Duda Mangueras Casco

Piloto perteneciente al escuadrón 181th
Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Duda Mangueras Casco

Mensaje por Yiyo » 12 Sep 2018, 08:06

Buenas a todos,

Viendo que mi amigo Mac pasa de mi, pues estoy investigando donde pillar mangueras para el casco. Tanto en Destacamento como en CRL, no me aclaran absolutamente nada dado que literalmente dice mangueras, ni plástico, ni nada. En central me dicen que ambas son validas, pero prefiero vuestro consejo por favor!

Es decir, que están los viejos que son de goma pura y dura, y los modernos (con aprobación OTAN de tiendas militares), que son exactamente iguales, pero se fabrican con una goma trenzada.

Antiguo:

Imagen

Nuevo:

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3557
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda Mangueras Casco

Mensaje por Lady Ann » 12 Sep 2018, 09:44

Los tubos de mi traje de 181st son de los antiguos, tubos de mascara de gas polaca, comprados en tienda de productos militares (busca ASMC). Son flexibles y no he tenido ningún problema con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mac Mercs
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ago 2017, 19:41
TkId: DZ19027
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda Mangueras Casco

Mensaje por Mac Mercs » 12 Sep 2018, 10:10

No paso de ti, melón xD
Los de tela son como los que pidió Sica. La tela no esta muy pegada al tubo y se quita con facilidad. Debajo de ella, el tubo es de goma negro, como los de toda la vida.
Yo he pillado esos, porque son los más asequibles que he visto, en cuanto a precio y apariencia (había lotes de tubos clásicos muy baratos, pero por las fotos parecían muy sucios y desgastados)
JUNO KARR #1065

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Duda Mangueras Casco

Mensaje por Yiyo » 12 Sep 2018, 10:21

Gracias chicos, pillé al final las mismas que Mac porque la trenza se puede quitar y ASMC no tenia stock!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 424
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda Mangueras Casco

Mensaje por Pipertrooper » 12 Sep 2018, 15:12

Hey
Yiyo escribió:Buenas a todos,

Viendo que mi amigo Mac pasa de mi, pues estoy investigando donde pillar mangueras para el casco. Tanto en Destacamento como en CRL, no me aclaran absolutamente nada dado que literalmente dice mangueras, ni plástico, ni nada. En central me dicen que ambas son validas, pero prefiero vuestro consejo por favor!

Es decir, que están los viejos que son de goma pura y dura, y los modernos (con aprobación OTAN de tiendas militares), que son exactamente iguales, pero se fabrican con una goma trenzada.

Antiguo:

Imagen

Nuevo:

Imagen
Hola Yiyo
Pregunta tonta...has mirado en tiendas de fontaneria? O es que tienen que ser especiales?


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Duda Mangueras Casco

Mensaje por Yiyo » 12 Sep 2018, 15:14

Pipertrooper escribió: 12 Sep 2018, 15:12 Hey
Yiyo escribió:Buenas a todos,

Viendo que mi amigo Mac pasa de mi, pues estoy investigando donde pillar mangueras para el casco. Tanto en Destacamento como en CRL, no me aclaran absolutamente nada dado que literalmente dice mangueras, ni plástico, ni nada. En central me dicen que ambas son validas, pero prefiero vuestro consejo por favor!

Es decir, que están los viejos que son de goma pura y dura, y los modernos (con aprobación OTAN de tiendas militares), que son exactamente iguales, pero se fabrican con una goma trenzada.

Antiguo:

Imagen

Nuevo:

Imagen
Hola Yiyo
Pregunta tonta...has mirado en tiendas de fontaneria? O es que tienen que ser especiales?


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Las preguntas tontas en este no existen Lio! Si, he mirado, y ademas Mac es un cuasi fontanero, asi que nada..... hemos pillado de los de arriba :)
Gracias por aportar!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Tie Pilot 181th squadron”

×