propia (Creo que tengo cuero negro suficiente por ahí)
Clips Austrialpin Cobra 1" - (Para el anclaje del chestbox)

Según vayan llegando iré subiendo fotos, y de la evolución de las piezas de creación propia.
Un saludo!
JUNO KARR #1065

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por Yiyo » 12 Sep 2018, 10:17

Teniendo en cuenta que estamos comprando todo juntos dado mi reciente amor por ti (aunque tu no me mencionas por verguenza) pues hala, dale al WIP - sólo añadir que lo mio, es exactamente igual que lo de Mac, asi que no abro otro hilo :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por mmarley » 12 Sep 2018, 10:39

vamooooooos esto es un ataque de hype xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por Yiyo » 12 Sep 2018, 21:39

Pues Mac y yo estamos haciendo este traje juntos, así que para no abrir otro hilo, y teniendo en cuenta que menos el detonador/cierre/anclaje trasero del tubo, y algún detalle mas, el resto es lo mismo.

El cinturon de MilDot increible y recibido en menos de 24h desde Valencia, con todos los trajes y materiales que llevo a mis espaldas en estos pocos años, estoy sorprendido de encontrar algo de esta calidad alemana, a la mitad de precio que en Ebay (disclaimer: no me llevo nada de esta empresa valenciana.... jajajja)

Imagen

Imagen

Imagen

Cinturón de coche para el arnés:

Imagen

Al final pillé los mismos tubos que el calamar dueño de este thread - ahora a por las botas.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por Yiyo » 13 Sep 2018, 10:38

Pues después de tener a Eloy, Sica, Mac y Rubén buscando botas conmigo, he encontrado unas originales en Etsy, usadas, pero originales. Tras discutir con Charlyselo, quito hasta las fotos, porque la cremallera va por fuera, al parecer eran un modelo tardío usado por los motoristas.

Encontrar unas Jack Boots alemanas de la talla 46 está siendo misión casi imposible, y paso de los 204€ + aduanas de Imperial Boots......

Cualquier sugerencia, será mas que bienvenida!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3557
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por Lady Ann » 13 Sep 2018, 11:10

Yiyo escribió:Pues después de tener a Eloy, Sica, Mac y Rubén buscando botas conmigo, he encontrado unas originales en Etsy, usadas, pero originales. Tras discutir con Charlyselo, quito hasta las fotos, porque la cremallera va por fuera, al parecer eran un modelo tardío usado por los motoristas.

Encontrar unas Jack Boots alemanas de la talla 46 está siendo misión casi imposible, y paso de los 204€ + aduanas de Imperial Boots......

Cualquier sugerencia, será mas que bienvenida!
Mira en epicmilitaria, suelen tener números altos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por charlyselo » 13 Sep 2018, 11:13

Yiyo escribió: 13 Sep 2018, 10:38 Tras discutir con Charlyselo, quito hasta las fotos, porque la cremallera va por fuera, al parecer eran un modelo tardío usado por los motoristas.
Buah, casi nos tiramos de los pelos y todo :lol:

En epicmilitaria las encuentro sin hebilla solamente, lo mismo estoy buscando mal. Yo le he dado la opción de Artemio, a medida. Hace casi un año le pedí precio y me dijo 100 pavos, sin hebilla, pero la puede poner.
Última edición por charlyselo el 13 Sep 2018, 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por Yiyo » 13 Sep 2018, 11:15

Lady Ann escribió: 13 Sep 2018, 11:10
Yiyo escribió:Pues después de tener a Eloy, Sica, Mac y Rubén buscando botas conmigo, he encontrado unas originales en Etsy, usadas, pero originales. Tras discutir con Charlyselo, quito hasta las fotos, porque la cremallera va por fuera, al parecer eran un modelo tardío usado por los motoristas.

Encontrar unas Jack Boots alemanas de la talla 46 está siendo misión casi imposible, y paso de los 204€ + aduanas de Imperial Boots......

Cualquier sugerencia, será mas que bienvenida!
Mira en epicmilitaria, suelen tener números altos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias Ana, siempre al quite! Agradezco muchísimo tu ayuda!!!

Eché un ojo ahí y están sin stock desgraciadamente - al final, un par usados, se me ponen igual de precio que los de Imperial Boots, estaban pidiendo $134.35 mas 79 de envío :(

Si es que siempre me cuesta muchísimo encontrar algo para mi tamaño.... Mac, como tiene pie de calamar, las encontró rápido.

Puede que tenga que usar simplemente unas Jack Boots básicas para el alta, también he pedido precio en Calzados Artemio por consejo de Charlyselo.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3557
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por Lady Ann » 13 Sep 2018, 11:21

charlyselo escribió:
Yiyo escribió: 13 Sep 2018, 10:38 Tras discutir con Charlyselo, quito hasta las fotos, porque la cremallera va por fuera, al parecer eran un modelo tardío usado por los motoristas.
Buah, casi nos tiramos de los pelos y todo :lol:

En epicmilitaria las encuentro sin hebilla solamente, lo mismo estoy buscando mal. Yo le he dado la opción de Artemio, a medida. Hace casi un año le pedí precio y me dijo 100 pavos, sin hebilla, pero la puede poner.

La hebilla no es obligatoria, hay gente que la lleva y gente que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por charlyselo » 13 Sep 2018, 11:24

Lady Ann escribió:
charlyselo escribió:
Yiyo escribió: 13 Sep 2018, 10:38 Tras discutir con Charlyselo, quito hasta las fotos, porque la cremallera va por fuera, al parecer eran un modelo tardío usado por los motoristas.
Buah, casi nos tiramos de los pelos y todo Imagen

En epicmilitaria las encuentro sin hebilla solamente, lo mismo estoy buscando mal. Yo le he dado la opción de Artemio, a medida. Hace casi un año le pedí precio y me dijo 100 pavos, sin hebilla, pero la puede poner.

La hebilla no es obligatoria, hay gente que la lleva y gente que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero queda más chula ;-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por Yiyo » 13 Sep 2018, 11:25

charlyselo escribió: 13 Sep 2018, 11:13
Yiyo escribió: 13 Sep 2018, 10:38 Tras discutir con Charlyselo, quito hasta las fotos, porque la cremallera va por fuera, al parecer eran un modelo tardío usado por los motoristas.
Buah, casi nos tiramos de los pelos y todo :lol:

En epicmilitaria las encuentro sin hebilla solamente, lo mismo estoy buscando mal. Yo le he dado la opción de Artemio, a medida. Hace casi un año le pedí precio y me dijo 100 pavos, sin hebilla, pero la puede poner.
Con que metas jack boots en su buscador arriba a la derecha te salen calamar! Pero sin stock y el precio es altillo para ser usados.
A ver lo que me dice Artemio, si no, las busco sin hebilla y fuera, que no aspiro a level 3!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
sica
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 20 Ene 2018, 16:05
TkId: TI15890
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro 181 en camino...

Mensaje por sica » 13 Sep 2018, 11:33

animo yiyo, es lo mas duro de encontrar la verdad. No desaniméis! uníos al escuadrón!

Volver a “Tie Pilot 181th squadron”

×